Ayuda con gráfica , algún tipo de incompatibilidad
-
Hola amigos , mira el otro dia como algunos sabreis compre una 5850 y quite de mi ordenador la asus 9800gtx que funcionaba perfecta.
Le vendo la asus a un chico y cuando le llega me dice que no le funciona que le salen rallitas , la grafica a mi me iva perfecta para mi que es cosa de su ordenador , a ver si me podeis ayudar para que yo se lo solucione , asi de primeras me dice que el solo ha conectado un cable y esa grafica lleva 2 de corriente no se si vendra por ay el problema . su ordenador es el siguiente :
PPLACA BASE ASROCK G31M-GS
1. LGA 775 for Intel Core 2 Extreme / Core 2 Quad / Core 2 Duo / Pentium Dual Core/
Celeron Dual Core / Celeron, supporting Penryn Quad Core Yorkfield and Dual Core Wolfdale processors
2. Intel G31+ ICH7 Chipsets- Compatible with all FSB1600/1333/1066/800/533MHz CPUs
- Supports Dual Channel DDR2 800/667/533, 2 x DIMM slots, Max. capacity up to 8GB
- Intel Graphics Media Accelerator 3100, DirectX 9.0, Max. shared memory 384MB
- 1 x PCI Express x16 slot
- PCIE Gigabit LAN 10/100/1000 Mb/s
- 4 x SATAII 3.0 Gb/s connectors
- Supports ASRock Instant Boot
- Supports Smart BIOS, ASRock OC Tuner, Intelligent Energy Saver, Extra ESD Protection
- I/O Panel: 1 x VGA Port, 4 x Ready-to-Use USB 2.0 Ports, 1 x RJ-45 LAN Port
FUENTE DE ALIMENTACION GENERICA DE 450W
2GB DE MEMORIA RAM
MICRO PROCESADOR INTEL CORE2DUO
Y UNA TARJETA DE TV.http://www.overpic.net/viewer.php?file=x2rsfkeajq35hb9exiqe.jpg
Muchisimas gracias de antemano
-
Hola amigos , mira el otro dia como algunos sabreis compre una 5850 y quite de mi ordenador la asus 9800gtx que funcionaba perfecta.
Le vendo la asus a un chico y cuando le llega me dice que no le funciona que le salen rallitas , la grafica a mi me iva perfecta para mi que es cosa de su ordenador , a ver si me podeis ayudar para que yo se lo solucione , asi de primeras me dice que el solo ha conectado un cable y esa grafica lleva 2 de corriente no se si vendra por ay el problema . su ordenador es el siguiente :
PPLACA BASE ASROCK G31M-GS
1. LGA 775 for Intel Core 2 Extreme / Core 2 Quad / Core 2 Duo / Pentium Dual Core/
Celeron Dual Core / Celeron, supporting Penryn Quad Core Yorkfield and Dual Core Wolfdale processors
2. Intel G31+ ICH7 Chipsets- Compatible with all FSB1600/1333/1066/800/533MHz CPUs
- Supports Dual Channel DDR2 800/667/533, 2 x DIMM slots, Max. capacity up to 8GB
- Intel Graphics Media Accelerator 3100, DirectX 9.0, Max. shared memory 384MB
- 1 x PCI Express x16 slot
- PCIE Gigabit LAN 10/100/1000 Mb/s
- 4 x SATAII 3.0 Gb/s connectors
- Supports ASRock Instant Boot
- Supports Smart BIOS, ASRock OC Tuner, Intelligent Energy Saver, Extra ESD Protection
- I/O Panel: 1 x VGA Port, 4 x Ready-to-Use USB 2.0 Ports, 1 x RJ-45 LAN Port
FUENTE DE ALIMENTACION GENERICA DE 450W
2GB DE MEMORIA RAM
MICRO PROCESADOR INTEL CORE2DUO
Y UNA TARJETA DE TV.OVERPIC.net » Image Hosting » captura de pantalla
Muchisimas gracias de antemano
una 9800 con una fuente generica cutre? eso no va a ir bien ni por casualidad y eso en el mejor de los casos. poniendose en lo peor esa fuente puede dar mal el voltaje y joder la grafica.
te recomiendo que se lo expliques (en las instrucciones de la 9800 pondra que necesita una fuente mejor segurisimo) y no admitas una devolucion bajo ningun concepto.
-
una 9800 con una fuente generica cutre? eso no va a ir bien ni por casualidad y eso en el mejor de los casos. poniendose en lo peor esa fuente puede dar mal el voltaje y joder la grafica.
te recomiendo que se lo expliques (en las instrucciones de la 9800 pondra que necesita una fuente mejor segurisimo) y no admitas una devolucion bajo ningun concepto.
Buenas compi, soy el q tiene ahora la grafica. Y te aseguro que si la grafica estaba bien , aun sigue estando bien. Y para mas info, solo conecte vi que salia las rallas hize la camtura a la pantalla. y apague el pc y la saque ( la grafica ) por prevenir mas que nada. Pero bueno eh estado mirando, y lo mas facil es que compre una fuente de 600w. Y mirar si con estas puede llegar a funcionar 100% bien la grafica.
Con el temaa de pc olvidando la FUENTE, ya que la voy a cambiar. Como ves lo demas del pc? Podria llegar a funcionar bien? o recomiendas que cambie algo? teninedo en cuenta la corta economia q tengo ya que soy parado. Un saludo.
Y perdon x el tocho xD
-
No dices el micro que tienes, pero viendo la placa y con 2GB de memoria, no podrás aprovechar del todo la gráfica.
De todas formas, ¿ puedes poner el modelo de micro, fuente y memoria que tienes para hacernos una mejor idea ?.
Salu2!
PD: usa el CPU-Z y para la fuente, mejor una foto de la pegatina lateral.
-
No dices el micro que tienes, pero viendo la placa y con 2GB de memoria, no podrás aprovechar del todo la gráfica.
De todas formas, ¿ puedes poner el modelo de micro, fuente y memoria que tienes para hacernos una mejor idea ?.
Salu2!
PD: usa el CPU-Z y para la fuente, mejor una foto de la pegatina lateral.
Ya lo estube mirando compi, y el fallo es la "puñetera" FUENTE. No da los amperios necesarios que pide la grafica como minimo, Asi que me tocara cambiar de fuente.
Y respecto al micro, es algo viejillo y Sé que a juego actuales no podre jugar. Dado que no me tirara por ellos.
Pero bueno ya esta todo mirado para en un futuro no muy lejano cambiar micro y memoria. Y la fuente la cambiare esta semana que entra… ya miraremos aver como va funcionando. -
Vamos aver espero que salga con claridad la foto sino me lo decis.
si se ve pesima la imagen dejo link directo OVERPIC.net » Image Hosting » imagen
-
Vamos aver espero que salga con claridad la foto sino me lo decis.
si se ve pesima la imagen dejo link directo OVERPIC.net » Image Hosting » imagen
ese procesador no es un" core2duo" como ha dicho lolly mas arriba, es un "intel pentium dual core", un e5300 para ser mas exactos
-
ese procesador no es un" core2duo" como ha dicho lolly mas arriba, es un "intel pentium dual core", un e5300 para ser mas exactos
A lolly se lo eh dicho yo, y ya que no soy muy entendido de la materia… pues yo compre el pc y con esto es con lo que me vino.
Podria llegar a tirar dicha grafica en mi pc? Se que no la aprovecharia al 100%, pero el mes que biene le pondria otro micro y mas memoria ram.
Guiadme un poco please.
-
A lolly se lo eh dicho yo, y ya que no soy muy entendido de la materia… pues yo compre el pc y con esto es con lo que me vino.
Podria llegar a tirar dicha grafica en mi pc? Se que no la aprovecharia al 100%, pero el mes que biene le pondria otro micro y mas memoria ram.
Guiadme un poco please.
con ese micro la grafica haria muy poco cuello de botella, por eso no hay que preocuparse. lo que falla para juegos es la memoria ram, iria bastante mejor con 4gb.
-
con ese micro la grafica haria muy poco cuello de botella, por eso no hay que preocuparse. lo que falla para juegos es la memoria ram, iria bastante mejor con 4gb.
eso lo puedo comprar sin problemas, la semana que biene me llega la fuente, que cojere una de 650W en pccomponentes.
