Grafica battlefield 3
-
Yo lo juego con el equipo de mi firma a 1280*1024 con todo en alto. Tenía cosas en Ultra pero noté que en ocasiones había pequeños parones; creo que más bien por falta de Ram. Creo que es un juego según he leido en más foros que agradece tener más de 4 Gigas de Ram. Fue dejarlo todo en Alto con algún filtro y me va de lujo. Lo más bajo de frames que veo en ocasiones son unos 45, pero hay momentos que no me baja de 60. Depende del mapa. Yo suelo jugar en servidores con muchos jugadores y la gráfica rinde muy bien.
Por lo demás con un Dual Core… igua te penaliza un poco, sobre todo porque es un AMD, si Fuera un Dual Core Intel la cosa cambiaría, hay gente que con una gráfica decente lo mueve muy bien con un Dual Core de Intel.
Espero no quieras jugar con niveles Ultra, porque para ello como te comentan una 560 Ti mínimo. Pero depende del resto del equipo, y el Dual Core penaliza al igual que 4 gigas de Ram. Hay gente que lo mueve en Full HD con una 5850 Xtreme como la mía, pero también es gente con procesadores i5. Pero a mí me va muy sobrada la gráfica para 1280*1024 así que si mi monitor diera más resolución seguiría tirando bien.
La Ati 6850 rinde algo menos que la 5850 Xtreme. Y yo tengo la gráfica con cero overclock. Mi gráfica con Overclock se acerca a la Ati 5870 o a la Nvidia 560 Ti que a día de hoy siguen siendo una gráficas muy decentes, pero como ves la Nvidia sigue cara. Mi gráfica la compré de segunda mano con medio año por 90€. Por ese precio nada se le acerca en rendimiento.
-
Montar 2x4GB no es mala opción pero viene aquí el pobre pidiendo consejo para gráfica y cuando ves plataforma entera se te puede quedar esta cara :ugly:
El presupuesto que he puesto contempla una placa una H61 de 70 pavos, la ASRock iCafe que dentro de las básicas lleva algo de disipación y 4 ranuras de RAM. Puestos a mejorar algo casi que iría a por el 2500 antes que RAM pero claro, ya se sabe como funciona esto, te puedes acabar liando con un K que son 10€ más, luego la P67, el disipa… :troll:
-
Mira tu por donde, decía yo que usaras el buscador… si lo hicieses te encontrarías a ti mismo:
[Consulta] Gráfica para Battlefield 3 - HardLimit -
Buenas, al final me decidi por esta Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 150 euros con gastos.
El battlefield 3 me rinde en alto a 60/70 y en ultra en 30/40 Frames en ultra me tira a veces pero en alto va fenomenal en un monitor de 23" en 1920x1080 aun asi me dijo el de pccomponentes que en mi pc la grafica rendiria a un 80% no se como puedo hacer esa prueba.
¿que me falta procesador o Ram?
Procesador: AMD 6400 X2 Dual Core 3200 Mhz
Ram: 4G 2X1G 1X2G kingston hyperx 800 mhz 3,25 gigas por ser windows xp 32bits -
Ram: 4G 2X1G 1X2G kingston hyperx 800 mhz 3,25 gigas por ser windows xp 32bits
Te falta Dual Channel, pero mejor vas ahorrando para pasarte a DDR3.
Salu2!
-
Yo creo que deberias actualizar el equipo, ya que si te compras una grafica de ultima generacion, el micro te creara cuello de botella, otra cosa; pasate por un foro de hardware de segunda mano y pilla una grafica mediana, a un precio razonable, yo suelo comprar hardware de segunda mano y no he tenido problemas, aparte de que te ahorras un dinerillo..
-
Totalmente, en los mínimos se nota un huevo. Si no tenías pasta para micro y GPU decente hubiera sido mejor pillar la 6850 que estaba 100 pavos y saltar a un 2500K. Es que ese dual tiene mucho tiempo…
-
Incluso con la HD6850 le sería demasiado para ese micro. Es cierto que el AMD 64 x2 6400+ todavía sigue siendo un micro decente, pero ya tiene sus años. En tal caso lo mejor que podrías hacer es hacerle overclock a la CPU, y pensar ya en actualizar el equipo (CPU, placa, memoria).
-
Buenas, al final me decidi por esta Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 150 euros con gastos.
El battlefield 3 me rinde en alto a 60/70 y en ultra en 30/40 Frames en ultra me tira a veces pero en alto va fenomenal en un monitor de 23" en 1920x1080 aun asi me dijo el de pccomponentes que en mi pc la grafica rendiria a un 80% no se como puedo hacer esa prueba.
Procesador: AMD 6400 X2 Dual Core 3200 Mhz
Ram: 4G 2X1G 1X2G kingston hyperx 800 mhz 3,25 gigas por ser windows xp 32bitsTen en cuenta q no es lo mismo jugar online, que en modo campaña.
Respecto a la grafica, con esa supongo q te bastara, para jugar a 30-40 fps. Aunque hay mejores opciones de segunda mano. ( ahora hay mucha gente q se las quita de encima por 4 duros y compran las nuevas 6xx) Estamos siempre en lo mismo, hoy sera suficiente, pero mañana sera pobre.
Si vas a jugar online, seguramente con las 4gb andes corto. Prueba de montar modulos para aprovechar el dual channel y puede q te ahorres el meter mas ram -
Tendrás más rendimiento si actualizas el procesador, pero vamos como te dijeron un poco. El resto es cosa de la gráfica, el BF3 exige bastante, incluso en alto notarás bajadas a 50fps que para un juego de este típo lo ideal es que no baje de 60. Dudo mucho que la memoria te afecte al rendimiento, más que nada porque el juego en funcionamiento no llega a los 2GB de uso.