-
Hola buenas a todos, pues me venden un teclado gamer como el del titulo del post, por 40€ esta bien o deberia coger alguno por ebay un poco mejor como el cyborg v7?
-
no es mal precio, pero eso no tiene nada de gamer. funciona igual que un teclado logitech de 20 euros, solo que el g15 tiene lucecitas y demas pijadas… pero lo que es el teclado es bastante basico.
si quieres un autentico teclado gamer busca algun teclado mecanico ( de esos que hacen ruido como una maquina de escribir)
-
La serie G de logitech tiene la ventaja de las llamadas "teclas G" que son teclas a las que se les pueden asignar macros, es decir con una pulsación que se te abra una pagina web, un programa o haga una determinada acción.A parte de eso tiene las teclas iluminadas, mandos multimedia y algunos pantallita lcd.
Yo tengo un G11 y la verdad es que para escribir es bastante malo, no sé si es un caso excepcional, pero a veces se enganchan un poco las teclas.
Si lo que quieres es precisión en cada pulsación lo suyo es un teclado mecánico como te dice Incrediboy, que aunque algo ruidoso son muy efectivos. Además de difíciles de encontrar por que, cada vez son menos marcas los que los fabrican, y curiosamente coinciden con las de más calidad. Igual algún Cherry…es cuestión de buscar un poco.Pero por precio no está mal, ni tampoco es un mal teclado...
Un saludo
-
pero eso no tiene nada de gamer. funciona igual que un teclado logitech de 20 euros, solo que el g15 tiene lucecitas y demas pijadas..
Hombre para mi las macros no son ninguna pijada… al menos las utilizo vaya xD sobretodo en modo repetición.
-
si queréis teclas programables sale mas barato este Teclado
algo en plan jugon http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TEC496 con lucecitas http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TEC553 y este para el BF3 http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VAR311
P.D creo que ese teclado esta bien siempre y cuando sea nuevo , sino como tu mismo puedes ver puedes comprar cosas mejores por menos pasta ( yo tengo un logitech y estoy contento con el (no puedo decir lo mismo del mouse que venia con el ) pero se de algunos que no lo tiene por muy buena marca . -
Hombre para mi las macros no son ninguna pijada… al menos las utilizo vaya xD sobretodo en modo repetición.
+1 Krampak
Y más en mi caso que son 54 teclas G ;D
La verdad es que para cosas repetitivas, cortar pegar, etc ,..van genial.
La única pega quizas, a parte de que las teclas a veces se enganchan, es que sin el teclado iluminado y con buena luz ambiental no se ven bien las letras de las teclas.Un saludo
-
yo he probado muchos teclados para jugar, y si tuviera que elegir lo tengo claro, el ibm model m. si mi teclado preferido para jugar es de hace 25 años saca tus propias conclusiones sobre lo que fabrican ahora.
de los actuales me gusta bastante el razer blackwidow ultimate, pero como no esta en version española (con la tecla Ñ y todo eso) cojeria el steelseries 7g
-
eran feos feos , pero duros duros . creo que uno de mis hermanos a fecha de hoy todavía tiene uno :D:D
http://www.muycomputer.com/files/HIDDEN_264_15401_FOTO_modelm.jpg -
eran feos feos , pero duros duros . creo que uno de mis hermanos a fecha de hoy todavía tiene uno :D:D
http://www.muycomputer.com/files/HIDDEN_264_15401_FOTO_modelm.jpgoO sabes si lo vende?
-
cuando le vea le pregunto ahora si te sirve uno de Mac ( de los viejos ) te lo regalo
-
Yo tengo un g15 v2 y estoy encantado con el excepto que ya se hace viejo y mis machaques hacen mella, y es gamer, tiene teclas macro y detalles como quitar desactivar la función de tecla de windows así como la iluminación que es bastante cómoda, está bien de precio, las nuevas gamas son los g110 y g510 y luego ya el g19 que es el mas caro.
-
Yo tengo un g15 v2 y estoy encantado con el excepto que ya se hace viejo y mis machaques hacen mella, y es gamer, tiene teclas macro y detalles como quitar desactivar la función de tecla de windows así como la iluminación que es bastante cómoda, está bien de precio, las nuevas gamas son los g110 y g510 y luego ya el g19 que es el mas caro.
eso no es problema con un ibm model m, es imposible darle a la tecla de windows sin querer:D
-
Demomento me han dejado un logitech G11 pero que no funcionan todas las teclas como la 'p' la 'o' o los numeros lo he abierto y tal y lo he limpiado pero sigue igual alguien sabe que podria ser? no es nada de drivers(probado), todo lo demas como lo del volumen y eso funciona a la perfeccion alguien podria decirme como podria arreglarlo?
-
para mi gusto los mas practicos para jugar son los teclados de este tipo
Revoltec Gaming FightPad Teclado Gaming - 35 euros
los hay mejores claro pero depende del presupuesto de cada uno
saludos
-
para mi gusto los mas practicos para jugar son los teclados de este tipo
Revoltec Gaming FightPad Teclado Gaming - 35 euros
los hay mejores claro pero depende del presupuesto de cada uno
saludos
mi preferido de ese tipo es este:
de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, la version nueva no esta mal, pero el material de las teclas…. ya no es lo mismo.