-
Título: DIABLO 3
Distribuidor y desarrollador: Blizzard
Género: RPG/ ROL tiempo real
Fecha de venta: 15/5/2012
Plataformas: PC
Voces/ Subtítulos: Castellano
Multijugador: SíREQUISITOS:
MINIMOS
PC
OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (Latest Service Packs) with DirectX 9.0c
Processor: Intel Pentium D 2.8 GHz or AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Video: NVIDIA GeForce 7800 GT or ATI Radeon X1950 Pro or betterMac
OS: Mac OS X 10.6.8 or newer | Processor: Intel Core 2 Duo
Video: NVIDIA GeForce 8600M GT or ATI Radeon HD 2600 or betterAll Platforms
HD Space: 12 GB available HD space | Memory: 1 GB RAM (1.5 GB required for Windows Vista/
Windows 7 users, 2 GB for Mac users) | Drive: DVD-ROM drive | Internet: Broadband Internet
connection | Display: 1024×768 minimum display resolution(Note: Be advised that some wireless connections do not meet the minimums required to be a true Broadband Internet connecton. Wireless results may vary.)
RECOMENDADOS
PC
OS: Windows Vista/Windows 7 (Latest Service Packs) | Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
or AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz | Memory: 2 GB RAM | Video: NVIDIA GeForce 260 or
ATI Radeon HD 4870 or betterMac
OS: Mac OS X 10.7 or newer | Processor: Intel Core 2 Duo | Memory: 2 GB RAM
Video: NVIDIA GeForce GT 330M or ATI Radeon HD 4670 or betterBueno señores, como gran fan que soy de esta saga me complace comunicaros que tiene fecha oficial y nada menos que para el 15 de Mayo, hago un corta y pega de la noticia y dejo los enlaces oficiales que alegría poder disfrutar de nuevo de este juegazo.
"Se acerca el Fin de los Tiempos… Diablo III surgirá de los Infiernos Abrasadores el 15 de mayo de 2012 y podréis jugar en el mismo instante en que los servidores estén disponibles, reservando el juego de forma digital en Battle.net hoy mismo.
A partir del 15 de mayo, los jugadores de todo el mundo podrán volver a Tristán para descubrir los oscuros secretos de una estrella caída y encomendarse a la misión de evitar que Santuario sufra una invasión demoníaca. Para aseguraros ahora mismo el puesto como bárbaro, monje, cazador de demonios, médico brujo o mago, solo tenéis que iniciar sesión con vuestra cuenta de Battle.net y después, comprar y descargar* Diablo III. De este modo estaréis listos para jugar en cuanto se lance el juego."Novedades:
Retrospectiva
Estamos orgullosos del ambiente oscuro y siniestro del Diablo original y de lo adictiva que es la experiencia de obtención de objetos. Diablo II añadió más variedad de entornos y monstruos, unas clases más diversas y varios elementos únicos que con el tiempo se convirtieron en características emblemáticas de la saga como las gemas, las runas, los conjuntos, etc.
Ambos juegos cuentan con los elementos distintivos de la serie: niveles generados aleatoriamente, masacre despiadada de monstruos y acontecimientos en un mundo siempre cambiante, búsquedas únicas, montones de objetos y una historia épica sobre el cielo, el infierno, y los indefensos y heroicos humanos que se ven atrapados entre ambos mundos.
Diablo III es el heredero de este legado. Hemos añadido aún más elementos al juego para expandir nuestra visión del mundo de Santuario.Runas y Habilidades
En Diablo III las runa de habilidad te ofrecen un control sin precedentes sobre tus poderes y habilidades: pueden cambiar la categoría de daño elemental, la precisión o el área de efecto; añadir efectos debilitadores como ralentizaciones o aturdimientos; o incluso alterar la naturaleza y el aspecto de tus habilidades.
Seguidores:
A veces hasta los héroes necesitan que les echen una mano. Los seguidores, campeones lo bastante valientes como para unirse a ti en tu combate contra los Infiernos Abrasadores, se parecen a los mercenarios de Diablo II en el sentido de que puedes equiparlos con las armas y armaduras adecuadas, pero también los puedes mejorar con sus propias habilidades. De esta manera puedes personalizar su forma de luchar y los beneficios pasivos que aportan. Además, cada uno tiene una personalidad propia totalmente desarrollada.