Y la ram pues en cuanto pueda cogeria los 8gigas del tiron. Asi que si con eso valdria, pues me alegraria un monton.
Porque en enero tengo pensado cambiarle el micro SI O SI
-
eso lo puedo comprar sin problemas**, la semana que biene me llega la fuente, que cojere una de 650W en pccomponentes.**
Y la ram pues en cuanto pueda cogeria los 8gigas del tiron. Asi que si con eso valdria, pues me alegraria un monton.
Porque en enero tengo pensado cambiarle el micro SI O SI
que fuente vas a cojer?
sobre lo de montar 8gb… para jugar con 4gb es suficiente, no notarias la diferencia entre 4 y 8
-
que fuente vas a cojer?
sobre lo de montar 8gb… para jugar con 4gb es suficiente, no notarias la diferencia entre 4 y 8
Ok pues bueno veremos aver que sucede en cuanto tenga la fuente, y ponga la ram…
la fuente que quiero ponerle seria esta Cooler Master GX 550W V2 RS-550-ACAAD3-EU Fuente ( me confundi es de 550w)
teniendo en cuenta que la grafica me pide 26Amp Como iria esa?
EDITO: ya eh visto la opinion y no la recomiendan pero nada…
Alguna fuente que no se dispare de precio no mas de 80€ ya que la economia de un parado no es muy alta... q me aconsejarias?
-
Esta es la mía, y mi gráfica chupa algo más que la tuya, asique creo que para tu equipo te sobra: OCZ ModXStream Pro 500W OCZ500MXSP Fuente
Saludos
-
Esta es la mía, y mi gráfica chupa algo más que la tuya, asique creo que para tu equipo te sobra: OCZ ModXStream Pro 500W OCZ500MXSP Fuente
Saludos
Buen precio, diciendome lo que me has dicho casi fijo la coja asi que la guardo en marcadores para comprarla.
Ademas mi pc tampoco es que tenga mucho adorno, solo tiene un ventilador en la puerta lataral, alimentar placa base una disquetera y el disco duro. Nada mas.
Le pondre otro ventilador para que enfrie algo mas la cpu pero poco mas. Asi que lo mas seguro es que pueda aguantar por todo jeje
-
Es suficiente de sobra, un par de ventiladores no comprometen la alimentación del equipo en absoluto, y tu equipo no es tragón precisamente, de todas formas aquí tienes una página donde puedes calcular exactamente la potencia que necesitas introduciendo los componentes que tienes:
eXtreme Power Supply Calculator
Saludos
-
cualquier fuente medio decente de 500w o mas te ira bien y tendra potencia de sobra. con fuentes decentes me refiero a marcas como ocz, corsair, coolermaster, bequiet, seasonic, silverstone…
-
Es suficiente de sobra, un par de ventiladores no comprometen la alimentación del equipo en absoluto, y tu equipo no es tragón precisamente, de todas formas aquí tienes una página donde puedes calcular exactamente la potencia que necesitas introduciendo los componentes que tienes:
eXtreme Power Supply Calculator
Saludos
Ok compi comprare la que tu me has puesto ya que no se dispara de precio y la semana que biene la puedo comprar. Ya comentare como me a ido con el pc.
cualquier fuente medio decente de 500w o mas te ira bien y tendra potencia de sobra. con fuentes decentes me refiero a marcas como ocz, corsair, coolermaster, bequiet, seasonic, silverstone…
ya te entiendo compi, comprare la fuente que me dijo el forero unas lineas mas arriba. Y la semana que biene pondre mi impresion x aki aver como me ha ido. Un saludo y gracias x todas las molestias
-
Gracias a todos por echarnos un cable , a ver si ay suerte y la grafica esta perfecta como yo pienso y al cambiar la fuente se soluciona todo y me quedo tranquilo
gracias chicos -
Yo tengo esa placa y con la gts250 no me va sera que son incompatibes
-
Yo tengo esa placa y con la gts250 no me va sera que son incompatibes
no son incompatibles, al que le vendi una placa como esas de segunda mano tiene montada una 9800 y hasta ahora 0 problemas.