GTX 460 por GTX 560?
-
Tambien hay q tener en cuenta. Que las proximas seguramente salgan a partir de pcie 2.1 en adelante. seguramente 3.0 y no podre aprovecharlo. Al menos hasta cambiar de plataforma por completo. Y q la fuente siga aguantando. con mismas conexiones, aunque ahora ya piden de 8 pines
-
Con una 560Ti te llega para el BF3, pero lo lógico es esperar un par de meses a las novedades y bajada de precios de las actuales.
-
Tambien hay q tener en cuenta. Que las proximas seguramente salgan a partir de pcie 2.1 en adelante. seguramente 3.0 y no podre aprovecharlo. Al menos hasta cambiar de plataforma por completo. Y q la fuente siga aguantando. con mismas conexiones, aunque ahora ya piden de 8 pines
El PCIe 2.0 x16 no te va a limitar.
-
Y luego esta lo q os decia, entre q salen y no, la grafica valdra 50€ o menos a la hora de quitarsela de encima.
-
Pero eso sucederá igualmente, tanto con la 460 como con la nueva que adquieras, independientemente de cuando la adquieras.
Si esperas el relativo poco tiempo que queda para la salida de las nuevas gráficas, la variación del precio de tu gráfica de segunda mano no será muy significativa, lo mires por donde lo mires si apuras ahora y te compras una 560 o 560Ti vendiendo la tuya, en unos meses te encontrarás con la misma 560 o 560Ti presumiblemente más barata (ni idea de cuanto, pero más barata seguro) debido al estreno de la nueva generación de gráficas.
Yo creo que tanto para una cosa como para otra te conviene esperar, aunque sea a enero…Saludos
-
Entendido. Y ahora pregunto… y comprar una grafiquilla tipo 430 o 520 para las fisicas? total como sera 30-50€ maximo. Lo que no se si vale la pena ni si tambien requiere toma de conexion de 6 pines. Pq como dije las dos se las come la gtx.
-
Se comentaba que para Mafia 2 se necesitaba una GTX 260, digo yo que llegarán juegos más tragones con PhysX, podrías dedicar la 460…
¿Qué fuente tienes? (Modelo concreto)
-
Y pq no al reves? dedicar una 520 o 430 unica y exclusivamente para fisicas. Es una Tacens Valeo 2, pero estaba urgando en la caja, pone peak power 750. Total power 700. Supongo q sera al final de 700.
De todos deberia ponerme una q no necesite alimentacion a parte, pq no hay mas tomas de 12v -
]Y pq no al reves? dedicar una 520 o 430 unica y exclusivamente para fisicas. Es una Tacens Valeo 2, pero estaba urgando en la caja, pone peak power 750. Total power 700. Supongo q sera al final de 700.
De todos deberia ponerme una q no necesite alimentacion a parte, pq no hay mas tomas de 12vpor que esas graficas son demasiado malas y mas que ayudar serian un estorbo
-
http://www.anandtech.com/bench/GPU11/188
Mírate un poco como rinden las gráficas, porque ya que estamos igual te compensa buscar una 460 GTX y hacer un SLI. Este SLI estuvo muy de moda cuando salieron las 460 GTX pues rendían más que una 480 GTX y salía más barato. También se están empezando a vender 480 GTX de segunda mano sobre los 200€ y sigue siendo un pepino de gráfica.
El problema es el giga de memoria que se puede quedar algo corto para Full HD con algunos juegos en las 460 GTX, pero te va a pasar igual con las 560 GTX a no ser que compres las nuevas que son casi tan caras como las 570 GTX…
De todas maneras si a Full HD no vas bien del todo puedes probar a bajar filtros o calidades. Tampoco veo tanta diferencia entre ambas gráficas, que la hay, pero no tanto como para pasar de una a otra.
-
Si, esa pagina y gpureview las tengo controladas. Son solo 10 fps mas q puede ganar respecto a la mia de stock.
El SLI ya lo comente, me implica 60€ mas en una fuente + la 2ª gtx 460. La verdad q he mirado reviews y videos de este sli y se ve de cohones y fludio fluido…. pero me implica 150€ minimo.
Por eso desvariando ya preguntaba, si con una triste gt 430 o 440 maximo para fisicas aligeraria un poco el volumen de fps con la gtx 460 como maestra, Battlefield 3 las usa y es a lo q voy a basarlo. Son 35-40€ de inversion y quiza puedo liberar un poco la 460 de carga -
Necesitas alguna gráfica con una potencia similar a una 260 GTX para usar en físicas, y las gráficas baratas que indicas no rinden como tal.