Buscando disipador para socket 1155 - ¿Cual me aconsejais?
-
Pues mi disipador Thermaltake Contac 29 no soporta mi nueva placa 1155 Asrock, y me gustaria que me aconsejaran un disipador para mi i5 2500K que sea económico y algo discreto en cuanto a tamaño.
-
¿Seguro que no tiene anclaje 1155 o la placa para 775?
-
Las Asrock de 1155 suelen ser retrocompatibles con disipadores que tengan anclaje de 775.
-
Como te indican algunas placas Asrock admiten disipadores 775.
Mírate el modelo en la web: Lo indican así: C.C.O. (Combo Cooler Option) C.C.O. provides the flexible option to adopt three different CPU cooler types, Socket LGA 775*, LGA 1155 and LGA 1156.
O lo que es lo mismo, admite disipadores 775, 1155 y 1156. Lo cual es genial, porque si tienes un buen disipador socket 775 no has de cambiarlo. Es una de las razones por las que si cambiase a socket 1155 compraría una placa Asrock.
-
+1 a los compañeros.
Y si finalmente ves que no lo consigues pues tienes varias opciones:
Thermalright HR-02 Macho HR-02-MACHO Ventilador/Cooler
Scythe Ninja 3 Rev.B SCNJ-3100 Ventilador/Cooler
Scythe Yasya CPU Cooler SCYS-1000 Ventilador/Cooler
Noctua NH-U9B SE2 NH-U9B SE2 Ventilador/Cooler
Saludos
-
Teneis razón, he estado ojeando las caracteristicas de mi cooler disipador ya que no tengo las instrucciones y es multisocket lo cual me indica que si me soporta 1155, aparte de esto la placa asrock tiene formato si no me equivoco para disipadores en 775 y 1155. Gracias a todos por vuestros comentarios