Nuevo PC
-
Hola…!
Voy a comprar este PC por partes, haber que os parece...
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=42935&ventilador=42627&memoria=42017&disco=45854&disco2=0&torre=40129&fuentes=45917&tgrafica=45303&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0He decidido, primero en adquirir estas cuatro partes y, luego cuando disponga de un dicho presupuesto compraré los otros componentes que me quedan, en fin…:
-Intel Core i5 2500k 3.3GHz. (199€)
-Asus P8P67 -M Pro B3. (113€)
-G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl9. (39€)
-Msi Geforce Gtx 560 Twin Frozr Ii/oc 1gb Gddr5. (179€)
530€.Y los que faltan:
-Antec HCG-620 High Current Gamer 620W. (72€). (Esta fuente de alimentación podrá soportar, la GTX 560?)
-Seagate Barracuda 7200.12 500 GB SATA3 MAESTRO. (82€)
-Thermaltake V4 Black Edition. (45€)
-Arctic Cooling CPU Freezer 13. (23€)
222€.Precio final, 752€.
Os huele aquí a "cuello de botella"? Si se puede cambiar algo, acepto vuestras opiniones... (Me gustaría ahorrar)
P.D: A esta web la estoy siguiendo desde el año 2008. Y os puedo decir que, es la "mejor" web (Hardware, Software...) que he visto en mi vida, de verdad! (Impresionante).
Muchas gracias y saludos...;) -
Hola y bienvenid@
Esa configuración no está mal a priori.No habrá cuello de botella en absoluto, placa, micro y gráfica son potentes y suficientes para trabajar juntos. Lo mismo digo de la mermoria.
Igual miraría más fuentes de alimentación, aunque a priori esa debería bastar. Quizá algún compañero te sugiera algo más.
Saludos
-
cuello de botella no va a haber con esos componentes. la caja que dices no es de gran calidad, personalmente la cambiaria (dinos tu prespuesto para una caja a ver que se puede hacer). el disipador que comentas lo veo un poco pequeñito si quieres hacerle un overclock decente, mejor un cooler master hyper 212+ por ejemplo. sobre la fuente… pues no es mala pero hay mejores calidad-precio.
-
Las Antec son grandes fuentes, muy fiables, pero las gamer nuevas no están a la altura que nos tenían acostumbrados. Por 100€ o más podrías pillar una True Power New 650, cuando salieron estaban sobre 100€ pero luego subieron un poco.
Si pillas una 560 que sea una Ti, por poco más tienes una MSI en Amazon bastante decente con OC de casa ¿Dónde piensdas comprar?
+1 incrediboy, hay mejores opciones y estyaría bien mojarse más para ese equipo.
El disipador cámbialo de cabeza. Si quieres un OC moderado CM Hyper 212 EVO. Para extremo yo pillaría un Silver Arrow y a mitad camino otro Thermalright, el HR-02.
-
El disipador cámbialo de cabeza. Si quieres un OC moderado CM Hyper 212 EVO. Para extremo yo pillaría un Silver Arrow y a mitad camino otro Thermalright, el HR-02.
¿Por qué siempre recomendáis antes el Silver Arrow al Archon? Magic Cooler: Thermalright Archon Review. Page 4 - X-bit labs
-
cuello de botella no va a haber con esos componentes. la caja que dices no es de gran calidad, personalmente la cambiaria (dinos tu prespuesto para una caja a ver que se puede hacer). el disipador que comentas lo veo un poco pequeñito si quieres hacerle un overclock decente, mejor un cooler master hyper 212+ por ejemplo. sobre la fuente… pues no es mala pero hay mejores calidad-precio.
Una caja que valga aproximadamente 50 - 55 euracos… (Es que no le veo el sentido de gastar un dinerón en una puñetera caja :nono: )
Si pillas una 560 que sea una Ti, por poco más tienes una MSI en Amazon bastante decente con OC de casa ¿Dónde piensdas comprar?
Es una MSI GTX 560Ti… Pienso comprarlo aquí mismo: http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_560_twin_frozr_ii_oc_1gb_gddr5.html
El disipador cámbialo de cabeza. Si quieres un OC moderado CM Hyper 212 EVO. Para extremo yo pillaría un El disipador cámbialo de cabeza. Si quieres un OC moderado CM Hyper 212 EVO. Para extremo yo pillaría un Silver Arrow y a mitad camino otro Thermalright, el HR-02.
Así que está claro que hay que cambiar el "disipador" y la "fuente de alimentación"… Entendido! Voy a escoger entre los que mencionasteis.
-
No es una Ti, es una Twin Frozr (referencia de la disipación). Mejor esta:
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 90-C1CQ90-L0UAY0YZ Tarjeta Gráfica
-
@Dante's:
Una caja que valga aproximadamente 50 - 55 euracos… (Es que no le veo el sentido de gastar un dinerón en una puñetera caja :nono: )
El sentido de una "buena caja" es que tienen que albergar a tus componentes (buena razón por si misma).
Ademas es parte fundamental del sistema de refrigeración. Tiene que estar bien diseñada para que los ventiladores tengan un optimo flujo de refrigeración y que los componentes no produzcan vibraciones.
Los materiales en su construcción influyen en la capacidad de aislamiento térmico y acústico del conjunto, una caja de plástico no cumple con ninguna de esas características.
Yo no menospreciaría la importancia de las cajas.Aquí tienes alguna opción:
Nox NX-1 EVO 34€
NOX Hummer SX 39€
Cooler Master Elite 430 Negra 42€
Antec One Hundred/Two Hundred 51€Un saludo.
-
yo personalmente estiraria el presupuesto hasta unos 70€y compraria una caja como la que tiene nemo (cooler master 690 lite)
-
Bueno…, gracias a todos.