Encuentros en la tercera fase con Dell
-
Bienvenido de vuelta Papi,
Yo, como siempre, te recomendaría que pusieras una reclamación formal a través del servicio de reclamaciones de la Comunidad Autónoma correspondiente. En Madrid se puede hacer directamente por internet. La empresa tiene la obligación de responderte en el plazo de, creo, dos meses y normalmente hacen todos los esfuerzos posibles para que cuando te den la respuesta el asunto esté solucionado.
La reclamación así presentada consta oficialmente a todos los efectos y es un paso necesario para, en un momento dado, acudir incluso a los tribunales.
Tienes todas las de ganar en esta situación al tener ellos tu dinero … Al menos agilizarás el asunto.
-
De momento voy a esperar un par de días a ver si me lo devuelven.
Lo que no se es como haré para comprarlos porque lo de los recibos no hay por donde cogerlo.
-
Mira ver en amazon Papi ahí, suelen tener precios decentillos en DELL.
Saludos.
-
Mire antes de llamar a Dell pero no me merecia la pena.
Ya me han devuelto parte del dinero, como me lo hicieron en 2 pedidos…
A ver cuando les parece devolverme el resto.
Un saludo
-
Yo te alquilo uno barato xD XD
-
ahora que dice toxtli, si quieres un alienware… =P
-
Poco te ha durao el alienware. Estoy entre el xps de 17 o el xps 14z. Espero que me hagan una ofertilla buena por el 14z
-
No te gusta el alien packo XD, haz ofertas, que no tenia mala pinta ese.
-
No te gusta el alien packo XD, haz ofertas, que no tenia mala pinta ese.
claro que me gusta, pero apenas lo uso (entre semana llego a casa a las mil y los fines de semana entre el portatil del curro para navegar y la consola si me da por echarme una partida me es mas que suficiente) y me fastidia tenerlo en casa muerto de risa.
-
Se me escaparía del presupuesto ahora seguramente pero para verano… ya te mando un MP XD