Construcción de un drone copter
-
Sylver …. no es por nada pero los "Timones" siempre se ponen detrás se pueden poner delante , pero no en medio
.
lo único mas o menos viable y barato seria hacer lo de tres motores y un servo de ¿180 grados ? dos motores delante y uno detrás enchufado al servo , giraría sobre el eje Y para dar la dirección y el resto como comente antesTienes más o menos razón, puesto que yo pensaba en montarlo justo centrado… y eso no puede ser... pero si se coloca como si se tratase de una turbina algo separado de lo que viene a ser el eje Y... podría funcionar. O incluso dos pequeños rotores verticales, uno a cada lado del eje X, que hiciesen esa función. Es darle muchas vueltas, quizás sea mejor en realidad como tú comentas, pero por aportar ideas...
-
hay le has dado
lo importante es aportar ideas , pero buenas , por favor :D:D:D
con dos motores = helicóptero
con tres = un autogiro evolucionado o mi idea
con cuatro = pues toca lo de siempre o montarlo en forma de rombo y el servo de marras para el motor trasero
con mas de cuatro = $$$$$$$$ -
con mas de cuatro = $$$$$$$$
Pentacóptero

Mis ideas no son malas, sólo son más simples que la idea de digitalizarlo todo que tiene cobito, y más prácticas a fin de cuentas. Todo es desarrollarlas bien, el ingenio no tiene límites

-
veamos una mosca vuela con dos alas, una libélula con cuatro y TU mariposon ¿con cuantas ? :D:D
la "norma" suele ser , bueno bonito y barato pero en este caso cobito quiere capacidad de carga , alcance , y barato . la capacidad de carga se consigue con poco peso y motores potentes y eso esta en contra de meter motores extras para dirección o servos ( pero tampoco quiere un "giro" ) -
veamos una mosca vuela con dos alas, una libélula con cuatro y TU mariposon ¿con cuantas ? :D:D
la "norma" suele ser , bueno bonito y barato pero en este caso cobito quiere capacidad de carga , alcance , y barato . la capacidad de carga se consigue con poco peso y motores potentes y eso esta en contra de meter motores extras para dirección o servos ( pero tampoco quiere un "giro" )Deja la droga tito… que cada dia estas peor, anda... xD
Digitalizarlo está bien, pero va a ser mas costoso en todos los sentidos, y si los rotores principales son suficientemente potentes y están bien alimentados no tendrá ningún problema en portar algún pequeño rotor extra para dirección, adem��s conseguirá más efectividad en el desplazamiento horizontal que mediando en la velocidad de giro de los rotores principales. Si prefiere menos efectividad en el movimiento horizontal y ahorrarse sistemas de impulso pues optará por la idea que ya tiene, pero yo aporto la mia, si es útil y gusta bien y si no también

-
digitalizarlo tiene que hacerlo si o si , si quiere una cosa estable y segura ( no se donde decía que le quería enchufar una reflex o una de vídeo ) ( para mi que el juguete lo quiere para espiar a la vecina de tres pisos mas arriba :D:D ) cuantos mas motores, mas controles necesitas y mas sistemas de seguridad ( ponte que por ejem el timón peta y estas en un sitio " complicado" )
mi nueva sugerencia