-
Bueno ayer me quede sin monitor, y voy a la busca y captura uno nuevo.
Me estoy volviendo loco tanto mirar se me cruzan los ojos. A ver si me podeis ayudar.
Busco monitor de 21.5-22-23" maximo 2ms (gtg) de Led y full hd. Y si es posible 0.248 dot pitch. o no muy superior. Y con entrada HDMI y DVI
Quiza encontrar todo eso en uno es dificil y por 150-160 maximo.
He visto varios pero o bien el dp es de 0.265 o superior, o su precio se dispara, o los comentarios son malos.
Estaba a punto de decantarme por este, pero he leido comentarios negativos.
BenQ RL2240H LED RTS GamingSamsung 21.5 inch Lavender Wide LCD TFT Monitor
Acer V243HAObd
Samsung Syncmaster BX2250 este son 160€ ya y el dp de 0.265
Samsung LS22A350HS/EN Syncmaster S22A350H 140€Nose, estoy habierto a sugerencias.
-
por que necesitas entrada hdmi y dvi? la calidad de imagen es exactamente la misma en las dos, y venden adaptadores de dvi a hdmi. quizas una forma de rebajar el precio sea buscar un monitor sin hdmi.
-
Bueno habia descartado inicialmente adaptadores. Mi entrada mini-hdmi queda parcialmente tapada por la caja y no puedo usarla. Pense que usar adaptadores era un apaño feo. Ademas como las conexiones hdmi son tan delicadas y las dvi van por tornillo…dan mejor sensacion. Solo por eso.
Aun y asi, si fuera hdmi, tienes alguna sugerencia? -
Bueno al final me he dejado de historias y he ido a lo practico. He comprado el RL2240H de BenQ y la verdad que va de gala. Solo encender el win7 ya he notado un colorido q parecia el dia del orgullo gay.
La recomiendo.
A todo esto… una pregunta.
En el panel de nvidia control, en el hdcp. Me pone un visto bueno y dice your graphic card and display are hdcp-capable. Que quiere decir eso? -
Es una forma de protección de copias digitales un tanto peculiar. Básicamente lo que hace es permitir que puedas ver en HD los contenidos originales que reproduzcas en tu equipo (DVD's originales, películas, etc)
Como tu gráfica y tu pantalla indican que lo soportan, no experimentarás descensos de calidad en ese tipo de imagen mencionada, si no lo soportasen experimentarías limitaciones en la calidad de imagen, que caería según tengo entendido a 576 píxeles.High-bandwidth Digital Content Protection - Wikipedia, the free encyclopedia
Saludos
-
Gracias noi.
Podeis cerrar este post ya.