Ayuda para elegir altavoces 2.1


  • 0

    Hola buenas soy nuevo por aqui y tengo en mente el comprarme unos altavoces q sean buenos en calidad/precio los quiero a poder ser 2.1 y con buenos bajos, no me importa pagar un poco mas si se q van a durar con lo cual aver si me podeis exar una mano ;)
    Simplemente unos altavoces con los q poder tumbarme en la cama y ver una peli con un sonido decente (tengo una samsumg t220) tmb me gustaria los fines de semana q no curro "exepto algunos xD" levantarme pronto y mientras ago limpieza ponerme musica con unos buenos bajos y algo de potencia sin pasarse algo normal pero q al mismo tiempo me duren y no se peten, q e oido por hay q algunos se petan facilmente es eso lo q queria decir cuando pedia calidad precio, en cuanto al presupuesto me gustaria no pasar de los 150€ por q por lo q veo mis tarjetas de sonido no son gran cosa y veo q la tendre que cambiar tmb, cascos tengo unos icemat con los q estoy muy contento en cuanto calidad precio, menos por la ruleta del volumen que la tengo jodidilla jeje, bueno os dejo las tarjetas de sonido q tengo en el pc para q me recomendeis una tarjeta y los altavoces

    THX!!



  • 1

    hola , pues unos Philips SPA5300 2.1 50W - 60 euros aprox

    saludos



  • 2

    Con ese presupuesto y no importándote pagar algo más yo elegiría algo así más bien Klipsch ProMedia 2.1 / Logitech Z623 / Creative Gigaworks T3.

    Y de tarjeta de sonido si tienes alguna mala con cualquier Asus Xonar / Creative X-Fi de unos 50€ notarás una diferencia abismal ;)

    Saludos



  • 3

    Yo tengo éstos de 150W y son la leche. Con ellos me sobra para ver películas, poner música mientras limpio y para producir a nivel home studio.
    Les subo el volumen a la mitad y ya se me quejan los vecinos :D aparte, no distorsionan en absoluto, se escucha todo con una claridad excelente.

    Saludos



  • 4

    Buenas, aprovecho el hilo, ya que va de lo mismo.

    Me gustaria comprarme unos 2.1 decentes. Sus usos seria en PC: Musica, series y pelis principalmente. La funcion mas destacable es el cine, y me encantan los graves, por eso eligo un 2.1 y no un 2.0.

    En cuanto a los candidatos que he ido mirando en precios bajos:

    Woxter Big Bass 260

    Especificaciones del Producto

    • Potencia: 150 W.
    • Control de volumen ergonómico con cable y doble conexión : Conexión auriculares. Entrada de audio.
    • Frecuencia de respuesta: Subwoofer 45 Hz- 130 Hz ; Satélites: 90 Hz- 20Khz.
    • S/N > 65 dB. Separación > 35 dB.
    • Altavoces: 6.5”x1 (4 Ohms) +2 satélites 3” (4 Ohms)

    Woxter Dynamic Line DL-1100

    Especificaciones del Producto

    • Altavoces multimedia 2.1 con tecnología acústica.
    • Potencia: 150 W.
    • Control de volumen ergonómico con cable y doble conexión:
    • Conexión auriculares y Entrada de audio.
    • Frecuencia de respuesta: 30 Hz- 20 Hz
    • S/N > 75 dB. Separación > 45 dB. - Altavoces de madera: 6.5”x1 (8 Ohms) +2 satélites 3” (6 Ohms)
    • Salida: 2 RCA.
    • Entrada: 3.5 mm stereo, jack DIN del control de volumen independiente.
    • Control de volumen, agudos y graves.

    Tambien he mirado los Edifier S330D:

    Total power output: RMS 18W x 2 + 36W x 1
    THD + N (testing level): 10%
    Signal to noise ratio: ≥85dBA
    Frequency response: Satellites: 140Hz - 20kHz | Subwoofer: 20Hz - 120Hz
    Distortion: ≤0.5%
    Input sensitivity: Satellites: 450mV ± 50mV (line-in) / 250mV ± 50mV (AUX input) | Subwoofer: 180mV ± 50mV
    Input impedance: 10Ω
    Audio Input Type: Stereo RCA
    Adjustment: Bass adjustment, Power switch
    Subwoofer / bass unit: 6½ inch, magnetically shielded, 5Ω
    Midrange / high unit: 2 inch, magnetically shielded, 5Ω
    Tweeter unit: Ф19mm silk domed, Magnetically shielded, 4Ω
    Remote control: Wired: Volume control, headphone jack
    Dimensions: Subwoofer: 246mm x 246mm x 286mm | Satellites: 68mm x 190mm x 100mm (WxHxD)
    Weight: ≈8.60Kg (Net) / ≈9.70Kg (Gross)ç

    Precios:

    Woxter Big Bass 260 2.1 150W 40 euros

    Woxter Dynamic Line DL-1100 2.1 150W 53 euros - 50 en Mediamarkt

    Edifier S330D 123,53 euros

    Claramente los Edifier son mejores en todos los aspectos que los woxter incluyendo el diseño, pero segun la experiencias del compañero Sylver, los BigBass 260 son una buena compra si uno no quiere gastarse mucho dinero.

    ¿Por cuales os decantariais? En cuanto a cual es superior, yo creo que seria: Edifier>DL1100>BB260
    Si alguno sabe explicar un poco las diferencias mirando las especificaciones ayudaria ;D

    Si esto fuera asi, los BB260 los descartaria y estaria entro los Edifier y los DL1100.

    Si algun quiere comentar su opinion, experiencias, otros modelos, etc se agradeceria.

