Sugerencias para un PC nuevo (1000 - 1200 € de presupuesto)
-
Hola!
Quiero comprarme un PC con un presupuesto máximo de aproximadamente 1200 €, quiero piezas potentes porque voy a jugar bastante con el PC (y a ser posible con buena relación calidad/precio), incluso había pensado en un SSD de 128 GB para el sistema operativo y los juegos que vaya a tener instalados. De momento he hecho esta configuración basándome en otros foros:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Espero vuestras opiniones.
Saludos y gracias!
-
Buenas
No tiene mala pinta, aunque si vas a jugar mucho igual te merece más la pena esperar y pillarte un Ivy.
Quizás cambiaría la fuente por esta Corsair TX750 V2 750W CMPSU-750TXV2 Fuente también dependiendo de si vas a hacer OC o no.
No sé tampoco qué fiabilidad tienen las Be Quiet, pero las Corsair tengo comprobado que son garantía de resultados.El disipador no está mal, aunque yo le pondría un Scythe ninja 3, me gusta más y es superefectivo, aunque el micro es fresco de por sí.
La gráfica podrías estirarla a una 580 o una 6950, o directamente saltar a la serie 6xx de nvidia o a la 7xxx de Ati.
Saludos
-
muchas gracias por tus sugerencias!
ya lo he pedido, llevo 6 años con el mismo equipo y no aguantaba más, xD
la fuente no la he cambiado porque no pretendo hacer OC y disipador tampoco por la misma razón
la gráfica he dejado esa porque tiene un descuento del 20% y total, en un par de años o menos la cambiaré… por cierto, según he visto en las reviews, la 570 es equivalente a la 6970 no a la 6950
saludos!
-
la fuente no la he cambiado porque no pretendo hacer OC y disipador tampoco por la misma razón
la gráfica he dejado esa porque tiene un descuento del 20% y total, en un par de años o menos la cambiaré… por cierto, según he visto en las reviews, la 570 es equivalente a la 6970 no a la 6950
saludos!
¿Si no pretendes hacer Overclock para qué compras el 2500K? Para eso te compras el 2400-2500 y te ahorras unos 20 €. Pero bueno, como veo que ya has pedido el equipo, tranquilo que en un futuro ya te picará el gusanillo. EL 2500K es muy buen micro.
-
saludos!
Perdón, pensaba en la 6990, me confundí. La 6990 si es evidentemente superior a la 570 y a la 580, incluso está muy igualada a la 590, superandola ligeramente en varios tests. No obstante la fuente por fiabilidad si que me iría a las marcas mencionadas, sobre todo por garantía, ya que Corsair por ejemplo da 5 años en la TX750 y Be quiet solamente 2, aparte de una diferencia de efectividad, 96% en la Corsair. De todas formas te irá bien, si tampoco vas a darle mucha caña al equipo te aguantará.
También es muy cierto lo que dice el compañero amd125, si no vas a hacer OC te puedes ahorrar bastante comprando el 2500 a secas, que lo que estás pagando únicamente en la diferencia de precio es el desbloqueo de multiplicador, nada más, lo cual solo te sirve para hacer OC.
Ya nos contarás impresiones cuando lo recibas.
¡Saludos!
-
como bien decís no tiene mucho sentido haber comprado el 2500k si no voy a hacer oc pero a mí me parece que es poca la diferencia de precio entre este y el 2500 a secas, por eso preferí pillar el 2500k, por si me pica el gusanillo del oc (como dice amd125, xD)
esta tarde me llega el PC, a ver que tal,
saludos!