Artesanía
Según vayas conociendo y ayudando a gente a lo largo de tu viaje por Santuario, algunos de los artesanos más hábiles del mundo se ofrecerán a viajar contigo. Estos artesanos pueden utilizar los materiales que encuentres por ahí o que obtengas del reciclado de objetos que no necesitas para elaborar armaduras personalizadas o combinar gemas y desbloquear sus poderes.
Si inviertes tiempo y dinero en la instrucción de un artesano y le proporcionas buenos materiales, verás que no dejará de aumentar la calidad de los objetos que elabora, mejora o combina.**Interacción
**Para acelerar aún más el ritmo frenético de Diablo, hemos introducido algunos cambios en los sistemas de "gestión" del inventario y de los personajes de Diablo III; de este modo, podrás pasar más tiempo utilizando tus nuevos poderes para matar enemigos y obtener botín. En lugar de acumular puntos de habilidad sin gastarlos mientras esperas a ganar niveles para conseguir la especialización ideal, en Diablo III podrás cambiar tus habilidades en todo momento para experimentar con nuevas posibilidades. Puedes compartir objetos con todos tus personajes, solo tienes que ponerlos en el alijo. También puedes identificar objetos desconocidos o teletransportarte de vuelta a la ciudad sin necesidad de apoderarse de pergaminos o libros.
Combate
El combate de Diablo III sigue el modelo establecido de hacer clic en tus enemigos aullantes y voraces, y ver la carnicería, pero es más profundo y más complejo. La multitud de habilidades defensivas que tiene cada clase aportan más opciones tácticas, los tiempos de reutilización de las pociones garantizan que la selección cuidadosa de objetivos y el control del campo de batalla sean tan importantes como los objetos que llevas y la presencia de esferas de salud hace que la movilidad pueda marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Controles mejorados
Diablo III añade nuevas opciones de control a la clásica barra de acción de Diablo II, como asignar habilidades a los botones del ratón y alternar entre grupos de habilidades asignadas manteniendo pulsados ciertos botones. Ahora utilizar tus habilidades en combate será más rápido que nunca.
Casa de subastas
Los objetos tienen tanta importancia en Diablo III como lo ha sido a lo largo de toda la serie, así que hemos añadido una casa de subastas para crear un comercio rápido y sencillo sin el peligro de abusos y estafas del pasado. Ahora puedes comprar y vender objetos sin tener que confiar en la buena fe de desconocidos para completar una transacción sin problemas.
Fuentes: BLIZZARD
Video presentación:
!Aquí todos los trailers 28 minutazos.
Clases:
**Cazador de demonios.
**
Barbaro
Monje
**Mago.
**
Médico Brujo
-
Para mí viene en el momento idoneo, estoy un poco cansado del WoW y voy mi cuenta quedará congelada el día 21, y no tengo intención de volver quizás hasta el verano, y quien sabe, quizás Diablo III me haga olvidarme mas tiempo aun de WoW.
Lo que tengo ganas de conocer son los requerimientos para jugarlo decentemente.
-
Para mí viene en el momento idoneo, estoy un poco cansado del WoW y voy mi cuenta quedará congelada el día 21, y no tengo intención de volver quizás hasta el verano, y quien sabe, quizás Diablo III me haga olvidarme mas tiempo aun de WoW.
Lo que tengo ganas de conocer son los requerimientos para jugarlo decentemente.
Los requisitos de la BETA eran estos.
**
Windows XP/Vista/7 (con los últimos Service Packs) con DX 9.0c
Intel Pentium D 2.8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro o superior
1 GB RAM (XP), 1.5 GB (Vista/7)
12 GB disponibles de espacio en el disco duro
DVD-ROM (Necesario únicamente para discos de versión comercial)
Conexión a Internet de banda ancha*
1024x748 de resolución mínima**A ver si esta semana veo toda la información.
-
Entonces de momento no problem, el único requisito que parece alto es la gráfica, pero claro, hablamos de gama alta de hace varias generaciones y mi 5670 actualmente las supera.
-
Hombre depende tus resoluciones, yo creo que te irá bastante bien, aun que espero buenos filtros y suavizados para ponerlo a tope y ver esos hechizos bien bonitos XD, dejo el video de la intro que pusieron hace ya tiempo, como me gustan esos videos,
-
La resolución si puede ser un problema si quiero jugar en la nativa, 1920x1080… veremos a ver.