    Un saludo y espero vuestras opiniones ;D



  • 5


  • 6

    Mi opinión ya la conoces. Para los usos que vas a darle te sobra con el BB260, por el mero hecho de que compartimos el gusto por los graves (subwoofer rugiendo ahí fuerte :ugly:) y no creo que vayas a usarlo en una gran sala para decenas de personas. Aun así, cabe destacar que poniéndolo al 70% del total con el sub al 50% ya haces que se escuche en una casa de 140 metros cuadrados en TODAS las habitaciones con la puerta cerrada, que ya es un decir… Como supongo que hacer enemigos en la comunidad o en el barrio no será tu intención, te comento que es la mejor opción calidad/precio, y supongo también que no lo pondrás al 100% en ningún momento, ni siquiera para películas :p
    El Dynamic Line DL-1100 también es un hueso duro de roer, que lo tienen dos colegas mios, y da también una guerra importante, sinceramente. Creo que puesto a tope suena un poco mas bestia que el mío, pero no es recomendable alcanzar esos niveles de ruido habitualmente, la verdad :D
    En cuanto a los Edifier S330D está claro que son mucho más contundentes que los dos modelos Woxter, pero me parece que salvo que quieras dar una conferencia en tu balcón para todo el barrio, te va a sobrar potencia por todas partes xD No obstante, si tienes pelas, si crees que alguna vez vas a necesitarlos para amenizar una fiesta con bastante gente en un domicilio y si te gusta el diseño y el color blanco/plateado, los Edifier son una excelente opción, sin duda.

    ¡Un saludo! ;)



  • 7

    Gracias por vuestras respuestas ;), al final me he decido por los DL1100, claramente, por el precio.

    De todas formas seguro que este post ayudara a mas de uno.

    Un saludo y ya os dire que tal se comportan XD



  • 8

    Buena elección :sisi: Espero que los disfrutes y que te duren, y ahora a darles caña cuando los montes, que se quejen un poco en el barrio :ugly:

    ¡Un saludo!



  • 9

    Bueno compañeros, como dice el titulo. mis nuevisimos Woxter Dynamic Line DL-1100 rotos en menos de 2 meses…:wall:

    Describo el problema:

    Esta mañana funcionabann perfectamente, y sobre la hora de comer, con el pc apagado, los altavoces hacen un ruido por los altavoces pequeños, me parece. Cada cierto tiempo lo hacia, por lo que he comprobado la conexion al pc y a la red electrica, y seguia haciendolo. He enchufado el pc para aver si se escuchaban y ya no reproducian ningun sonido.

    Para comprobar que no era mi pc ni las conexiones he quitado los altavoces y me los he llevado a otra habitacion, los he conectado a la red electrica y conectado un mp3 y tampoco reproducia ningun sonido.

    Estos altavoces, tienen un control de volumen con entrada de audio y de auriculares, por lo que he conectado el mp3 por la entrada de audio, y los auriculares por la de auriculares y el sonido si salia por los auriculares, pero no reproducia las frecuencias bajas y medias(voces ni graves).

    No se cual sera el problema, de todas formas he contactado con PCcomponentes a ver que me dicen.

    Es un poco raro, pero espero se solucione con pccomponentes y no tenga que meter la mano en la caja del sub. Si se os ocurre el porque puede ser, estaria interesado ;D

    Un saludo y gracias.



  • 10

    Bueno, ahora que lo pienso, supongo que sera del mini-amplificador de la caja de graves, ¿no? Ya que no sale sonido alguno, y del amplficador salen las señales a los altavoces. ¿Puede ser?



  • 11

    Si, muy posiblemente sea del amplificador del subowoofer, que sale a los altavoces. Me extraña que se hayan fastidiado así, sin más… algo no iría como es debido ahí, yo creo que la garantía debe cubrirte, ya que no has hecho un uso indebido de ellos.

    Saludos



  • 12

    Bueno, de momento ya he tramitado el RMA, a ver como termina todo.

    Un saludo.



  • 13

    No creo que te lo echen para atrás. Paciencia y suerte.

    Saludos



  • 14

    Bueno, pues ayer me llego los nuevos Woxter Dynamic Line DL-1100 que tramite el RMA, perfectamente embalados y funcionando con normalidad :D. Todo a un coste 0 para mi.

    Decir que por 50 euros son bastantes decentes estos altavoces, para cine mejor que para musica. Buena potencia y buen sonido. Compra recomendada para bolsillos ajustados :D

    Saludos!!



  • 15

    Me alegro victorpexacos, sabía yo que no tendrías problemas con el RMA :sisi:
    Ahora a disfrutarlos, y si te vas de vacaciones o te pegas un tiempo sin usarlos, desenchúfalos, por si acaso, yo procuro hacerlo.

    ¡Saludos!



  • 16

    estos por ejemplo sera buenos no? Edifier S530



  • 17

    Si tienes presupuesto suficiente esos son de lo mejorcito en cuanto a altavoces 2.1 multimedia. Vigila también el espacio que tienes, por que esos satélites son un poco más grandes de lo habitual.



  • 18

    mejores incluso que los corsair sp2500? sabeis en que se diferencia con la version D???? y ya que son dificiles de encontrar para pedirlo en españa sabeis alguna pagina?



  • 19

    Yo diría que son similares a los corsair o quizás algo superiores, a mi el subwoofer de los corsair me parece que está diseñado fatal.

    La versión D tengo entendido que trae conexiónes digitales, de forma que puedes conectarlos a tu PC vía cable digital coaxial/óptico (No se cual de los dos traerá) aparte del típico jack o RCA.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.