-
Bueno uno que se va a dormir a 43 con Belial muerto en pesadilla :facepalm: la verdad es que algunos jefes los he muerto más rapido en pesadilla que en normal (aunque no es el caso), lo único que hay que estar mucho más atento a los ataques que hay que esquivar porque funden una barbaridad. A parte de esto los grupitos de 3 azules cascan que da gusto (por mi más que los amarillos), pero nada que no se pueda hacer corriendo un poco para esperar a la poti de vida XD
Por cierto, las builds de esta web estan muy bien, sobretodo despues de darme cuenta del "Modo optativo" XD -
Lo que me fastidia del juego es que dependa totalmente de la conexión a internet y no tenga un mejor sistema de guardado 2 veces me ha pasado caidita y a empezar.
-
A mi me ocurrió hace un par de días, tenia caídas constantes y me jodía un montón. Luego leí que uniéndote al chat general dejaba de ocurrir, lo probé y no se si fue casualidad o no pero no he vuelto a caer.
-
-
Ayer maté a diablo en pesadilla y ahora acabo de matar al rey esqueleto en inferno no me canso de matar, cada vez es más divertido XD El pj ya empieza a tener un aspecto más chulo… aunque aun le queda!
El casco y los pantalones son de un tier distinto al de la pechera y las umbreras (estos últimos más viejos). Si no me equivoco hay 16 tipos distintos de tier.
-
Lo tienes tochisimo y yo que pensaba lo tenía guay mañana subo una captura aunque comparado a ese es un romano el mío esta en level 28 la verdad es que esta muy entretenido y matar es una diversión sobre todo cuando saco los 3 ancestros XD
-
A mi cada vez me gusta más la cólera enloquecida (con runa de 100% de daño) que los ancestros o el terremoto. El terremoto depende mucho de la situación, estoy cansando de gastarlo para nada porque se me mueven los bichos de sitio, ya sea porque se mueven por su cuenta (algunos tienden a apartarse de ti) o porque te siguen a melee y no tengo suficiente aguante como para quedarme encima del terremoto con él.
Los ancestros estan chulos cuando quieres daño sin tener que ester ahí recibiendo toñas, lo malo es que van un poco por su cuenta y no siempre atacan al objetivo que más te interesa. La cólera vengativa en cambio te subo la esquiva (cd defensivo en parte) y te bufa el daño una barbaridad (si usas la runa del 100%), que con equipo tocho, sobretodo arma 2h, me fundo un pull de azules en lo que dura el bufo de cólera. -
A mi cada vez me gusta más la cólera enloquecida (con runa de 100% de daño) que los ancestros o el terremoto. El terremoto depende mucho de la situación, estoy cansando de gastarlo para nada porque se me mueven los bichos de sitio, ya sea porque se mueven por su cuenta (algunos tienden a apartarse de ti) o porque te siguen a melee y no tengo suficiente aguante como para quedarme encima del terremoto con él.
Los ancestros estan chulos cuando quieres daño sin tener que ester ahí recibiendo toñas, lo malo es que van un poco por su cuenta y no siempre atacan al objetivo que más te interesa. La cólera vengativa en cambio te subo la esquiva (cd defensivo en parte) y te bufa el daño una barbaridad (si usas la runa del 100%), que con equipo tocho, sobretodo arma 2h, me fundo un pull de azules en lo que dura el bufo de cólera.Este mensaje debería aparecer en Wikipedia como ejemplo de "Frikismo" …
-
Pues te haré caso ya lo iré probando, ¿como llevas puestas las pasivas?.
Aquí dejo a mi romano XD.
-
En pulls llevo esta build, para jefes vario bastante, pero por lo general esta otra.
-
Este mensaje debería aparecer en Wikipedia como ejemplo de "Frikismo" …
quien decide lo que es friki y lo que no ;D
P.D
Krampak has probado el cazador de demonios está muy interesante según va subiendo nivel.
