Primeros pasos con el Nº 2
-
Qué bonita
¿Tú también refrigeras mediante balconcooling? :D:D:DMétele unos cuantos gentle typhoon, aunque son algo ruidosos… quizá unos nidec estén algo mejor, las medidas y cantidad ya las elijes tú
-
/-/-/-/-/-/-
-
/-/-/-/-/-/-
-
Tengo ventiladores Akasa, y la verdad esque refrigeran una auténtica barbaridad, pero hacen un ruido considerable, asique creo que no te convienen.
Revoltec, Coolermaster, también los he probado, ambos refrigeran muy bien, aunque los Revoltec meten algo de ruido.
-
/-/-/-/-/-/-
-
Enhorabuena por el trabajo antes de nada, me alegro mucho
Volviendo al asunto, ese Phobia no tengo ningún antecedente de él, y por el video parece que muy silencioso no parece… :nono:
Los Scythe tienen buena pinta pero un nivel de decibelios para preocuparse, y el Aerocool me tiene con la mosca detrás de la oreja, aparte de que especifica unos decibelios importantes también... -
/-/-/-/-/-/-
-
gracias .
el problema es encontrar algo baratito mas o menos andan todos entre 9 y 15 euretes y de ruido como mas 30 Db ( tampoco los quiero tener todo el día a tope , por que para mirar el correo por ejem no necesito mucho aire )No hay de que
Pues si, razón no te falta, asique veo bien que te hagas con uno de pocas rpm y buen nivel de db, así ganas en precio.
Por cierto, en ese rango veo muy bien ubicado este NZXT -
/-/-/-/-/-/-
-
también lo tenia en mente ,pero creo recordar algo de que decían que "boca abajo" duraban muy poco
No sé, he probado un par de ellos y no me han disgustado.
A unas malas puedes ir rotando la torre cual pieza de tetris…
Vi un zalman que estaba interesante, pero no sé hasta que punto es efectivo, y parece no ser muy ruidoso.
-
/-/-/-/-/-/-
-
tengo una duda , como puedo conectar los ventis inferiores a la gráfica ? . me explico las graficas en modo auto regulan las rpm de su ventilador y yo queiro que los dos ventis inferiores los regule la gráfica ( que es la principal beneficiada de los ventis en cuestión ) pero el de la gráfica gira a 2000 y pico y los de la torre giran a 800
Pues se me ocurre que hagas un puente entre los cables que van a la gráfica y los de los dos ventiladores, aunque creo que tendrás que regularlos a una velocidad más alta para que se equiparen los dos a unas rmp aceptables. Usar un conmutadorcillo o algo por el estilo para igualar potencias.
Saludos
-
Pues se me ocurre que hagas un puente entre los cables que van a la gráfica y los de los dos ventiladores, aunque creo que tendrás que regularlos a una velocidad más alta para que se equiparen los dos a unas rmp aceptables. Usar un conmutadorcillo o algo por el estilo para igualar potencias.
Saludos
pone ventiladores pwm a la caja y conectalos al cable pwm que regula el de la grafica
-
/-/-/-/-/-/-