Problema de voltaje motherboard.
-
Una fuente decente para ese equipo puede ser una OCZ ModXStream Pro de 700W por ejemplo. Está en el rango de precio que precisas y tiene un rendimiento y efectividad estupendos. Tiene certificado 80plus y PFC activo.
Tambien son muy buenas las Corsair de una potencia similar, las características son muy parecidas, aunque serán más caras por norma.Saludos
-
Buenas, gracias por vuestras respuestas!
Si que tengo en mente revisar esta fuente de poder "tooq", y si todo le va bien pues la pondre en otro equipo que para ver peliculas y poco mas.
Como ya no me fio un pelo de esta psu, vea que funcione bien o no(sino va bien tirare de garantia o ire a tienda y se la regalare al dueño para su ordenador), y me pillare una de marca que dan confianza.
La tacen esa en cuestion(V 750w), es de una marca normal tirando a mala y ademas ahora que me fijo no tiene certificados(80 plus o el que sea) asi que queda descartada.
Por otro lado esa OCZ de 700w parece bastante buena, pero fiajte aqui http://support.amd.com/us/certified/power-supplies/Pages/listing.aspx no esta certificada por amd.
Sera importante esto?La seasonic esa dicen que son las mejores psu, jeje, pero de 500w no se me quedara justa(tema de cuando le meta un poco oc)?
Pense que necesitaria una de 600, de hay para arriba, y tambien pensando en tener psu para largo.
Un saludo.
-
El que esté o no certificada por AMD es irrelevante, va a suministrar potencia y de forma eficiente que es lo que importa.
Efectivamente necesitarías de 600W para arriba, para ir sobre seguro. Con 500W tirarías seguramente, pero si vas a hacer OC es importante asegurarse…
Si no te gustan las OCZ tienes las Corsair, y están casi todas certificadas por AMD, incluida la gama TX, pero siempre te saldrá levemente mas cara.
Saludos
-
El que esté o no certificada por AMD es irrelevante, va a suministrar potencia y de forma eficiente que es lo que importa.
Efectivamente necesitarías de 600W para arriba, para ir sobre seguro. Con 500W tirarías seguramente, pero si vas a hacer OC es importante asegurarse…
Si no te gustan las OCZ tienes las Corsair, y están casi todas certificadas por AMD, incluida la gama TX, pero siempre te saldrá levemente mas cara.
Saludos
Hola, es que claro al no estar certificada por amd pues si luego tienes algun problema….. ya te imaginas.
Si tanto OCZ como corsair, como marcas de confianza de lo que siempre lei y demas, es lo que tengo en mente.
Marcas como seasonic o enermax, son un sueño jaja, se me van de precio pero mucho. Aunque claro, por algo son las mejores.Que te parece estas, que diferencia abra entre ellas¿? aparte de 20 centimos de euros claro.
OCZ HIGH-PERFORMANCE MODXSTREAM 700W PFC ACT ::: APPinformatica.com :::
FUENTE ATX OCZ MODXSTREAM PRO 700W 80PLUS ::: APPinformatica.com :::
Una de esas dos es probable que me compre si no le sale otra competidora mejor…..
Un saludo.
edit: mientras escribia este ultimo post, me salto la alarma del AI suite II de asus, asus sensor recorder, que se me cayo la linea de 3,3v y la de 5v hasta 0v pero ayer me descarge el OCCT4.0.0. y lo tenia puesto tambien, y este ultimo no me registra la caida de tension tampoco el hwmonitor.......
sera el software de asus que falla¿ o al ser de asus y de la mother es lo mas fiable?
-
¿Algún problema con AMD? ¿Tiene garantía tu PC? Porque de ser así no existe absolutamente ningún problema, vamos creo yo…
Esas dos fuentes teóricamente son la misma, solo que la segunda muestra el logo de certificación 80 plus, pero la primera también indica que lo es. Ambas tienen PFC activo.
Yo a simple vista y sobre el papel no les veo diferencia...Saludos
-
¿Algún problema con AMD? ¿Tiene garantía tu PC? Porque de ser así no existe absolutamente ningún problema, vamos creo yo…
Esas dos fuentes teóricamente son la misma, solo que la segunda muestra el logo de certificación 80 plus, pero la primera también indica que lo es. Ambas tienen PFC activo.
Yo a simple vista y sobre el papel no les veo diferencia...Saludos
No, no, ningun problema, al contrario yo estoy contento con mi pc, barato y rinde bastante bien.
Pero el problema me lo puedan dar los de asus si se enterasen que no uso una psu certificadas por amd, o eso pienso yo(pero en mi casa no va a entrar a mirarlo, jaja), ando en su foro tambien que vean como mide su soft.Si claro el pc tiene garantia y por eso estoy viendo si me falla algun componente y cual pueda ser exactamente, para hacder una rma o lo que toque.
Por otro lado, lo de las fuentes esas, es curioso no?
Intentare hablar con el de la tienda haber que dice.Un saludo.
-
Entiendo que Asus es el montador de tu equipo, con ellos no vas a tener ningún problema, el problema es la garantía, que al cambiar la fuente de alimentación sea la que sea evidentemente perderías la garantía, incluso directamente al abrir el equipo (a menos que lo hagas con cuidado, pero nunca es un buen negocio…)
Lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con Asus y les comentes el problema del voltaje de tu fuente y aver que solución te dan. Adjúntales esa imagen que pusiste al principio y a esperar a que respondan.
Saludos
-
Hola, no exactamente, el pc lo monte yo.
Solo la mother es asus.edit:
amd phenom ii x4 955 b.e.
asus m4a88t-v evo
g.skill 1600 2x2gb
radeon 5850
hd sata II 7200rpm 500gby la fuente de "marra" tooq 700w
creo que no me dejo ningun dato.
