Discos de corte Dremel (fibra de vidrio)
-
Me los acabo de comprar, voy a probar q tal van en mi Worx (de Carrefour). De momento he tenido que hacerles el aGUJERO MÁS GRANDE YA Q NO ENTRABA EL TORNILLO.
pues eso, ya comentaré como cortan la chapa.
-
Yo me los compre para mi dremel y encima de que son mas caros aun se los come mas rapido que los normales
venga saludos.
-
Hola, tengo un problema.
El otro dia en me salto un chinato en la luna y me ha hecho una raja que ba dese la base hasta por lo menos 15 cm hacia arriba, he observado que la jodia crece con cada bache que tomo con lo que se me ha ocurrido hacerle una pequeña muesca al cristal con un disco de la dremel para evitar que siga corriendo la raja. Como mi luna es laminada (varias capas) y solo esta rota la primera, quier hacerle un cortecito con el disco a esta primera capa para evitar que sigua.Yo he visto hacer esto mismo pero con un taladrito en lugar de corte. Pero no encuentro brocas de 1 mm con punta de diamante.
Que discos me recomendais para hacer esta chapucilla…
Tened en cuenta que la luna de un coche es mas blanda que el cristal normal, de ahi que se ralle con facilidad ... lo que no se si con los discos normales que trae la dremel valdra. -
Por probar q no quede, de todas formas acabaras cambiando la luna.
Mi padre recuerdo q tenia un folleto de material de taller y habia un kit de reparacion de esas cositas.
Despues del corte ponle un poco de poliester exposi o algun material transparente fuerte, para darele un poco mas de consistencia.
-
ElDiablo006 con lo del precio no te equivocas, pero creo q no se comen tan rapido como tu dices, mañana me pondré a cortar, pero ayer hice una prueba y no se degastan tan rápido como los q me dieron con la "pseudodremel" ni muchísimo menos.
Ahora como se desgasten tan rápido será la peor compra q he podido hacer….
-
Bueno, os aclaro las cosas. Ayer me pusé a cortar una caja con la chapa normal e iba de perlas, pero hoy me he puesto a cortar otra con la chapa un poco más dura, de esa plateada, y se gastan tb muy rapido, pero al menos no parten a la minima de cambio. El otro asunto es que la Worx ha dicho que no rula más rapido y es que despues de haber gastado 4 discos de esos ya estaba ardiendo y se ha bajao de revoluciones. Tengo que mirar si despues de enfriarse ha vuelto a su ser y si no me temo que las escobillas han muerto. Ya os contaré.
-
a dixman, si mide 15cm eso no hay quien lo pare, aparte de que en determinadas itv no pasas con eso, si tienes seguro que lo cubra, ni lo pienses, por que el cristal a perdido toda su fuerza, y cualqier golpe puede romperlo mas, he incluso el otro cristal.
a kanzer, las escobillas estaran bien, lo que pasa es que esos calentones dañan los plasticos de la maquina, asi como los aislantes del hilo del motor, con lo que se acorta enormemente la vida de la maquina.
-
Dixman tio, si no tienes ponte un seguro de lunas que no se si son 3mil pelas al año y a nada que uses el coche para ir a trabajar romperas una luna al año como minimo y no son muy baratas…
lah, pon lo de [ url ] en la direccion de la famosa rama de lo mas cursi que si no los nuevos no pincharan