Ayuda para elegir altavoces 2.1
-
Bueno, de momento ya he tramitado el RMA, a ver como termina todo.
Un saludo.
-
No creo que te lo echen para atrás. Paciencia y suerte.
Saludos
-
Bueno, pues ayer me llego los nuevos Woxter Dynamic Line DL-1100 que tramite el RMA, perfectamente embalados y funcionando con normalidad :D. Todo a un coste 0 para mi.
Decir que por 50 euros son bastantes decentes estos altavoces, para cine mejor que para musica. Buena potencia y buen sonido. Compra recomendada para bolsillos ajustados
Saludos!!
-
Me alegro victorpexacos, sabía yo que no tendrías problemas con el RMA :sisi:
Ahora a disfrutarlos, y si te vas de vacaciones o te pegas un tiempo sin usarlos, desenchúfalos, por si acaso, yo procuro hacerlo.¡Saludos!
-
estos por ejemplo sera buenos no? Edifier S530
-
Si tienes presupuesto suficiente esos son de lo mejorcito en cuanto a altavoces 2.1 multimedia. Vigila también el espacio que tienes, por que esos satélites son un poco más grandes de lo habitual.
-
mejores incluso que los corsair sp2500? sabeis en que se diferencia con la version D???? y ya que son dificiles de encontrar para pedirlo en españa sabeis alguna pagina?
-
Yo diría que son similares a los corsair o quizás algo superiores, a mi el subwoofer de los corsair me parece que está diseñado fatal.
La versión D tengo entendido que trae conexiónes digitales, de forma que puedes conectarlos a tu PC vía cable digital coaxial/óptico (No se cual de los dos traerá) aparte del típico jack o RCA.
-
Veo que en este hilo alguien tiene los DL-1100 y me gustaría saber si me podríais decir las dimensiones de los satélite, porque tengo el espacio un poco justo.
He intentado buscar el manual pero no lo encuentro, en la web tampoco viene indicada esta información y no lo encuntro por ninguna parte.
Muchas gracias.
Daimroc. -
Alt x Anch x Prof
150 x 90 x 110 mm