-
Hola!
Llevo un tiempo queriendo cambiar la castaña de caja que compré cuando monté mi ordenador por una buena caja de verdad. Después de mucho mirar parece que me he quedado con dos posibles candidatas xD
Cooler Master HAF 922: Cooler Master HAF 922 RC-922-MKKN1GP Caja/Torre
Estéticamente me parece bastante bonita y me gusta lo espaciosa, organizada y bien ventilada que está.
Thermaltake Overseer RX-I: ALTERNATE
Está me parece más feúna, pero viendo imágenes y reviews me parece que está mejor acabada: el interior está pintado en negro, tiene conectores frontales usb 3.0, filitros antipolvo en la rejilla lateral, en las inferiores y en todo el frontal (la HAF 922 sólo los tiene en el frontal) y un dock para poner montar discos duros de 2.5" y de 3.5" en caliente.
LA chaser MK-I también tiene muy buena pinta: http://www.alternate.es/html/product/Cajas_Torre_grande/Thermaltake/Chaser_MK-I/563597/?
En prestaciones es prácticamente igual que la Overseer. La diferencia es que es más grande (de hecho me da miedo que sea demasiado grande) y tiene alguna función más (los led's de la caja se pueden cambiar de color xD y permite cambiar la velocidad de los ventiladores)
Viendo que el precio es prácticamente el mismo, ¿cuál os parece mejor caja? Las tres cajas vienen con tres ventiladores incluidos de serie: uno frontal, uno trasero y otro en la parte superior de la caja.
Muchas gracias.
-
TT nunca ha hecho buenas cajas y me da que sigue en su linea, la HAF son bastante apreciadas por sus dueños. Y yo de ti en ese precio iba a por una Corsair que vienen muy bien acabadas por dentro, son una gama más alta, aunque no son tan llamativas valen la pena.
-
TT nunca ha hecho buenas cajas y me da que sigue en su linea, la HAF son bastante apreciadas por sus dueños. Y yo de ti en ese precio iba a por una Corsair que vienen muy bien acabadas por dentro, son una gama más alta, aunque no son tan llamativas valen la pena.
totalmente de acuerdo, aun no he visto ni una sola caja thermaltake que valga la pena. la mayoria estan bastante mal construidas, y las que tienen una calidad aceptable son bastante mas caras que cajas similares de la competencia.
-
Sobre Thermaltake, es cierto lo que dice Bm4n, y te lo digo yo que tengo la más grande de todas :risitas:, una Mozart TX.
Por los ~90€ de las cajas que pones, tienes la nueva NZXT H2 que tiene mejor pinta.
Personalmente, siempre me ha gustado mucho la CM Cosmos, aunque supongo que se te sale del presupuesto, y no digamos la nueva Cosmos II que tiene un precio, que asusta a cualquiera.
Salu2!
PD: sobre gustos no hay nada escrito, pero estas cajas estilo Optimus Prime :rollani: