Trasladar el S.O windows a otro HDD?
-
Buenas a todos.
Desde hace unos días, tengo bastantes problemas para arrancar el S.O. Se suele quedar pillado en medio del booteo, cuando el icono de windows 7 se mueve y de ahí no pasa. Normalmente era una vez o ninguna, como mucho dos, pero hoy he tenido que resetear 7 u 8 veces y ya me ha parecido demasiado.
Creo que el SSD me está dando algún que otro problema y ahora mismo le estoy pasando un test del HDTUNE para ver los errores.
RESULTADO: 0 bloques dañados. En la pestaña de health ya no está la cosa tan bonita, pero bueno eso es para otro post.De todas formas, hacía tiempo que quería pasar el SSD a mi Macbook para darle un empujón de velocidad que ya me está matando ese C2D y a ver si así podía alargarle la vida un mes o un poquito mas para poder ahorrar y reemplazarlo.
Así que lo que quiero es pasar la instalación de windows 7 que tengo hecha en el SSD a uno de los SLICE del RAID0 que tengo. Para ello me gustaría hacer una partición en el disco D donde están ahora mismo instalados la mayoría de programas, nombrarlo como C, pasarle la instalación de windows y que todo siga funcionando perfecto pero sin tener que reinstalarlo todo que sería un trabajo costosísimo.
La idea está muy bien, pero no tengo ni idea como llevarla a cabo en algunas de sus partes. Soy usuario casi exclusivo de OSX desde hace muchos años y en windows cada vez me veo mas pez. Así que necesitaría vuestra ayuda para mover el S.O y también para hacer una partición en el otro HDD sin perder datos (yo suelo usar la ultilidad de discos de OSX pero aquí no vale :risitas: )
Gracias por leer el tostón.