-
por ese dinero compra este : HP 630 i3-370M/4GB/500GB/15.6 - 399 euros mas gastos, unos 7 euros
saludos
+1
Saludos
-
Gracias ya le e imprimido y se lo e dado a el novio mi madre que es el que decidira si pilla ese o otro que vea por ay pero en principio yo le e dicho que ese
-
Una cosa el portatil ese tiene teclado numerico a la derecha?¿
Han decidido que si lo tiene compramos ese , que lo quuieren con el teclado
-
Pues no, ese modelo en concreto no tiene teclado numérico.
Pero vamos, a menos que vaya a dedicarse a la contabilidad con él…
Saludos
-
Pues no, ese modelo en concreto no tiene teclado numérico.
Pero vamos, a menos que vaya a dedicarse a la contabilidad con él…
Saludos
Pues a ver si lo convezco por que esta obcecado en que tenga la mierda esa
-
Tú mismo lo has dicho…
El problema que se va a encontrar es que es el único portátil con procesador i3 que hay por menos de 400€.
(al menos en pccomponentes, que suele tener los precios más bajos)Probablemente en otras tiendas los haya, pero lo del teclado numérico es algo de lo que muchos prescinden por tamaño y demás.
Saludos
-
Tú mismo lo has dicho…
El problema que se va a encontrar es que es el único portátil con procesador i3 que hay por menos de 400€.
(al menos en pccomponentes, que suele tener los precios más bajos)Probablemente en otras tiendas los haya, pero lo del teclado numérico es algo de lo que muchos prescinden por tamaño y demás.
Saludos
esta en dudas entre el hp y un acer que sale en el catalogo de este mes del mediamark , que vale 393 creo recordar pero que fue a preguntar y no quedaban hasta primeros d emes no lo traen , yo ya le dije que coja el hp pero emperrado con la mierda de teclado , bueno ya es mayor que haga lo que quiera pero el pueblo ha hablado y la mejor opcion parece el hp
-
es que esto no es renault ocasion…
si quieres algo de calidad a buen precio no se peude exigir demasiado en ese tipo de cosas, por que si quieres algo asi ya hay que subir el precio.
-
se me olvido comentar que ya tengo hace 1 semana el portatil , muy contento con el gracias peña
-
Al final el HP ¿no?
Me alegro de que estés contento con el, ahora a disfrutarloSaludos