Problema portatil asus
-
buenas, tengo un asus gxl50, que cada vez que intento utilizar programas como tracktor studio o el picassa el ordenador se apaga y si intento ver un video a pantalla completa pasa lo mismo, yo creia que era el procesador que se calentaba y por eso se apagaba, compre una base refrigeradora pero aun asi le sigue pasando. Le pasa desde que lo formatee hace ya bastante tiempo.
Alguien sabe por que le pasa?????? -
Hola y bienvenid@.
Pues tiene pinta de que la gráfica está mal refrigerada o dañada. O incluso podría ser problema de drivers.
Saludos
-
Como dice Silver puede que sean los driver de la grafica, mas que nada por que comentas queas formateado el disco, pruebas a buscar los ultimos driver e instalarlos, y suerte :risitas:
!AMD Power!
-
Como dice Sylver puede que sean los driver de la grafica, mas que nada por que comentas queas formateado el disco, pruebas a buscar los ultimos driver e instalarlos, y suerte :risitas:
!AMD Power!
Efectivamente es más probable que sean los drivers que la propia gráfica, ahora que pienso en lo del formateo.
Si no conoces el modelo de tu gráfica puedes buscar en Google el modelo de tu portátil y luego buscar los drivers VGA de ese modelo. Suerte.
¡Saludos, y AMD Power!
-
yo diria que es un problema de drivers, o que por dentro tu portatil tiene el disipador atascado de pelusas. por mucha base refrigeradora que le pongas si el aire no puede pasar…
descargate un programa llamado speedfan, y ya nos diras lastemperaturas que marca, o a cuanto suben antes de que se te apague. creo que es la forma mas facil de saber si es por temperatura o por drivers.
-
yo diria que es un problema de drivers, o que por dentro tu portatil tiene el disipador atascado de pelusas. por mucha base refrigeradora que le pongas si el aire no puede pasar…
descargate un programa llamado speedfan, y ya nos diras lastemperaturas que marca, o a cuanto suben antes de que se te apague. creo que es la forma mas facil de saber si es por temperatura o por drivers.
+1 al chavalillo este