No se que hacer
-
creo que eres el tipico tontito que le gusta meter cizaña….. Así que pasando de tí
-
Lorac pone sabiamente en su firma:
"Quien hace una pregunta teme parecer un ignorante durante 5 minutos. Quien nopregunta se mantiene ignorante toda la vida."
Y mas alla que amperio sepa o no sepa, creo que estamos aqui para compartir, ayudar
y ser ayudados, en otras palabras crecer, aprender.
Y al punto, librate de ese X file, y buscate otra placa.
-
Ya tengo la placa , junto con un nota del servicio "tesnico" de la tienda, informadome de qque funciona perfectamente a 100 y a 133
La he montado con un Duron 900 y de PM asi que como dice Arnachos "Si funciona , no lo toques"
-
no se ¿y si pones una denuncia contra la tienda en la O.M.I.C? yo creo que esta para defender a los consumidores
-
Pero primero quiero volver a probarla con un XP 2000+
(si me atrevo), un amigo me ha recomendado que coja la placa y un micro y me vaya a la tienda directamente y que lo ponga alli.
Si funciona pongo cara de gili y me piro y si no va …..
HOJA DE RECLAMACIONES , DENUNCIA Y PIFOSTIO :mad:Ya veremos...
-
Haz caso a tu amigo, es un buen consejo. Asi eludes responsabilidades de posibles fallos tuyos, ya que asi solo pueden ser suyos….
-
Yo creo que lo de ir y montar en micro alli mismo es una buena idea, asi les das en las narices.
Con respecto al amigo SVENS, creo que es simplemente alguien que ha registrado un nick aqui y se ha puesto a hacer el payaso un poco metiendo cizaña, ya que no creo que nadie haga esos comentarios 'en serio', nadie puede tener un coeficiente intelectual tan bajo ¿o si?.
-
Richard Amperio Mu buen consejo el de tu amigo, hazle casooooo…
xDDD
Svens, empokulo -
Aunque no parece ser este caso concreto, cuidado con usar un disipador en el que se haya quemado algún microprocesador. Principalmente cuando éste ha soltado líquido que haya manchado el disipador.
He podido comprobar en 2 ocasiones (con 2 disipadores manchados) cómo se quemaba micro tras micro. Incluso tras haberlo limpiado, seguían quemándose los micros.
Saludos
-
Ya que se ha hecho un poco la vista gorda con las reglas del foro, aprovecho este post para confirmar que en ******** son unos incompetentes, impresentables y estafadores, así con todas las letras.
Maldito el día que les compré un módulo 512Mb DDR333, que resultó estar defectuoso. Tras mandarlo de vuelta, me han hecho esperar mas o menos un mes.
Al llegar el paquete ya estaba yo todo expectate, lo abro ilusionado, suspirando porque todo se habia acabado al fin y descubro que me han intentado colar un módulo DDR266
Y en esto estoy ahora, más de un mes después, sin módulo, sin dinero, y cabreado. El tema está en que si en vez de a una persona que se entera un poco de esto le mandan este módulo a alguien que no tiene ni puta como mi padre, mi hermano, etc… le habrían colado un producto muy inferior al precio de uno superior. A mi me parece un intento de estafa, porque no hay confusion posible.
El colmo de los colmos es que ya me gasté 11,12€ en el primer envío y ahora me toca pagar otros 11,12€... es decir, lo compré allí pq era el sitio más barato y ahora resulta que me sale + caro que haberlo comprado en mi ciudad o en cualquier otro sitio.
Respecto al tema de pagar nosotros los gastos, cuando les llame el lunes les voy a explicar que si ellos me mandan un producto defectuoso o equivocado yo no tengo que pagar su incompetencia y que se lo voy a reclamar judicialmente. A ver que pasa. No creo que se bajen de la burra pero por lo menos que les quede constancia que eso es un abuso
Estoy muy cabreado y me estoy planteando medidas serias como denunciarlos a todas las asociaciones de consumidores, hacer una web tipo ********.cjb.net donde exponer todos los casos y dejarlos a la altura del betún, hacer banners que pongan "No compres en ********" etc etc….
Perdonad el ladrillo un saludo
-
Bueno, espero que después de mi esfuerzo por avisarlo, al ser ya 2 casos, la gente admita lo cabrones que son los de ******** y les hagan el peor de los boicots y la peor de las propagandas para que nadie les vuelva a comprar nunca.