-
Bueno, hace ya unos dias que maté a diablo en dificultad infierno pero ahora estoy muriendo como una mosca en dificultad averno… aun no he logrado llegar al rey esqueleto, los pulls élite me parten la crisma de 2 ostias :ugly:
Edit: Bueno, he pillado una buena arma en la AH y un par de piezas más de 60 y parece que ahora voy un poquito mejor (aun me quedas varias piezas de <60), al menos el rey esqueleto ha caído xD
Edit2: En el Acto 2 Averno hay cada pull elite que es una locura, ya he tenido que alejar a un par del camino para poder seguir (sin matarlos) xD con razón dicen que el juego te lo pasas cuando puedes farmear cualquier tipo de pull elite y no cuando matas al diablo XDA todo esto, podríamos dar nuestros battle tags no?
-
Vaya telita con los problemas de los servidores de autenticación, para dos dias que tenía posibilidad de jugar en condiciones no he podido ni entrar.
-
Ayer le meti horas y subi a mi monk del 24 al 28 ademas de pillarme varias piezas en AH que ya iba un poco escaso de dps.
Esta nit cuando llegue a casa posteo aqui mi battle tag. Eso si, con el mac juego fatal y con super lag y tirones graficos, ya me he decidido y tengo una lista de componentes para hacer un nuevo pc en condiciones y meterle canya a los juegos, ya pedire la opinion aqui cuando llegue el momento de solar la pasta
Saludos!
-
Yo llevo jugando toda la semana pasada y bien, pero lo dejé en 32 y no he vuelto a jugar a ver si mañana me dejan XD, de momento sin problemas de conexión.
Bueno mi battletag es Tecnho#2103 por si quereís agregar ale me voy a dormir.
saludos.
-
Pues yo estoy artito del bárbaro… bueno más bien del acto 2 en averno, no paro de morir como una perra XD En cambio el acto 1 lo farmeo fácilmente... llevo como 2 millones gastados en equipo de resistencias y hallazgo mágico (200% MF y resis a 900) aunque ahora ando corto de vitalidad (24k..) aun con esa vida los jefes del acto1 los hago modo piñata sin apartarme a penas de nada, luego llego al acto2 y me sopla un pull normal en 0 :wall:
Estas son las pintas que me lleva ahora... xD
-
Pero t estas soleando el acto 2? Pq no t subes la vitalidad y te asocias con un dps mientras tu tanqueas?
Nadie dijo q averno seria facil XD -
Tanquear ? Si lo que tengo que hacer todo el rato es correr XD La mayoría de bárbaros se estan pasando el acto 2 corriendo sin matar pulls o con una build 'especial' que se basa al 100% en el lanzar arma y generación de fúria (vamos, un bárbaro a ranged xD) y eso con pulls normales, si me sale un elite ni acercarme.
Además creo recordar que si se añade alguien a la partida se les va duplicando la vida a los mobs y por colmo pegan más fuerte… voy a tener que farmear mil veces el acto 1 para intentar sacarme mejor equipo, eso o tener más paciencia y morir like a dog... -
Vaya tela… este mediodía he terminado de subir el demon hunter a 60 (matando a diablo hell) y esta noche he limpiado el acto 1 entero en averno con 3 wipes.. y lo que me cabrea aun más es que he terminado la primera misión del acto 2 sin palmar y con 2 pulls de campeones muertos :wall: cosa que tarde como 3 semanas en lograr con el bárbaro.. es una chetada, te metes a correr y a tirar bolazos con tentáculos y flechas teledirigidas y te cargas a los bichos sin verlos en la pantalla XD qué dura es la vida del melee…
Ya veo que terminaré farmeando equipo para el bárbaro con el hunter en acto 3/4... maldita sea, y yo con la cayada de averno en el bárbaro que no puede ni con el primer ponny rosa XD -
Madre mía, no me pongo a farmear ni con D3 regalao :troll:
Yo he estado probando el GW2 este finde, me había perdido 2 betas abiertas. He conseguido una build propia en condiciones y readaptarme en 2 días sin darle mucho, todo un éxito :fuckyea:
PD: Qué gustazo llegar al PVP y enchufarte todos los niveles, sabiendo que no hay healers y el equipo es el mismo para todos :ugly: