• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Ayuda con una assrock 939n68pv-glan.

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 3 Posters 959 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U Desconectado
      usito
      Última edición por

ayudarme por que me tiene completamente loco esta placa base.

os comento lo he llevado a la tienda y me han dicho que tengo placa base y micro y tarjeta grafica en mal estado.. pues como soy un desconfiado y demas he probado a testearlo yo.

dejando la placa base sola, con micro conectado sin nada se enciende y empieza a pitar, bien la ram no estaba conecta… vuelvo a reiniciar en la misma situacion y ahora no pita :S (todavia no conecte la ram) vuelvo a reiniciar y si que pita...

bien entonce me decido a probar la ram, 2 modulos de kingston de 1gb. testeando probando de 1 en uno y despues en varios slot a veces encendiende y me la detecta y otras veces no, SE ESTA CACHONDEANDO DE MI :(.

a lo mejor me detecta la ram y todo va bien y me pone que el hdd sata no me lo detecta :S, otra vez se ha vuelto loca xD.

lo que mas me extraña que solo enciende cuando le da la gana, pues el monitor no me lo detecta se queda apagado y si le doy a apagar y encender a lo mejor me lo detecta y se enciende pero se queda pillado en ram.

ayudarme desirme que probar, tambien he pensado la FA, por que noto un ruido raro... el ventilador gira pero cuando pasa 5 seg, o asin se viene abajo y vuelve a subir las rpm del ventilador. :S

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS Desconectado
        Sylver Veteranos HL
        Última edición por

Siento decírtelo y que nuestro primer contacto en el foro sea así, pero esque has reventado unas cuantas normas entrando de esa manera en tu primer post.

Consejos: Saluda, preséntate, cuida la ortografía… (la exposición del problema no está mal)

Material: Aprende a postear 1.0 - HardLimit

Aquí se valoran mucho las formas y el respeto a la hora de tratar cualquier tema, todo esto te lo digo para que nos entendamos mejor y más gente te lea, si lo haces bien trataremos cualquier problema que se te presente.

Yo escribo mucho, tengo mucha paciencia y explico estas cosas casi más de la cuenta cuando se da el caso, otros compañeros ni te hubiesen respondido o lo hubiesen hecho de manera más radical… todo esto es por tu bien.

Va, inténtalo de nuevo.

PD: Llevando el tiempo que llevas registrado en el foro habrás leído de sobra como para saber todo esto que te acabo de comentar respecto a tu primer post, tiene delito... :vayatela:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

U 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • U Desconectado
          usito @Sylver
          Última edición por

es verdad lleva razon, siento las molestias ahora mismo me presento y demas.
          es que llevo tiempo leyendoos por que si os fijais llevo tiempo registrado. el problema es que os leo mas que escribo jeje. saludos

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS Desconectado
            Sylver Veteranos HL @usito
            Última edición por

Eso he visto, y por eso he editado, me extraña que no lo supieses ya.

Bueno, veo que lo has entendido y que te lo has tomado bien, que vas a hacer lo correcto. En cuanto te conozcamos debatimos ese asunto de la ASRock. :sisi:

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C Desconectado
              CNCBCN @Sylver
              Última edición por

eeeeh ¿ quien me quiere quitar el trono ? :mad::mad:
              buenas . el de la tienda parece que exagera un poco , total con decir que el ordenador no vale , terminaria antes :D:D estaría bien que opción A editas la firma opción B pones la totalidad de los componentes del pc y en cualquiera de los dos casos ¿ hace mucho que tienes el PC ?¿ a fallado de golpe o antes te marcaba algún error?
              P.D sylver el otro día me preguntabas por que perdí " puntos" , pues mas o menos por responder igual que tu :D:D:D:D:D:D:D:D

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SylverS Desconectado
                Sylver Veteranos HL @CNCBCN
                Última edición por

@CNCBCN:

eeeeh ¿ quien me quiere quitar el trono ? :mad::mad:
                buenas . el de la tienda parece que exagera un poco , total con decir que el ordenador no vale , terminaria antes :D:D estaría bien que opción A editas la firma opción B pones la totalidad de los componentes del pc y en cualquiera de los dos casos ¿ hace mucho que tienes el PC ?¿ a fallado de golpe o antes te marcaba algún error?
                P.D sylver el otro día me preguntabas por que perdí " puntos" , pues mas o menos por responder igual que tu :D:D:D:D:D:D:D:D

Tranquilo, que mucho menos que más 😛

Lo que yo he hecho es algo que está más que visto y comprobado en el foro :sisi:

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Who's Online [Full List]

2 users active right now (1 members and 1 guests).
                krampak, pos_yo

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                We currently have 34.8k members registered.
                Please welcome our newest member, smithjohns.
                The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.