Windows ha detectado un error en un dispositivo y lo ha corregido…
-
A que puede ser debido eso de que "Windows ha detectado un error en un dispositivo y lo ha corregido…" ?
Pantalla en 640 x 480 x 16 colores
Sinó recuerdo mal me sale desde que metí el SP1 pal XP. Aparentemente no hay ningun conflicto de drivers, pensé que quizá de la grafica (actualizé drivers) quizá de los codecs (reinstalé codecs). Relaciono ese problema con que algunas veces mientras reproduzco un divx o mpeg con el WMP se me queda pillao (de los de reboot) y con que cuando uso algun programa de edicion de video, cuando esta comprimiendo se quede pillao el raton y luego se quede pillao el equipo...
Joder, escribiendolo me estoy quedando flipao de lo conflictivo que es mi equipo, a que me va a tocar ponerme el W2K ? xDDD -
Por algun casual el error no sera IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL no?
-
Pos nop…
no es una pantalla azul, es una ventanita, con el tipico circulito rojo con una equis blanca....
Y se queda la pantalla en 640x480 y con 16 colores..... -
Publicado originalmente por Marduk
Por algun casual el error no sera IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL no?A mi me ha dado ese error hace poco. A que puede ser debido? Me lo da al intentar instalar el windows xp pro que tengo yque he instalado mas de 100 veces en ese mismo equipo y en otros ordenadores.
Cosas nuevas. Incomplensibles.
-
Publicado originalmente por kracker
Joder, escribiendolo me estoy quedando flipao de lo conflictivo que es mi equipo, a que me va a tocar ponerme el W2K ? xDDDNo llames a la mala suerte…
...porque mi servidor está varios dias encendido dia y noche, y cuando lo reinicié (porque el emule ya cascaba toda la memoria)...
... me sale la pantalla de error :"disco de sistema incorrecto, retire el disquete e inserte uno válido" (juas, pero si ni siquiera tiene disquetera!!!!" así que eso, no llames a la mala suerte ...
PD: También tiene el xp pro (coincidencia o casualidad??)
PD2: Al darle al reset, arrancó bien (si es que un reset a tiempo... :D)En cuanto a tu caso, prueba a desinstalar el SP1 desde el panel de control -> agregar/quitar programas (si al instalarlo le dijistes que hiciese una copia de los archivos originales...)