No se que hacer
-
Mira yo como siempre voy a ser mas radical que en este caso anabaque, yo de ti pasaría de montarme el ordenata, está visto que te faltan conocimientos, y lo dejaría en manos de gente que entienda.
Es que hay que joderse con la gente, todo el mundo se cree capaz de montar un PC él mismo! Y eso es como todo en esta vida, el que vale vale y el que no pa' cabo!
Amperio, majete, yo creo que te sería mas barato comprar el PC YA MONTADO Y TESTADO por una tienda competente, y tu dedicarte a jugar al Quake que seguro que sabes mas…
Nos vemos
-
Yo pasaría ya de esa placa, visto lo que has comentado. Sería más barato, desde luego.
Por otra parte, lo siento svens, pero no me gusta nada la forma de llegar que tienes. Todos somos Dios cuando hablamos de componentes. Y si alguien no sabe, viene y pregunta. Que para eso estamos. ¿No es muy arriegado hacer afirmaciones como las que tu haces? El buen rollo que hay aqui no se puede tirar por la borda, así de buenas a primeras.
Saludos. -
Yo ya avisé por aquí, y aprovecho para avisar de nuevo: LOS DE ******** SON UNOS CABRONES. Comprobado (tristemente) por mí mismo y corroborado por más gente que conozco (incluyendo Rchard Amperio).
Además:
En cuanto a lo de los portes tu lo envias a portes pagados (los pagas tu), si la averia no es real, o ellos considerean que no entra en la garantia, te lo envian a portes debidos (pagas tu … otra vez ). Si la averia existe y entra en garantia pagan ellos los portes.
¡MENTIRA COCHINA LO QUE TE CUENTAN! Yo he tenido que devolver un paquete porque ELLOS se equivocaron en lo que me mandaron…. y el producto correcto me lo enviaron PERO YO TUVE QUE PAGAR LOS PORTES. Después de ésto, y de varias putadas más, les escribí montones de veces y como si hubieran desaparecido, sin respuesta. Son unos cabrones de cuidao. Deberíamos coger a este tipo de tiendas y hacerle boicot a lo bestia. Cuando vieran que venden cada vez menos, se plantearían por qué....
-
quiero agradecer a svens su ayuda, me parece muy acertada su observacion y supongo que el debe ser com un guru del hardware, o si no no se en que se basa para dudar de los conocimiento de nadie.
Dejando a parte a gente que se nota que no tiene ningun interes en aprender (creen que ya lo saben todo), quiero agradecer a cascaman su aviso, es la primera y la ultima cosa que compro en *******, y espero poder informar a todas las personas de mi alrededor sobre su politica de ventas.
Supongo que finalmente pasare de la placa, como dice arnachos, la dejare con el Duroncete.
Empezare a ahorrar para una nueva placa.
O mejor dada mi torpeza:rolleyes: (gracias svens por hacerme ver la luz) para un nuevo equipo
YA MONTADO Y TESTADO por una tienda competente. :rolleyes: -
svens, en que coño te basas para afirmar que no tiene ni puta idea ??? Yo creo que la plaquita esta mal, aunque quien sabe, igual tu, con tu extraordinaria sabiduría sabrias solucionarle el poblema :D.
Despues de tanto jaleo, lo mas sabio sería optar por una placa nueva, pq dados los problemas que te esta ocasionando con tal cantidad de micros….. la fuente del problema esta clara. -
Oye, y lo probaron todo en la misma caja??
A mi me paso con una caja cutre, donde la placa tenia una derivacion a masa, y me jodia todo el invento.
O no.
O si.
O yo que se :D, como yo tampoco tengo ni idea….:D jejejeYa veo que SVENS no tiene dificultad para hacer amigos.:D . Cuidadin con ser tan listillo al realizar juicios sin conocer nuestros conocimientos
-
Jeje al final tenía razon yo. Lo más fácil es eliminar el problema del ordenador. Si has probado todo en otra placa y funciona. Ahorra 100 € y cambia de placa. Es lo mejor.
Un saludo.
-
Oye svens, MAJETE ¿tu no montaras ordenadores verdad chato? No, lo digo porque igual en este foro te podrías ganar la vida con tantos "ignorantes" como dices que somos.
Mira no te conozco de nada, ni ganas, pero tu chulería castiza me parece demasiado prepotente para este foro. Yo no soy nadie para juzgarte, pero creo que tu tampoco eres NADIE para juzgar al amigo amperio, que posiblemente no sepa demasiado montando ordenadores, ó igual si, pero por lo menos lo reconoce y pide ayuda, a gente que realmente sea positiva y sepa, no a FANTASMAS de tres al cuarto como tu, MAJETE :mad: :mad: :mad: :mad:
UUUFFFFFFFFF, que descansao me he quedado joder!!!!!!!!!!
Si no lo digo reviento.
Saludos y ánimo Richard Amperio, píllate otra placa y la chunga se la regalas al "majete".
-
Estaba tan estusiasmado con la anterior respuesta que se me olvidó decirle a Richard Amperio que yo he pillado varias cosas en ******** y no tengo la mas mínima queja, mas bien todo lo contrario, para mi, son gente seria y competente.
