Presentacion y configuracion equipo nuevo
-
Si al final vas a montar un i5 cuando baje de precio, yo ya iría a por una placa con chipset Z68, preferiblemente una ASRock.
Y dado que no vas a hacer OC ni a montar un Crossfire/SLI, la fuente te bastaría con una OCZ ModXStream PRO 600W Modular OCZ600MXSP Fuente que tiene calidad y potencia para rato.
Saludos
-
Fractal es una caja estupenda, en Alemania son muy conocidas yo he podido probarlas y son una gozada, la nzxt me han hablado bien de esa por su bajo nivel sonoro.
-
Entonces la caja decidida. La mas barata de esas dos.
He revisado en pc componentes las asrock z68. No descarto ninguna porque para cuando compre las piezas, puede variar tambien el precio.
Asrock Z68 Extreme3 Gen3 Placa Base 129€
ASRock Z68 Extreme4 Gen3 Placa Base 177€
ASRock Z68 Extreme4 Placa Base 179€ -
Tampoco has de ir tan lejos, con esta ya estás acondicionando muy bien un i5:
ASRock Z68 Pro3 Gen3 90-MXGJZ0-A0UAYZ Placa BaseSaludos
-
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Si se te va de presupuesto 960T + 970A-UD3 que si muta a x6 estaría muy bien, o más barato aún el i3 2120.
Mírate algo similar en levelpc que montan gratis.
Editing: Si quieres hacer respaldo automático con 2 discos (RAID 1) las H61 no disponen de controladora.
¿He puesto algo que no hiciera falta? (DVD, HDD…)
En cuanto a R3 VS H2, Fractal tiene mejores acabados pero a mí me triunfa mucho el filtro inferior de la H2 porque se quita muy fácil. La H2 digamos que rema un poco más hacia el silencio, tiene un selector de control de RPM muy cómodo arriba del frontal y viene con 3 ventiladores. Yo pondría el frontal-superior bajo en el suelo de la caja, la gráfica lo agradecerá y conseguirá más flujo que en el frontal.
-
Gracias obione por el presupuesto. Faltaría la grabadora dvd y sobraría montaje.
Un saludo.
-
Grabadora lleva, la Lite-on.
Pues si no quieres montaje mírate precios en Amazon, haciéndote el premium de prueba te envían por la patilla.
-
Cierto, se me había pasado :rollani:
Muy interesante eso de amazon.Imagino que en amazon españa no?
Un saludo.
-
Sí, aunque en UK hay ofertas tentadoras de vez en cuando pero no sé si será más caro enviar algún producto defectuoso.
-
Ok. Me mantendré alerta haber si soy capaz de pescar algo.
Muchas gracias por todo!!