-
supongo que grabarlo en una ventana (o caja) de metacrilato
-
Justo, quiero hacer ese grabado en el meta, por ahora estoy practicando y me va quedando bien, pero necesito una imagen o algo de esa inscripcion para que sea la misma.
-
Publicado Originalmente por Glamdring
necesito una imagen o algo de esa inscripcion para que sea la misma.… no vaya a ser que alguien vea alguna falta de ortografia en el grabado...:D
-
Xacto, y ya la encontre, en El fenomeno es una foto de tolkie con la inscripcion alrededor…asi que manos a la obra:D
-
mira si t sirve esta
http://yacht.zamok.net/Lotr/lotr.html
me ha costado encontarte una imagen bonita.
espero t valga.
-
Gracias, pero bueno ya esta, me quedo con la que encontre yo, ya que me biene mejor a la hora de meterla al meta.
-
Joe! tio! pues posteala q yo tambien la quiero!!!
-
-
aqui tienes un diccionario elfico con runas y todas esas cosillas, por si acaso quieres poner algo de tu cosecha
-
Kreo ke kon esta imagen podras hacerlo bastante bien sin apenas esforzarte.
Saludos
-
Gracias Arma-x, con eso y lo que encontre yo lo podre hacer sin mayor problema que la paciencia del grabado.
Y con lo AzE, pondre mi nombre en el medio
-
Pues te he encontrado otra manera de copiar la incripcion del anillo único… mi madre ( que es mu wena ) ma comprao hoy el dvd de LOTR y en uno de los dos dvd´s viene la inscripcion en grande grande, amos, que ocupa todo el dvd... de ahi lo copiarás de lujo!
-
Mira tu por donde hoy he visto esto y me he acordado de este post ya obsoleto. Espero que no sea muy tarde…;)
-
Pues no no es tarde por que todavia no he ni empezado opr falta de tiempo…..Joder a ver si empiezo de una puta vez