Está mas que visto que en este tipo de comercio electrónico, la cosa está como en la lotería, si ganas, cojonudo y si pierdes, te cagas en todo. Y los que han perdido con esta gente echan pestes con razón, pero los que nos han cumplido bien también les debemos dar su voto positivo.
Desgraciadamente en esta vida, nada es blanco ni negro, sino según el color del cristal en que se mire.
Saludos
-
Pues si ,Lord Sith, lo probamos todo sin caja y con distintas cajas..
bueno en cuanto a ******** supongo que zafiros tiene razon, pero de todas maneras no quiero mas complicaciones, seguramente no vuelva a comprarles nada, solo por la actitud de prepotencia demostrada por una de las personas del servicio tecnico (svens, me ha recordado esta actitud).Yo personalmente me creo capaz de montar un equipo, pero no de reparar algunas averias, pero en la tienda de mis amiguetes hay varios profesionales con experiencia y coinciden en que la placa esta jodida.
Aun tendre que probarla de nuevo pero creo que la desechare,
puede quedar muy bien con un marco y colgada en la pared :rolleyes: -
Si al final la deshechas, te puedes hacer un reloj mu chulo.
Los "informaticos" (que viven anclados en el pasado) de mi empresa tienen en su despacho una placa base (de 286 creo) con un motorcillo de un reloj a pilas (con saetas claro, jeje) y queda muy bien.
Solo intento darle una utilidad, no lo tomes a mal, eh!! -
espero no llegar a eso (con el Duron va perfectamente)
Acabo de tener una grata sorpresa
en la pagina de AMD recomienda esta placa para Athlon XP
AMD placas recomendadas
asi que aun no doy todo por perdido -
Está mas que visto que en este tipo de comercio electrónico, la cosa está como en la lotería, si ganas, cojonudo y si pierdes, te cagas en todo. Y los que han perdido con esta gente echan pestes con razón, pero los que nos han cumplido bien también les debemos dar su voto positivo.
Sin ánimo de desviar el tema de la rama (ayudar a Richard Amperio), contestaré a esa afirmación con mi firme convencimiento de que una tienda que se porta bien cuando no hay problemas no tiene el más mínimo mérito. Tú compras, ellos te lo mandan, tú estás contento porque el producto está en buen estado, ellos quedan como "serios". Pero eso es lo fácil y lo que cumplen la mayoría de las tiendas (aunque alguna, incluso ni eso).
Pero donde se ve de qué pasta están hechos, es cuando hay un problema de verdad. Entonces se puede ver cuál es su reacción, si se preocupan por el cliente o no, si van exclusivamente a sacar dinero a fuerza de tangar o tienen algo de interés por hacer las cosas bien. Y los de *********, a la mínima que pueden, te jod_n vivo e intentan que a la mínima seas tú el perjudicado y no ellos.
No sé si me explico. Es como decir que alguien es tu amigo, porque siempre estaba ahí "en las buenas", cuando no tiene mérito. Pero, ¿a que por mucho que lleves "de buenas" con alguien, si a la primera que tiene que demostrar de verdad si es buen amigo, no responde adecuadamente, ya deja de ser "amigo"? Como me dijo mi padre una vez cuando yo era pequeño, "la confianza se tarda mucho tiempo en conseguir y un sólo segundo en perderse".
De hecho, antes de mis problemas, hice un pedido a ******* y me fue bien. Pero sabiendo como es "la parte mala"…. ¿Os arriesgaríais vosotros a hacer un pedido a una tienda que está muy lejos de tu casa y que sabes que como el producto esté defectuoso te lo vas a comer con patatas fritas o vas a perder dinero en envíos que tú no debías de pagar y tiempo que no tenías que perder? Es como la ruleta rusa. Al que le guste el riesgo... es la práctica ideal.
-
zafiros salao, no creo que la trifulca fuera contigo, no se porque te metes, al fin y al cabo el chaval parece que no se entera y yo le sugerí a mi manera que se comprara el ordenata MONTADO.
Hay que ver la peña como le gusta la disputa coño…
Ta luego
-
creo que eres el tipico tontito que le gusta meter cizaña….. Así que pasando de tí
-
Lorac pone sabiamente en su firma:
"Quien hace una pregunta teme parecer un ignorante durante 5 minutos. Quien nopregunta se mantiene ignorante toda la vida."
Y mas alla que amperio sepa o no sepa, creo que estamos aqui para compartir, ayudar
y ser ayudados, en otras palabras crecer, aprender.
Y al punto, librate de ese X file, y buscate otra placa.
-
Ya tengo la placa , junto con un nota del servicio "tesnico" de la tienda, informadome de qque funciona perfectamente a 100 y a 133
La he montado con un Duron 900 y de PM asi que como dice Arnachos "Si funciona , no lo toques"
-
no se ¿y si pones una denuncia contra la tienda en la O.M.I.C? yo creo que esta para defender a los consumidores
-
Pero primero quiero volver a probarla con un XP 2000+
(si me atrevo), un amigo me ha recomendado que coja la placa y un micro y me vaya a la tienda directamente y que lo ponga alli.
Si funciona pongo cara de gili y me piro y si no va …..
HOJA DE RECLAMACIONES , DENUNCIA Y PIFOSTIO :mad:Ya veremos...
-
Haz caso a tu amigo, es un buen consejo. Asi eludes responsabilidades de posibles fallos tuyos, ya que asi solo pueden ser suyos….