Un saludo.
edit: para no crear otro post
jaja fijate que llamo a la tienda de la fuente esa ocz que variaban 20 centimos y en la primera tienda(son franquicias) ni sabia de que le hablabla y ya en la segunda que llame dijo el chabal que es la misma psu que solo que esta dupicada(misma referencia).
asi que cada uno la puede comprar al precio que vea, 20 centimos que te puedes ahorrar jajaja
-
Entonces tranquilo que no te va a pasar absolutamente nada por usar una fuente sin certificado de AMD, es totalmente irrelevante hombre.
Estaría bueno que los usuarios tuviesen que usar las fuentes que a Asus le diese la gana… :risitas:Lo dicho, vete a por una OCZ o Corsair de unos 600W, con eso ya vas perfectamente.
Saludos
-
Entonces tranquilo que no te va a pasar absolutamente nada por usar una fuente sin certificado de AMD, es totalmente irrelevante hombre.
Estaría bueno que los usuarios tuviesen que usar las fuentes que a Asus le diese la gana… :risitas:Lo dicho, vete a por una OCZ o Corsair de unos 600W, con eso ya vas perfectamente.
Saludos
Ok, ok.
Esta sera la candidata, ya que voy a pillar una nueva mejor pillo la de 700w.
FUENTE ATX OCZ MODXSTREAM PRO 700W 80PLUS ::: APPinformatica.com :::
Bueno, muchas gracias por todo ¬¬
Me salgo un rato que no me paran de salir alarmas de los voltajes, aunque pienso que si fueran reales estaria aqui en llamas, me acaba de dar una de vcore de mas de 3v. no te digo mas, jajajajaSi me encuentran una psu mejor candidata que la OCZ 700w, estoy dispuesto a cambiar por otra, que hasta que no cobre estamos a tiempo aun.
Un saludo.
-
Aquí la tienes más barata:
http://www.pccomponentes.com/ocz_modxstream_pro_700w_modular.html
No hay de que, quizás los compañeros te propongan alguna opción más, estate atento por si acaso.
Saludos
-
Aquí la tienes más barata:
OCZ ModXStream Pro 700W Modular OCZ700MXSP Fuente
No hay de que, quizás los compañeros te propongan alguna opción más, estate atento por si acaso.
Saludos
Uiiiiii! Mejor prefiero comprarla en la tienda de mi barrio que tardo 5 minutos en ir. Que ya luego de una par de malas experiencias, concretamente con edsa web, como que paso de comprar alli algo.
Alli se preocupan mucho para venderte las cosas, pero cuando tienes algun problema, cuesta mucho resolverlo, jaja.Y mira de todas formas, es hasta mas barata la tienda "de barrio", mira:
pcc: precio 86 euretes, que este precio esta rebajado un 2% y ese precio es solamente para quien page por transferencia bancaria, aparte gastos de envio que son unos, pone 6,99 e pero unos 10 euretes no te los quita nadie de portes.
appinformatica: 86,90 euretes, sin portes ni nada. Luego si tienes la mala suerte de que tengas un rma o devolucion, pues hay tienes mil y una ventajas.
Un saludo, aun ando mirando psu, mire una enermax que en un rato se la muestro.
edit: esta es la enermax,
http://www.dynos.es/fuente-de-alimentacion-gaming-enermax-naxn-600w-80plus-ventilador-12cm-4713157720566__NAXN80%5Bmas%5D600W.htmllo unico que veo que es de 600w, pero lei que da picos de 660w…... esta tiene solo un pcie y necesito 2 para la 5850..... ups
-
Uiiiiii! Mejor prefiero comprarla en la tienda de mi barrio que tardo 5 minutos en ir. Que ya luego de una par de malas experiencias, concretamente con edsa web, como que paso de comprar alli algo.
Alli se preocupan mucho para venderte las cosas, pero cuando tienes algun problema, cuesta mucho resolverlo, jaja.Y mira de todas formas, es hasta mas barata la tienda "de barrio", mira:
pcc: precio 86 euretes, que este precio esta rebajado un 2% y ese precio es solamente para quien page por transferencia bancaria, aparte gastos de envio que son unos, pone 6,99 e pero unos 10 euretes no te los quita nadie de portes.
appinformatica: 86,90 euretes, sin portes ni nada. Luego si tienes la mala suerte de que tengas un rma o devolucion, pues hay tienes mil y una ventajas.
Un saludo, aun ando mirando psu, mire una enermax que en un rato se la muestro.
edit: esta es la enermax,
FUENTE DE ALIMENTACION GAMING ENERMAX NAXN 600W 80PLUS VENTILADOR 12CM al mejor precio venta Comprar FUENTES DE ALIMENTACION ENERMAX barato a precios Bajoslo unico que veo que es de 600w, pero lei que da picos de 660w…... esta tiene solo un pcie y necesito 2 para la 5850..... ups
Como tu veas lo de la fuente, es decisión tuya.
Lo bueno de las OCZ modulares es la disponibilidad de cables, puedes conectar y desconectar los que necesites y dejar espacio libre quitando los que no vayas a usar. Además trae conectores de casi todo tipo, son muy completas a parte de eficientes.
Saludos
-
Buenas a todos!!!
Tengo una duda sobre estas psu:
OCZ ZT 750W
OCZ fatality 750WAndo buscando una PSU, sobre 80 ó 90 euros, tengo esas dos candidatas.
Pero no se si me interesa mas una u otra….. Que diferencia tienen una y otra aparte del "full modular" de la ZT.Si tienen alguna otra candidata, PSU, sobre 80-90 euros.
Un saludo.
p.d. disculpen ande unos dias sin pc, definitivamente se me jodio la psu. no pude pasar antes, jaja.