-
tu …. ¿no tenias una Cooler Master Real Power 850W ? Opinion de un fuente Cooler Master Real Power 850W - HardLimit
-
Te olvidas de poner que micro tienes, aunque no es del todo relevante.
Esa fuente podría irte bien, no sé que amperaje tiene en la línea de 12V, echale un vistazo, pero de todas formas aclara si tienes esa o si tienes la que comenta CNCBCN.
Saludos
-
La Cooler Master Real Power 850W, la vendieron y ahora tengo.esta.otra.¿que opinais? O darme sugerencias.
Ah y el micro es un Amd Phenom II X4 955. -
pero …. la tienes físicamente en tu casa , tienes intención de comprarla o que ¿? por que aquí uno al final se pierde :nono:
mírate el post de ferelxyx :
opinion fuente NOX Urano II 630W - HardLimit -
a mi me parece una buena fuente creo que yo me la voy a coger
@CNCBCN:pero …. la tienes físicamente en tu casa , tienes intención de comprarla o que ¿? por que aquí uno al final se pierde :nono:
mírate el post de ferelxyx :
opinion fuente NOX Urano II 630W - HardLimitno es de ferelxyx es mio;D
-
a mi me parece una buena fuente creo que yo me la voy a coger
no es de ferelxyx es mio;D
la "Rama" es tuya ,y el post que tiene que mirar es el de ferelxyx
-
Pues no tengo la. fuente, me la venden por unos 30€ en ebay y es de una tienda que la recibieron como muestra para probrarla y ahora la venden, solo la utulizaron para probarla, esta practicamente nueva.
-
-
me parece que ya nos salimos del tema otra vez
estábamos hablando de la fuente y ahora estamos hablando de otros post -
Pues no tengo la. fuente, me la venden por unos 30€ en ebay y es de una tienda que la recibieron como muestra para probrarla y ahora la venden, solo la utulizaron para probarla, esta practicamente nueva.
pues es buena compra por ese precio Fuente Nox Hummer 650W - Modular te ahorras 25.96 euretes que no esta nada mal ,el unico "pero" es que solo tienes 2 años de garantía ( que se supone que no llegan ) contra los 5 que tenia la cooler master .
-
Esa fuente podría irte bien, no sé que amperaje tiene en la línea de 12V, echale un vistazo, pero de todas formas aclara si tienes esa o si tienes la que comenta CNCBCN.
Saludos
el carril de 12v tiene 53 amperios
-
Saludos
el carril de 12v tiene 53 amperios;)
-
Al final no me la he podido coger, joder, ¿y ahora que hago?
-
pues ….. no se ¿ ajo y agua ? tu tranquilo que a la tercera va la vencida ( siempre y cuando no te quedes dormido , que esas cosas vuelan )
-
el carril de 12v tiene 53 amperios;)
La potencia que entrega son 636W, asique está muy bien.
-
veo que los dos tenéis vista de lince , sera cuestión de decirle a ferelxyx que la próxima vez ponga la foto en miniatura
-
Yo ni me fijé, pensé que ferelxyx se refería a la que NO tenía, osea a la del otro post y él a la Nox Hummer xD
En todo caso queda claro que la fuente no es mala y le serviría perfectamente para el equipo, que es de lo que se trata
Saludos
-
Yo ni me fijé, pensé que ferelxyx se refería a la que NO tenía, osea a la del otro post y él a la Nox Hummer xD
En todo caso queda claro que la fuente no es mala y le serviría perfectamente para el equipo, que es de lo que se trata
Saludos
esto ….. ojo de águila plateada :D:D:D copio pego el Nº 14
Re: [Consulta]Nox Hummer M 650 Watt.
Al final no me la he podido coger, joder, ¿y ahora que hago?¿se ve bien? ¿se ve bien? ¿se ve bien? ¿se lee bien? :risitas:
-
esto ….. ojo de águila plateada :D:D:D copio pego el Nº 14
Re: [Consulta]Nox Hummer M 650 Watt.
Al final no me la he podido coger, joder, ¿y ahora que hago?¿se ve bien? ¿se ve bien? ¿se ve bien? ¿se lee bien? :risitas:
Si, si eso lo sé, tú tranquilo tito, relájate que todo está bajo control :sisi: xDD
Se trata de que yo le pregunté el amperaje de la línea de 12V ANTES de que dijese si tenía esa fuente o la de la rama que tú pusiste, ANTES de que ferelxyx posteara la imagen y ANTES de que dijese que no se la pudo coger :rollani:
Lo que yo no sabía es que la vista de lince la había tenido él con la foto de la fuente que puso ferelxyx, que entonces dijo que NO se la había podido coger.
Como entrelazamos fragmentos temporales del hilo… :risitas:
Además, justo después del post de ferelxyx con la foto él comentó:
me parece que ya nos salimos del tema otra vez
estábamos hablando de la fuente y ahora estamos hablando de otros postPor lo que no le dí importancia y pensé que no tenía nada que ver con la fuente de la otra rama y di por hecho que esa no era, mencionar que fue mi fallo el no advertir que la fuente que le vendían era la misma que la de la foto.
Resumiendo, que yo hice el cálculo de la línea de 12V sin mirar la foto, lo cual fue una pamplina enorme, pero fue porque no me di cuenta de que estaba ahí expresado :risitas:
[PARTE_VERDADERAMENTE_IMPORTANTE]
REITERO: Lo que interesa es que la fuente es buena y suficiente para alimentar el equipo que necesita. Si no la ha podido pillar, ya mirará otras, nos pedirá más recomendaciones o esperará. Lo importante ha quedado reflejado. :risitas:
[/PARTE_VERDADERAMENTE_IMPORTANTE] -
Si, si eso lo sé, tú tranquilo tito, relájate que todo está bajo control :sisi: xDD
Se trata de que yo le pregunté el amperaje de la línea de 12V ANTES de que dijese si tenía esa fuente o la de la rama que tú pusiste, ANTES de que ferelxyx posteara la imagen y ANTES de que dijese que no se la pudo coger :rollani:
Lo que yo no sabía es que la vista de lince la había tenido él con la foto de la fuente que puso ferelxyx, que entonces dijo que NO se la había podido coger.
Como entrelazamos fragmentos temporales del hilo… :risitas:
no si yo en realidad no mire para la foto como ya la había visto en mi rama…:p
yo muy tonto voy y lo miro en las especificaciones de fuente en una pagina web