¿Memoria Ram compatible con placa amd?
-
Buenas
Siempre pregunto por aqui antes de cambiar algo en el pc, porque me ayudaís siempre mucho.
Vereis hace dos años monte un phenom 955 en una placa gigabite GA-MA790XT-UD4P: (AM3) DDR3, 2PCIe, sATA2, 7.1, GLan, Fw : http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-ma790xt-ud4p_10/specs/
Actualmente tengo estas memorias 2x2gb de estas kingston ddr3 a 1333
Kingston ValueRAM KVR1333D3N9/2G PC3-1333: Amazon.es: Electrónica
Ultimamente he visto que la ram esta más barata y queria ampliar a 8 GB.Y tengo dudas sobre ampliar la que ya tengo,que creo que no es muy buena… o pillar algunos de estos kits a 1600 mhz que he visto en amazon, aunque no estoy seguro que sean del todo compatibles porque nombran mucho a Intel en las reseñas del producto.
Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB PC3-12800 DDR3 (1600 MHz, 240-pin): Amazon.es: Electrónica
Asi que tengo dos preguntillas
1.¿Cambiará mucho el rendimiento al pasarme de 1333 a 1600 con 8gg o ni lo voy a notar?
2.¿Estos kits de amazon son compatibles con mi placa amd… es que no me queda claro en la lista de memorias soportadas?¿Pillo las kingston o las g-skills?Como siempre gracias por vuestra ayuda cracks,espero vuestra respuesta para encargar alguna de las memorias.
-
cualquiera de las dos que pones te servira ,no te preocupes yo compraria las GSKILL
siempre te funcionara mejor dos modulos de memoria que cuatro
saludos
-
Gracias ya encargue las g-skills,ya os contaré que tal fueron
-
cualquiera de las dos que pones te servira ,no te preocupes yo compraria las GSKILL
siempre te funcionara mejor dos modulos de memoria que cuatro
saludos
porque dices eso??? yo tengo 4gb en dos modulos de 2gb y ahora quiero ampliarlo y ponerle otros dos modulos de 2gb para llegar a 8gb me estas diciendo ke me va a ir peor el ordenador que antes???
-
Las acabo de instalar hoy.Son mas anchas que las que tenía, lo unico que me queda la duda si estan funcionando realmente a 1600.Os pongo unas capturas del cpu-z, porque he estado leyendo y creo que tengo que cambiar algo en la bios y me da cierto respeto…
Como siempre espero que ilumineis el camino antes ..Gracias
-
porque dices eso??? yo tengo 4gb en dos modulos de 2gb y ahora quiero ampliarlo y ponerle otros dos modulos de 2gb para llegar a 8gb me estas diciendo ke me va a ir peor el ordenador que antes???
Lo que Ferelxyx quiere decir es que es mejor 2 módulos de 4 GB que 4 de 2 GB.
Pero, obviamente, el sistema no irá peor con 8 GB que con 4 GB.me queda la duda si estan funcionando realmente a 1600.
Efectivamente no te están funcionando a 1600 Mhz sino a 1333 Mhz.
No conozco los detalles de tu BIOS pero como las memorias soportan los perfiles XMP intenta activarlos para que se configuren automáticamente, sino, tendrás que subir el SPD.
Pero como te digo no conozco las opciones que tiene la BIOS de tu placa.Un saludo.
-
Lo que Ferelxyx quiere decir es que es mejor 2 módulos de 4 GB que 4 de 2 GB.
Pero, obviamente, el sistema no irá peor con 8 GB que con 4 GB.ah vale muchas gracias y por curiosidad porque es mejor???
-
ah vale muchas gracias y por curiosidad porque es mejor???
tendremos menos consumo al pinchar dos módulos que cuatro. menor consumo por el mismo rendimiento ya es mejor. Por no hablar de otras explicaciones técnicas que seguro te pueden contestar ellos mejor que yo.