-
Pues yo ya he reservado y llamadme loco, pero he reservado la coleccionista XD que lleva el diablo 2 + expansión aparte de más cositas, pues si te unes ya jugaremos unos multis yorus.
-
Pues si, habrá que matar el gusanillo on-line.
-
Yo nunca he jugado al Diablo, pero supongo que ya que lo tengo descargado (gratis por haberme suscito 1 año al wow) lo probaré a ver que tal. Todo depende de qué fecha le pongan a la próxima expansión del wow XD no creo que tarde en salir la beta.
-
Se me pasó por la cabeza pillarme la suscripción para un año, pero ahora se que me hubiera arrepentido, un año seguido jugando al WoW solo soy capaz de hacerlo cuando tengo muchas cosas en mente para hacer y cuando la hermandad tiene actividad, pero algunos de mis compis se pillaron esa suscripción y ahora casi no entran.
El Diablo no es el WoW, pero claramente este último cogió muchas cosas del primero. Creo que no seré de los que espere en la tienda el primer día, pero una vez la gente haya dado sus opiniones, y si estas son buenas, ya me lo pillaría.
-
Yo tampoco he jugado nunca a diablo, pero ayer me pase la tarde viendo trailers y caracteristicas de Diablo 3 y se me caia la baba. Despues de casi 2 anyos sin tocar el wow tenia un poco de mono, y creo que este juego va a llenar el vacio que siento XD
Las 5 clases de personajes que hay me recuerdan bastante a sus homólogos del wow. Yo siempre jugué con mi paladín retri así que creo que ahora me decantare por el Monje, que es el que mas se le parece. Me gusta que se puedan hacer parties de 4 jugadores, que me parece el tamanyo ideal para jugar con tus amigos sin agobios ni prisa, al final las raids del wow acabaron por quemarme
Aquí sale el 15 de mayo a 59.99$, me parece un poco caro pero lo pillare igualmente, creo que a europa llega un poco mas tarde así que ya os comentare mis primeras impresiones. ;D
sabeis ya con que pj vais a jugar?
p.s: espero que funcione en mi macbook pro con una GForce 9400M 256mb
Saludos!
-
Hola Kalevala, aquí sale también el 15 de Mayo, yo dudo entre el barbaro o la maga, no sé a ver en el 2 me gustaba la asesina, ya os contaré el mes que viene a ver.
-
Solo llegué a jugar con el Paladin, porque no le dediqué casi tiempo al on-line salvo un par de veces con amigos y el juego solo me lo he completado una vez sin expansión y otra desde el principio con ella. Así que no se que clase escogeré.
-
Al principio el barbaro tb me ha parecido que tenia buena pinta, soy mas de melee que de casters, pero la rapidez del monje, la posibilidad de curarse a si mismo y de castear instants danyinos lo convierten en una clase a mi parecer ams divertida de jugar, aunque quizas cueste un poco mas hacerse con el al principio
en cualquier caso se pueden tener, creo, tantos pjs como se quiera y se pueden compartir objetos entre ellos de forma que te puedes equipar a tu nuevo personaje con los restos de otro de nivel superior
Saludos!
-
anda que entre el Bt y el diablo 3 vamos bien :wall:
-
Yo nunca he jugado al Diablo, pero supongo que ya que lo tengo descargado (gratis por haberme suscito 1 año al wow) lo probaré a ver que tal. Todo depende de qué fecha le pongan a la próxima expansión del wow XD no creo que tarde en salir la beta.
El primer Diablo no estaba mal pero resulta un poco simplón ahora. El Diablo II fue la verdadera revolución. Puede resultar tal vez poco variado ahora, pero la capacidad de evolución del personaje, la historia y las cinemáticas eran impresionantes.
-
Hombre en su día el 2 para mi fue una pasada por no decir que fue mi primer juego de rol o rpg ya que provenía de los rts y cs y me fascino no espero grandes cosas pero tengo ganas de jugarlo y me satisfaga durante tiempo, si alguno se apunta ya probaremos el online que tal tira.
-
**Cazador de demonios.
**
Barbaro
Monje
**Mago.
**
aquí unos videos trailer de las clases falta el brujo que no veo.
-
Han abierto la beta si alguien la quiere probar… yo no paso de proceso de login xD A ver si más tarde conecta...
-
Voy a ver ahora comento si eso. Gracias Krampak si, no no me entero.