Feliz año a todos.
-
Probablemente yo no pueda ganar el concurso porque mi móvil sólo sirve para hablar y mandar sms.
Que paséis una buena nochevieja y ya felicitaré el año cuando llegue el momento, si es que los terremotos, la erupciones volcánicas, la caída de meteoritos y las tormentas solares me permiten llegar a mi casa sano y salvo para postear.
-
Probablemente yo no pueda ganar el concurso porque mi móvil sólo sirve para hablar y mandar sms.
Que paséis una buena nochevieja y ya felicitaré el año cuando llegue el momento, si es que los terremotos, la erupciones volcánicas, la caída de meteoritos y las tormentas solares me permiten llegar a mi casa sano y salvo para postear.
Esperemos que si…
Por cierto, discovery channel está ahora mismo haciendo un repaso interesante a todo eso que mencionas
-
Este año al igual que el año pasado no podre hacer la frikada de ser el primero en postear como venia haciendo desde la creacion de HL, asi que os deseo a todos una buena noche, tened cuidado con el coche y sobre todo que folleis mucho.
Quiero dar un especial saludo a las viejas glorias de hardlimit con los que tantas horas compartí pegado al monitor.
Feliz 2012 a tod@s.
y este tio quien es???? no me suena de nada
felices de todo a todos y a ver si es verdad eso de los pinchitos…;)
-
Feliz 2012 a todos y que sea un excelente año en lo profesional y personal para todo el mundo.
-
Pues nada yo ya voy medio ciego así que hasta el año que viene, voy a ver si preparamos la cena, si puedo .
Saludos
-
FELICIANO a todos - pasarlo de put.. madre todos
saludos
-
Se te olvidan las invasiones de Aliens y demás seres espaciales que se apoderaran de nuestro planeta :risitas::risitas:
Yo por si acaso llevo un AK y un RPG, para gastar mi ultimo suspiro y escribir un post después de las campanadas: P
FELIZ AÑO 2012 FAMILY!!!!
-
pues feliz año nuevo a todos!!!! pufffff el lambrusco, la cerveza y el coto de rioja ya surje efecto jejejeje. Salud para todos.
JAJJAJAJA la firma del autor del hilo es buenísima que razón tiene Allen. jejejejjeje.
-
Feliz 2012 Mamoncetes
-
Feliz año a todos jugones, espero que 2012 sea el mejor año que paseis hasta el momento
Mientras tanto, y a falta de plan, me voy a dar una vuelta por 9gag
Saludos!