Duda SLI o Buena grafica
-
Buenas, mi pregunta es, ¿ que seria mejor 2 graficas en SLI Modelo Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 que saldria por unos 250 Euros las 2 o una grafica de 250 Euros?
- Como rendirian mejor los juegos, darian mas frames, por favor aconsejenme
-
En cuanto a ruido y refrigeración siempre es mejor una sola.
Creo que los SLI o Crossfire son buenos si ya tienes una y consigues otra a buen precio. Se alargan la vida de las dos porque tienes potencia extra. Pero sí las tienes que coger nuevas que sea una con la potencia adecuada y una buena refrigeración siempre.Un saludo.
-
Yo siempre soy partidario de una gráfica. Hay un efecto llamado microsluttering que hace que tengas la sensación de muchos menos frames por segundo en el caso de gráficas en SLI o crossfire, por lo que siempre es mejor una de 250 que dos de 125, aunque las dos de 125 den tasas de frames mayores.
-
Pues no se Kynes, no siempre, tienes ejemplos de gráficas en SLI que por menos dinero rinden más que otras como por ejemplo en su día dos 560ti rendían más que una 580 e incluso la 590. No siempre porque depende de los precios, pero por norma la gama más alta tiene unos precios disparados y con un par de gama media se puede conseguir mejor rendimiento.
-
Sí, si yo era defensor del SLI, hasta que lo sufrí en mis carnes en el pc de un compañero de piso, y no veas la decepción. El fraps marcando 45 fps, y sin embargo la sensación de menos de 30. Échale un ojo a este artículo, explica parte del problema:
Inside the second: A new look at game benchmarking - The Tech Report - Page 1
Un ejemplo en vídeo:
-
Umh no tenía idea… Con que gráficas te paso eso?
-
Dos 5770 en crossfire. Jugando al Dirt3, si no recuerdo mal.
-
Yo también soy de una gráfica sin desmercer SLI/Cross, que puede ser una opción interesante pero siempre pueden tocar la moral esos contras con algunos juegos/drivers. Hay que saber valorar y ser consciente de que a veces no va a funcionar bien y toca tirar con una gráfica. Es justo por esto que no me convence un SLI/Cross de gama media/baja, por lo menos media/alta para cuando no chuten las 2 gráficas.
-
Otro voto para una sóla gráfica. Las últimas placas base que he tenido las he comprado con la posibilidad de montar dos gráficas, pero al final nunca lo he hecho. Soy de comprar gráficas de gama media, y para cuando puedo comprar otra… me sale más rentable venderla y comprar otra de gama media que doble en potencia a la anterior.
Usar dos gráficas de gama alta sí tiene sentido, si se es muy exigente y se usan resoluciones muy altas.
-
comprando nuevo y por precio similar siempre es mejor una sola grafica
dos graficas solo se hace cuando quieres aprobechar algo que se queda anticuado y
no da rendimiento, con el tiempo y pones otra para ir tirandopero nunca rinden bien en todos los aspectos , aparte de mas calor y consumo
EJ: AMD 6870 150W X 2 = 300W - 280 euros aprox
esta te cuesta lo mismo y tienes el mismo rendimiento : en todos los juegos XFX Radeon HD 6970 2GB GDDR5 - 299 euros
pero lo mejor si puedes pagar son las nuevas : Sapphire Radeon HD 7950 OC 3GB GDDR5 - 399 euros 250W , rinde igual o mejor que una NVIDIA 580 y es mas barata
REVIEWS DE LA 7950
http://www.overclockersclub.com/reviews/xfx_sapphire_hd7950_3gb/
AMD Radeon HD 7950 Review: Up Against GeForce GTX 580 : AMD's Tahiti Pro Goes Heads-Up With Nvidia's GF110
Review Tarjeta de video AMD Sapphire HD 7950 3GB OC Edition
Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5 Overclocked Version DX11.1 Video Card Review-Hi Tech Legion-Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5 Overclocked Version DX11.1 Video Card Review
HIS Radeon HD 7950 reviewsaludos
-
O una 7800 que saldrán en breve y casa más con el presupuesto.
-
Obviamente las de nueva serie son mucho mejores, a excepción de la 7770 que está debajo de la 6850 y superiores de esa serie.