Necesito consejo apra comprar una grafia para un pc "modesto"
-
hola, pues me gustaria si alguien que entienda puede orientarme un poco en este tema pues la verdad ,no tengo ni idea y me armo mucho jaleo ala hora de decidir por que grafica comprar,(pues entre cuello de botella velocidades de memoria y cosas asi no tengo ni idea de que son esos terminos…) y me me parece que de poco serviria comprar un pepino de grafica si mi pc no puede con ella,y quiero algo ke se adapte bien a el y pueda aprovecharla realmente , lo primero deciros que busco algo relativamente economico pero que tire decntemente y que se adapte un poco al pc que tengo ( algo desfasado pero bueno .. jej) en su dia tenia pensado comprar la hd 4670 que ni siquiera necesitaba una fuente extra de potencia ,pero ya ni la venden x mi zona supongo que ya tambien estara desfasada.... parto con un presupuesto de 100 euros pero si hay algo decente entre 60 o 80 euros pues mejor que mejor ya digo que no le voy a dar un uso desmesurado..
os comento un poco lo que tengo y espero si alguien es tan amable de darme su opinion y consejo con algun modelo de tarjeta que pueda comprarme. muchas gracias.
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Tipo de CPU : DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+
Extensión de 64-bit x86 (AMD64, Intel64) SoportadoNombre del motherboard ASRock ALiveNF6G-VSTA (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 HDMR, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Propiedades del bus principal :
Tipo de bus AMD Hammer
Reloj real 200 MHz
Reloj efectivo 200 MHz
Reloj de HyperTransport 800 MHzmemoria ram :
Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C5DHX
Velocidad de la memoria DDR2-800 (400 MHz)
2G dispuestos en 2 modulos de 1G cada uno conectados en cual chanel.fuente de alimentacion de 600w
monitor lg 19" lcd -maxima resoluccion 1360 x 768
si necesitais algun dato mas lo pongo, lo dicho un saludo para todos y espero que os animeis a darme alguna opcion de comprar. Un Saludo¡¡
-
Yo con un ordenador parecido al tuyo me agencie una 6850, no se a que juegos juegas o si te entra en el presupuesto.
Salu2. -
hola gracias por responderme , la verdad que esa tarjeta se me sale un poco de presupuesto , tengpo pensado gastarme 60 o 80 euros auqunque si de verdad me mere la pena podria llegar alos 100 ,decirte que tanpco esque valla a jugar a juegos demasiado pesado s ni modernos , pero si no ay mas sujerencia lo tomare en cuanta, muchas gracias.
-
Si te resulta dificil encontrar la 4670 siempre puedes ir a por las sucesoras, 5670 o 6670. Un poco por encima y ya exigiendo alimentación adicional (aunque por mala que fuera tu fuente seguramente llega) pordrías ir a por las 5770/6770, o si se va de precio la que está inmediatamente por debajo 5750/6750.
-
Buenas
Estas pueden ser buenas opciones para tu equipo:
Sapphire Radeon HD 6770 1GB GDDR5 11189-10-20G Tarjeta Gráfica
Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished 11163-99-90R Tarjeta Gráfica
La segunda es una refurbished, quiere decir que está devuelta de fábrica con reparación o revisión y garantía limitada a 6 meses, lo cual la hace más barata, pero en teoría igualmente fiable.
Saludos
-
La 5770 que te pone es una buena gráfica para tu ordenador. Creo que merece la pena el esfuerzo.
-
La 5770 que te pone es una buena gráfica para tu ordenador. Creo que merece la pena el esfuerzo.
Si, es buena compra.
-
hola a todos y muchas gracias por vuestros consejos que me han servido de gran ayuda , ahora bien ya me habeis puesto unas cuantas para elejir , y me surjen varias dudas ala hora de tomar la decision final , puesto que todas tieenn unos precios similares y ya que me pongo compro una tarjeta decente.
os quiero comentar mis indecisiones y ver si entre estas puedo elegir la correcta.en 1º lugar creo que la mejor es la 5770 pero aqui aun me quedan un par de dudas que me echan par atras… en primer luegar me tira para tras que sea refurbishad que creo que se ignifica que es una tarjeta de segunda mano o que aya podido tener algun tipo de problema y este arreglada , lo cual no se si tendra mucha fiabilidad , y lo segundo es que con el equipo que tengo si me serviria porque no me queda claro de si mi procesador podria con ella bien o tendria esos problemas de cuello de botella, si supiera a cincia cierta que si que me sirve sin problemas me iria a por ella..
2º ---> aqui es donde tengo la gran duda entre estas dos la 6670 y la 6750 puesto que las 2 tienen un precio practicamnte igual no se cual de ellas sera mejor , eh visto ke rinde mas un 40% mas la 6750 que la 5670 asike la 5670 la descarto, pero cual elegir entre la 6670 y la 6750????
gracias de nuevo a todos y perdonar mi ignorancia en estos temas...
-
la 6750 sin dudarlo
saludos
-
No te preocupes del cuello de botella, por que las que no te lo harían casi que ya ni se venden ;D.
Piensa que mientras te dure este PC la gráfica está rindiendo al 85% de su potencial, pero cuando cambies de PC igual te ahorras una nueva gráfica :fuckyea:Un saludo
-
No te preocupes del cuello de botella, por que las que no te lo harían casi que ya ni se venden ;D.
Piensa que mientras te dure este PC la gráfica está rindiendo al 85% de su potencial, pero cuando cambies de PC igual te ahorras una nueva gráfica :fuckyea:Un saludo
+1
Mi equipo es prácticamente igual que el tuyo, lo puedes ver el primero en mi firma, y tengo la 5850 Xtreme que rinde bastante más que muchas de la serie 65xx y similares. Como te dice Nemo, una gráfica de ese rango rendirá a un elevado porcentaje de su capacidad y te servirá perfectamente para un equipo posterior.
Tanto la 5770 como la 6850 te van a servir perfectamente, y porque ya no quedan 5850 apenas en el mercado (segunda mano si acaso) que si no sería la primera que te hubiese recomendado.Edito: debes tener en cuenta que las AMD-ATI son menos CPUdependientes, es decir, requieren menos capacidad del procesador. Ése es otro de los motivos por los que se te recomiendan, y por el que en su día me la recomendaron a mi cuando tuve la misma duda. De verdad que si encuentras una HD 5850 de segunda mano, yo la compraría…
¡Saludos!
-
La 6850 sería mejor opción y la 6870 da para jugar a muchos juegos, que no a todos a Full HD con algún filtro; pero como tienes un presupuesto ajustado, las otras opciones que te indican son buenas.