Eleccion de micro AMD
-
hola a tod@s hoy ( por ayer) e recibido un emilio de un compi preguntándome por : donde venden micros de segunda mano o bien de precio para una Asus M2N-E , para ser exactos :
¿Sabes de alguna tienda en BCN donde vendan cosas de segunda mano comprobadas, o nuevas pero restos de liquidación?Tendría que ser un AMD Athlon 64 x2 de 4000 a 6400 (zocalo AM2), para una Asus M2N-E
a fecha de hoy tiene montado un Athlon 64 3500 y dos módulos de 1Gh ¿marca? ni idea
el tema es que tiene el PC para uso normal ,NADA DE JUEGOS y retoque de fotografías ( a nivel casero , sobretodo creo que el tema viene por montar las panorámicas y cosas por el estilo ) sugerencias ….
yo creo que comprar un 4000 o un 6400 no es la mejor opción pero ..... una opción que e pensado es encasquetar le mi 9950 por unos 30 pavos y pillarme yo un 955 o un 960T en Procesadores AMD Socket AM2/AM3 venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentos ¿que opináis , cual seria la mejor opción ?
gracias a todos de antemano -
Mira ver que soporta tu placa a ver si te seria compatible con un 955 aun que dudo, de todas formas una gráfica acorde también le iría bien, ¿que gráfica usas?
-
yo tengo una http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM2Plus/M4N82_Deluxe/ que en principio soporta todo todo todo ;D la gráfica de el colega ¿? ni idea pera para montar panorámicas no creo que tire mucho de gráfica ¿no? o estoy equivocado . gracias
-
Pues un x3 460 es buena opción para no gastar mucho y tener algo decente el 955 lo veo raro que vuelva a estar en stock, casi que optaría por un 960 t que consume algo menos y es parecido, parece que la placa si que lo admite con la BIOS 2003, así que no le veo pega alguna.
-
gracias .
nuevos datos , el cacharro del colega tiene :
placa base Asus M2N-E
memoria kingston 1 giga ddr2 a 533
procesador Athlon 64 3500 stock
gráfica Ati Radeon X300 con 256mb
:wall: creo que lo compro asi :wall: por que según comentarios pensaba que el 3500 era velocidad de micro y estaba pensando en montar un 6000 <:(
en resumen el pc no es para jugar, solo algo de office y retocar fotos a nivel casero y montar las fotos panorámicas ese el el único trabajo que realiza con ese PC y quiere que funcione algo mas ligero y quesea barato lo de el http://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Socket_AM3/AMD/Athlon_II_X3_460/554215/ lo veo un pelin caro ( ¿ no es mejor pillarme yo el 960t y venderle el 9950 por unos 30 euros ? a mi me queda el 960t por 78 pavos ? por cierto el 960t alcanzara sin problemas los 3900 ? se admiten sugerencias gracias -
hola a todos reabro la rama , que quedo un poco coja :wall:
me venden un 970 por 80 pavos (nuevo y sin des precintar )
estoy en dudas sobre si merece la pena el desembolso o mejor ahorrar mas y pillar algo superior ( FX )o actualizar la grafica ¿una 7770 ?
mi pc es un :
amd 9950
m4n 82 deluxe
corsair dominator 4 gb
gtx 280
uso :
autocad 09 y juegos ( battlefield 3 / crysis 2 )
P.D intel no es una opción ( se que rinden mas , pero el precio se dispara )
saludos y gracias