Ojo quien me ha visitado en el curro esta mañana…
-
lastima no haber llevado el movil encima para hacerme una foto con el xD
-
y quien es ese pseudo darth maul?
-
pues no tengo ni idea, lo he visto cuando iba a tomar café esta mañana y me he quedado alucinado xD
-
Tu curro es una casa de locos, chicas en pelotas en la cafetería, famosos pululando por los pasillos y malotes interestelares de visita por turismo. :risitas::risitas:
Un saludo
-
Tu curro es una casa de locos, chicas en pelotas en la cafetería, famosos pululando por los pasillos y malotes interestelares de visita por turismo. :risitas::risitas:
Un saludo
Y luego está el mismo que tiene lo suyo :risitas:
-
Un saludo
y eso que no cuento ni la mitad de la mitad xD
Y luego está el mismo que tiene lo suyo :risitas:
yo?, el peor de todos
-
Sigo sorprendido Packo, todo a tu alrrededor es glamuroso y exclusivo :risitas:
Si se pasa por allí Michael Jordan un día de estos, ¿me prometes avisarme o al menos conseguirme un autógrafo? xDDD -
Las fotos de tu trabajo son como cuando Bart va a ver las instalaciones de la revista Mad Magazine y durante un instante se abre una puerta y se ve a todos esos locos haciendo locuras.
El video es de lo peor grabado (y está en latino), pero es lo único que he encontrado
-
Sigo sorprendido Packo, todo a tu alrrededor es glamuroso y exclusivo :risitas:
Si se pasa por allí Michael Jordan un día de estos, ¿me prometes avisarme o al menos conseguirme un autógrafo? xDDDJaja, si viene (y me entero) te consigo un autografo (salvo que sea como cuando vino Hollyfield hace años, que vino con guardaespaldas y era mas grande que el :rollani:)
Las fotos de tu trabajo son como cuando Bart va a ver las instalaciones de la revista Mad Magazine y durante un instante se abre una puerta y se ve a todos esos locos haciendo locuras.
El video es de lo peor grabado (y está en latino), pero es lo único que he encontrado
Grabar ese video y subirlo a internet deberia tener mas pena de carcel que lo de megaupload… XD
-
Grabar ese video y subirlo a internet deberia tener mas pena de carcel que lo de megaupload… XD
Ya te digo :risitas:
Seguro que el peor sith de SW no eres tu disfrazado? ;D
Ah y que conste que me esperaba mas al ver el titulo :llorar:
-
Ya te digo :risitas:
Seguro que el peor sith de SW no eres tu disfrazado? ;D
Ah y que conste que me esperaba mas al ver el titulo :llorar:
aun tengo un minimo de sentido del ridiculo para no ir asi por la calle xDDD, ademas, que visitarme a mi mismo indicaria un problema de doble personalidad, no?
A quien te esperabas pirata?, a la Pataky (es muy bajita para mi gusto ;-))?
-
aun tengo un minimo de sentido del ridiculo para no ir asi por la calle xDDD, ademas, que visitarme a mi mismo indicaria un problema de doble personalidad, no?
A quien te esperabas pirata?, a la Pataky (es muy bajita para mi gusto ;-))?
Anda ,anda a tus años vas a ir seleccionando…:risitas::risitas: como decía un amigo mío....mas de 20 años y mas de 20 kilos...pa´lante!! :risitas::risitas:
Un saludo
-
Pff. A lo mejor es un compañero que ha perdido una apuesta. Quien sabe xD
Yo recuerdo de un amigo que perdió una en la época de primero de bachiller y le tocó ir vestido de vaca toda una mañana. -
Anda ,anda a tus años vas a ir seleccionando…:risitas::risitas: como decía un amigo mío....mas de 20 años y mas de 20 kilos...pa´lante!! :risitas::risitas:
Un saludo
20 años? tantos? xDDDDDD
a ver, que la Pataky esta buena creo que no voy a descubrirle nada a nadie, que es muy bajita igual si xDDNo se muy bien por qué terminamos siempre hablando de lo unico ;D