Core I5 2,3 o 2,5
-
La cosa es… Me quiero pillar un Mini Mac de estos y hay uno que vale unos 600 euros con I5 de 2,3 i 2 gigas de ram ddr3 a 1333mhz o el que vale 800 que tiene el I5 de 2,5 i 4 gigas de ram...
Hay mucha diferencia entre 2,3 a 2,5? si le quiero meter mas ram al de 2 siempre se puede comprar que me saldrá mas barato (creo).
El mac lo utilizare básicamente para la edición de audio con el Logic Pro 9.
Espero respuestas!
-
Por el CPU no notaras diferencia, y como dices la RAM puedes ampliarla, aun así OSX maneja mucho mejor la memoria y puede que ni necesites los 4GB.
-
Creo que estoy pensando de pillarme mejor un pc por componentes, que será mas potente y rapido que el mini, por el mismo precio aprox 600€ (Procesador,placa base, grafica, ram i disco duro, lo otro ya lo tengo.
Siempre podré poner el mac dentro de la virtual box
-
O hacerte directamente un hackintosh
-
Lo de hackintosh me tira pero es un follon al menos yo no se hacerlo… ju... Me tirará bien desde virtual box? si me monto un pc con I5 o I7, bastate ram... de palo 8.
Ya que en realidad el mac solo lo quiero por el Logic Pro 9
-
Hay muchos tutoriales por ahí, solo con poner hackintosh en google ya te salen unos cuantos, redactados paso por paso.
La maquina virtual te irá perfectamente con ese equipo bien robusto, pero siempre será mejor tener directamente el S.O. real instalado y trabajar sobre él, sobre todo de cara a la producción y edición de sonido.
Saludos