Quitar silicona termica adeshiva
-
Ps me he puesto a kitar el disipador de la tarjeta grafica i he parado pork esta muy pegado, me da a mi que como tire mas me voy a cargar la geforce, sabeis como kitar esta silicona de una manera mas suave? haciendo palanca por los 2 lados? algun likido?
gracias.
-
Hola,
Si buscas un poco por estos foros encontrarás la respuesta a tu pregunta, pero si no recuerdo mal he visto alguno recomendando poner a parir un rato la tarjeta para que se caliente y así ablandar la cola. También leí que se puede poner la tarjeta en una bolsa hermética y meterlo en el congelador, dicen que así se endurece el pegamento y sale mejor. En todo caso mira por los foros y espera más respuestas.
Saludos,
Bacunet:) -
Yo el de mi ex-Geforce256 lo quite soltando las 2 pestañas de retencion y girando el disipa. Tengo un amiguete que lo quito metiendo la tarjeta al congelador y dice que es mas facil y requiere menos fuerza.
Lo de romper el micro, es dificil, pero con las memorias, ten mucho mas cuidado, sobre todo con las que van soldadas con tinyBGA( son como bolitas debajo de la memoria, que he oido de gente ke se ha kedau con la memoria pegada al disipa y sin tarjeta grafica.
Yo no te recomiendo O/C la grafica, ganas muy muy poco y puedes perder mucho…. CUIDADO!! -
Pues yo te digo que ganas mucho (en juegos por lo menos) y pierdes lo mismo que con un procesador… xD
Por lo menos para mi un 120@175 estable me parece un overclock muy jugoso, pero eso ya depende del miedo que tenga cada uno
PD: yo ni me lo pense, ahora iwal si que me lo pensaria 2 veces, que eran 50mil pelas O_O pero weno lo hecho hecho esta