Duda existencial en tiempos de crisis
-
Bueno, el se quedara obsoleto ya me lo conozco yo. Ya en el 2009 cuando me compre el i7 me dijeron q al año saldria la 2ª generacion. Pues saldra la 3era y de momento sigue dando el cayo.
Desgraciadamente si, he de cambiar fuente. Mi fuente es tacens y buena, pero… viene solo con dos tomas de 12v y otra de -12, quiza se le puede hacer el apaño cambiando el cableado. Pero vamos no se me pasa por la cabeza no vaya a ser q luego se queme.
Joder si la gtx 580 se queda obsoleta en un año vendo el pc y quemo la casa.:D Se que iran sacando nuevos pixel shader, nuevos directx etc etc... pero a dia de hoy todavia salen juegos con dx10 y shader 3.
Por otro lado me han ofrecido cambiar la grafica + 100€ por la 570. Parece q va tomando mas color.Hombre, aquí han habido unas pocas actualizaciones de gráfica desde que salió el Battlefield 3, y todas venían dando el callo…
Básicamente, como las nuevas gráficas están en camino, lo propio es esperar y hacerse con una, pero no es mala opción tampoco una actualización como la que pretendes.Las gráficas suelen traer el cableado necesario para adaptar las tomas comunes de las fuentes.
Saludos
-
No, mi oc2 venia sin cables creo recordar. Tampoco traia el puente.
La fuente en total trae 6 tomas 2 12v y las otras 4 peripetial sata.
Y mis dos tomas de la fuente 12v se las come la grafica. Si que me quedan tomas libres en la fuente pero a otros voltajes. De ahi que tenga q cambiar fuente( es lo q mas me mosquea, 50€ mas en una fuente)
A dia de hoy se siguen poniendo los puentes entre las graficas, en sli? pensaba q ya no hacia falta. -
Bueno lo de la Gtx 570 va cogiendo peso. Ahora mi duda es si aguantara mi fuente.
He estado leyendo y parece q necesita minimo 650W porahi bien, pero 35A mi fuente es de 30A.
Tambien voy a tener q cambiar fuente? -
Bueno lo de la Gtx 570 va cogiendo peso. Ahora mi duda es si aguantara mi fuente.
He estado leyendo y parece q necesita minimo 650W porahi bien, pero 35A mi fuente es de 30A.
Tambien voy a tener q cambiar fuente?eso son 360w reales… yo la veo demasiado justa para una 570
-
es mas cada toma de 12 tiene 22a nose si son 22a comunes o se suman. Pq si es asi son 264w por toma, como son dos 528w. Digo yo