• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda con Windows 7, Asus P5KR y Power management system

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    6
    14.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • phronoP
      phrono
      Última edición por

Hola gente, queria comentar una duda que tengo a ver si alguien sabe qué puede ser…

El caso es que acabo de instalar Windows 7 de 64 bits en mi equipo, y después de que me haya instalado múltiples drivers de la gráfica, la tarjeta de sonido, etc, en el "Centro de actividades" me sale un mensaje de alerta con el siguiente texto:

"Descargue e instale el controlador para power management system.
      Falta un controlador para power management system
      Siga estos pasos para solucionar este problema:
      1 - Haga clic aquí para descargar el controlador del sitio web de ASUSTeK Computer Incorporated.
      2 - Descargar y extraer los archivos del controlador
      3 - Instalar el controlador"

El caso es que cuando hago click para descargar automáticamente el controlador, me sale un archivo llamado "AMDCoolnQuiet_Utility_V21801_XPVistaWin7", pero yo no tengo nada AMD en el equipo!

No sé qué demonios es el power management system, pero no quiero instalar algo que no sea para mi ordenador que luego ya se sabe... :nono:

En fin, mi PC es un Intel Core 2 Duo E8200@2.66 Ghz con una placa Base Asus P5KR (que no tiene drivers para Windows 7 :llorar:), a ver si alguno sabéis qué es lo que me falta por instalar o como puedo hacer que otros drivers me funcionen...

Muchas gracias de antemano, espero vuestras sugerencias... 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K
        Kernel1.0 Veteranos HL
        Última edición por

Usa los controladores de vista, que tendrían que funcionar bien.

phronoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • phronoP
          phrono @Kernel1.0
          Última edición por

Entonces sería, como yo creo, algo de la placa base, no?

Y lo de Vista… tengo que hacer algo para que lo pille el W7, o ya se encarga él solito? Es que no le tengo cogido aún el tranquillo... 😄

Gracias!

pestaninP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • pestaninP
            pestanin @phrono
            Última edición por

A mí me salió ese mismo mensaje ayer e instalé ese archivo sin mayores problemas ni ciomplicaciones. No siempre se da el caso de que Windows quiera reventar tu equipo :p.

Un saludo.

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Kernel1.0K
              Kernel1.0 Veteranos HL @pestanin
              Última edición por

@pestanin:

A mí me salió ese mismo mensaje ayer e instalé ese archivo sin mayores problemas ni ciomplicaciones. No siempre se da el caso de que Windows quiera reventar tu equipo :p.

Un saludo.

Pues así no digo nada, si no encontráis algo para 7 y esta para vista podéis probar que seguro que funciona, ya que son básicamente lo mismo.

• phronoP
                phrono
                Última edición por

Vale, parece que se ha solucionado, aunque de una forma un tanto rara:

Me bajé el archivo que el W7 me ofrecía, lo instalé y era una utilidad para controlar un "modo de refresco" de cpu's que viene con algunas placas Asus.

La mía no lo tiene 😛 así que el programa, al iniciarlo, me decía que era incompatible. Lo he desinstalado y ¡Tachín! ya no me sale el mensaje.

No tengo ni idea de por qué salía, pero el mensaje de alerta ya no está, así que lo doy por solucionado…

Muchas gracias a todos por los consejos!

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.