-
joder y yo estoy esperando que me manden una placa abit kd7 y que conste que la he pedido aqui porque es el unico sitio en donde la he encontrado, ahora estoy acojonado. Que asco de pais esta lleno de trepas y mangantes.
-
A mi lo que más me revienta es que yo pague por su incompetencia, es decir, que por su culpa y la culpa del incompetente que me ha mandado lo que no era, ahora el artículo me cuesta 20€ más, es algo totalmente injusto e irracional…
otra cosa que me revienta es su curioso horario de teléfono post venta: funciona de Lunes a Viernes de 12 a 16h. Increible. Aun encima tardan una media de 15 minutos en coger.
El lunes me oyen, les voy a amenazar con todo tipo de acciones porque esto es demasiado... os mantendré al tanto...
Casi seguro que voy a reservar dominio y hacer una web para que nadie más sufra con estos ladrones. Conozco un par de casos más aparte de los del foro y esto tiene que acabar.
-
garoto el lunes nos cuenta que ha pasado .
-
Si garoto77 cuentanos que te dicen :mad:
yo seguramente el Miercoles coja la placa bajo el brazo y me presente en la "tienda de Ali Baba" a ver si me hacen las pruebas delante de miLo pero que puede pasar es que no pase nada, y me tenga que pirar con el rabo entre las piernas , pero muy contento porque mi placa funcionara sin problemas
De todas maneras ya os contare que ocurre….;)
-
Weno hoy he llamado y la cosa se ha calmado…
Les he contado lo que pasaba, taba yo con el discursillo de indignación preparado... pero.... nada, que al final lo han hecho bien.
Hoy mismo sale un nuevo módulo para aquí y el antiguo me lo vienen a recoger... no tengo q pagar ni un € más
En fin, no edito lo anterior porque en aquel momento estaba cabreado, pero al final parece que tampoco era para tanto...
Aun así a ver como acaba todo esto, y los 10€ que pagué por el módulo averiado no me los quita nadie...
-
Hoy he hablado con ellos me han dicho que ellos no pueden probar la placa delante de mi, que eso no se hace….
Que les mande la placa otra vez y que la mandan ak fabricante
guay no?Pues no el campeon me ha dicho que tardara unos TRES MESES
Debe ser que la tiene que llevar el andando.
De todas maneras yo creo que eso me lo ha dicho para disuadirme, :rolleyes: (por el tonillo de mofa que ha utilizado)Yo sigo cabreado y sigo sin saber que hacer
-
Garoto 77: ya no pagas más…. pero lo que te han hecho pagar ya no te lo devuelva nadie.
Richard Amperio: ve de nuevo y EXIGE que te den una placa de sustitución durante esos 3 meses. Pero ve bien cabreado, háblale de leyes que te amparan (aunque sea mentira), que has hablado con abogados y asociaciones de consumo, que están deseando pillar el caso, que les vas a meter un paquete impresionante.... etc. A veces se acojonan y hacen lo que tú quieras. A algunos sitios he ido yo inventándome nosequé ley y han terminado cediendo....
-
Pues si, y me olvido de ella hasta que me la devuelvan nueva
(que descanso)
Hoy leva todo el dia reiniciandose el ordenador y creo que es todo de la placaHe pillado una caja Full Tower de Antec (SX 12040) OEM (es decir sin funte y sin ventiladores y sin marca , por lo cual me he ahorrado un buen pico) y un placa ECS K7TVTA3 y espero el micro XP2000 en pocos dias
Mañana lo montare todo (como me gusta trastear con los cachivaches, como cuando era pequeño con el MECANO) y a ver que tal pita.
Lo que no se muy bien es como va lo del RAID, mañana empollare y veremos para que vale
-
Joder que mala suerte , esta mañana me llego la Abit kd7 y estuvo funcionando durante unos 30 minutos bien , pero al reiniciar para instalar el sistema operativo nuevo y limpito la puñetera no quiere arrancar . He controlado durante 10 o 15 minutos la temperatura del micro y no pasaba de 38º al final he tenido que montar todo de nuevo en mi Abit kr7a-133R y todo funciona bien , ya se seguro que por desgracia es la placa.
Esperemos que no sea tanta la mala fama que le estais dando a ********* jejejejeje y a mi me devuelvan la placa funcionando pronto