Problema de voltaje motherboard.
-
Aquí la tienes más barata:
OCZ ModXStream Pro 700W Modular OCZ700MXSP Fuente
No hay de que, quizás los compañeros te propongan alguna opción más, estate atento por si acaso.
Saludos
Uiiiiii! Mejor prefiero comprarla en la tienda de mi barrio que tardo 5 minutos en ir. Que ya luego de una par de malas experiencias, concretamente con edsa web, como que paso de comprar alli algo.
Alli se preocupan mucho para venderte las cosas, pero cuando tienes algun problema, cuesta mucho resolverlo, jaja.Y mira de todas formas, es hasta mas barata la tienda "de barrio", mira:
pcc: precio 86 euretes, que este precio esta rebajado un 2% y ese precio es solamente para quien page por transferencia bancaria, aparte gastos de envio que son unos, pone 6,99 e pero unos 10 euretes no te los quita nadie de portes.
appinformatica: 86,90 euretes, sin portes ni nada. Luego si tienes la mala suerte de que tengas un rma o devolucion, pues hay tienes mil y una ventajas.
Un saludo, aun ando mirando psu, mire una enermax que en un rato se la muestro.
edit: esta es la enermax,
http://www.dynos.es/fuente-de-alimentacion-gaming-enermax-naxn-600w-80plus-ventilador-12cm-4713157720566__NAXN80%5Bmas%5D600W.htmllo unico que veo que es de 600w, pero lei que da picos de 660w…... esta tiene solo un pcie y necesito 2 para la 5850..... ups
-
Uiiiiii! Mejor prefiero comprarla en la tienda de mi barrio que tardo 5 minutos en ir. Que ya luego de una par de malas experiencias, concretamente con edsa web, como que paso de comprar alli algo.
Alli se preocupan mucho para venderte las cosas, pero cuando tienes algun problema, cuesta mucho resolverlo, jaja.Y mira de todas formas, es hasta mas barata la tienda "de barrio", mira:
pcc: precio 86 euretes, que este precio esta rebajado un 2% y ese precio es solamente para quien page por transferencia bancaria, aparte gastos de envio que son unos, pone 6,99 e pero unos 10 euretes no te los quita nadie de portes.
appinformatica: 86,90 euretes, sin portes ni nada. Luego si tienes la mala suerte de que tengas un rma o devolucion, pues hay tienes mil y una ventajas.
Un saludo, aun ando mirando psu, mire una enermax que en un rato se la muestro.
edit: esta es la enermax,
FUENTE DE ALIMENTACION GAMING ENERMAX NAXN 600W 80PLUS VENTILADOR 12CM al mejor precio venta Comprar FUENTES DE ALIMENTACION ENERMAX barato a precios Bajoslo unico que veo que es de 600w, pero lei que da picos de 660w…... esta tiene solo un pcie y necesito 2 para la 5850..... ups
Como tu veas lo de la fuente, es decisión tuya.
Lo bueno de las OCZ modulares es la disponibilidad de cables, puedes conectar y desconectar los que necesites y dejar espacio libre quitando los que no vayas a usar. Además trae conectores de casi todo tipo, son muy completas a parte de eficientes.
Saludos
-
Buenas a todos!!!
Tengo una duda sobre estas psu:
OCZ ZT 750W
OCZ fatality 750WAndo buscando una PSU, sobre 80 ó 90 euros, tengo esas dos candidatas.
Pero no se si me interesa mas una u otra….. Que diferencia tienen una y otra aparte del "full modular" de la ZT.Si tienen alguna otra candidata, PSU, sobre 80-90 euros.
Un saludo.
p.d. disculpen ande unos dias sin pc, definitivamente se me jodio la psu. no pude pasar antes, jaja.