-
Con el nuevo equipo de Tecnho :troll:
Ahora en serio, espera a que salga este Jueves lo nuevo de nVIDIA (GTX680), y sinó AMD Eyefinity (HD79xx).
Salu2!
-
si compras monitores de ese tipo mejor los dell que los de marca rara. con lo del panel estas equivocado, un dell 2711 lleva panel LM270WQ2 y uno de marca rara lleva un LM270WQ1, ademas, los de marca rara no tienen la lamina "antiglare" (esa que evita reflejos) y por lo que he oido si te viene algun pixel muerto te lo comes con patatas.
sobre lo del pc… puedes montar amd o nvidia, pero para jugar bien necesitaras una grafica de gama alta por cada monitor(vamos, que para poner 3 monitores necesitaras 3 nvidia 570 / 580 o su equivalente en amd). los 3 monitores funcionan con "solo" 2 graficas de gama alta, pero en muchos juegos se nota que falta rendimiento
-
Y con que se supone vas a mover semejante resolución?
Pues eso compañero es una de mis consultas.
Tenia pensado utilizar un par de 6970 pero habida cuenta del DAC a 400Hz de las nVidia que limita menos el reloj de pixel que las Ati y las posibilidades del Capleat que es capaz de ofrecer refrescos de casi 100Hz y que seguramente sera mi eleccion igual tengo que pillarme un par de GTX 580 o 590 como poco.
Un saludo,
-
si compras monitores de ese tipo mejor los dell que los de marca rara. con lo del panel estas equivocado, un dell 2711 lleva panel LM270WQ2 y uno de marca rara lleva un LM270WQ1, ademas, los de marca rara no tienen la lamina "antiglare" (esa que evita reflejos) y por lo que he oido si te viene algun pixel muerto te lo comes con patatas.
sobre lo del pc… puedes montar amd o nvidia, pero para jugar bien necesitaras una grafica de gama alta por cada monitor(vamos, que para poner 3 monitores necesitaras 3 nvidia 570 / 580 o su equivalente en amd). los 3 monitores funcionan con "solo" 2 graficas de gama alta, pero en muchos juegos se nota que falta rendimiento
Me consta que el Dell con su garantia in sutu de 3 años es mucha mejor eleccion pero en el mejor de los casos son 530 lerus lo que supone un ahorro en la compra de casi 700 euros al comprar los 3… lo cual es un riesgo asumible en mi caso habida cuenta de que voy a utilizarlos muy poco... por no decir que aun debo pillar aparte de los tres monitores, las graficas, un TV de al menos 37", una mesa de despacho, sillon de direccion, sofa de 3 plazas, cockpit de fanatec, volante elite de fanatec, shiffer, freno de mano, relojes, cambio secuencial de frex... y es mucha pasta que no tengo, asi que me toca ir poco a poco y arañando de donde pueda.
En cuanto a lo del pixel muerto... por 60$ mas te revisan el monitor antes del envio y te aseguran que no tenga ninguno (tambien pueden pillarse con garantia de 3 años por Squaretrade, aunque eso esta muy verde) y si existen modelos que tienen la lamina creo por 30$ mas.
Gracias por tu opinion,
-
Con el nuevo equipo de Tecnho :troll:
Ahora en serio, espera a que salga este Jueves lo nuevo de nVIDIA (GTX680), y sinó AMD Eyefinity (HD79xx).
Salu2!
Gracias Fassou… pero yo sigo una maxima desde siempre... la de no pagar lo ultimo... ya en mis tiempos de Todoreviews disfrutamos lo suyo durante algunos años y no soy tan sibarita (Quien lo diria a tenor del tinglado que quiero montarme ¿no?) ;D;D
De cualquier forma, como todo tendre que comprarlo poco a poco, pues igual al final me hago con algunas de estas a menor precio de segunda zarpa nunca se sabe.
-
Pues si no le exiges mucho puede que te sirvan un par de 7970 o mejor dos 680 cuando salgan, pero por ejemplo para jugar a Battlefield 3 ya irían justas… Y para pinchar algo así lo ideal es una placa X79 que soporte triple PCIE 16X 3.0. Aparte los monitores que dices, tienen un precio muy tentador pero esas marcas coreanas imagino que tendrás la lotería de esperar que en una serie no hallan montado otro panel.
No se yo, estamos hablando de 1800€ en monitores y placa y aun así sería justo... en mi opinión sería mejor que montases algo un poco más comedido y te asegures de que funcione perfecto. Por ejemplo unos TN 27" de 1080 y un crossfire de 7870, estaríamos en un presupuesto de 1200€ aproximadamente y más comedido.
Pero vamos el dinero está para gastarlo, con 3 gráficas modernas potentes y una buena placa X79, vamos que de 3000€ no se te va a ir el presupuesto eso está claro.
-
Pues si no le exiges mucho puede que te sirvan un par de 7970 o mejor dos 680 cuando salgan, pero por ejemplo para jugar a Battlefield 3 ya irían justas… Y para pinchar algo así lo ideal es una placa X79 que soporte triple PCIE 16X 3.0. Aparte los monitores que dices, tienen un precio muy tentador pero esas marcas coreanas imagino que tendrás la lotería de esperar que en una serie no hallan montado otro panel.
No se yo, estamos hablando de 1800€ en monitores y placa y aun así sería justo... en mi opinión sería mejor que montases algo un poco más comedido y te asegures de que funcione perfecto. Por ejemplo unos TN 27" de 1080 y un crossfire de 7870, estaríamos en un presupuesto de 1200€ aproximadamente y más comedido.
Pero vamos el dinero está para gastarlo, con 3 gráficas modernas potentes y una buena placa X79, vamos que de 3000€ no se te va a ir el presupuesto eso está claro.
Veremos a ver lo que da la puteria de si… la cosa esta jodida... pero lo de los Tn tambien los tube en mente no creas... pero ya sabes... al final... esto es como las obras.
Lo que si me preocupa del Capleat que era casi mi decision final... es que me parece que no soporta montaje VESA y eso es primordial.... por mas que miro no encuentro donde poder confirmarlo.
-
Igual te interesa Geforce GTX 680 - 4 displays
Salu2!
-
-
Chicos… no estoy dispuesto a gastarme semejante fortuna en graficas.
No soy tan sibaritas como para eso... mucha gente juegoa con crossfire de 6870 y 6950 y estan muy contentos. Creo que la 6970 es mi limite.Saludos,
-
A ver si nos entendemos, la máxima resolución con que se prueban estas gráficas en SLI/Cross es 5760x1080 y tu quieres jugar con 7680x1440. No se trata de que seas sibarita o no, se trata de que quieres jugar a una resolución exagerada y por lo tanto necesitas una configuración de gráficas exagerada.
El cálculo es muy fácil si para un monitor 2560x1440 necesitas una gráfica de gama alta, para 3 necesitas 3 gráficas de gama alta. Para que te sirva con dos o bien son dos de tope gama, o juegas con detalles en medio/bajo, sin filtros o con juegos sencillos o antiguos.
Pasas a ser sibarita cuando te propones mover esa resolución, realmente montar dos 7970 no sería de sibarita sino de pobre porque lo ideal serían 3. Evidentemente siempre puedes probar con 2 gráficas y luego ampliar a 3, realmente en tu caso económicamente sería mejor montar 3 de gama alta (7870 por ej.) en vez de 2 de tope (7970), incluso podrías empezar con 2 y luego ver si te llegan o en el caso de que 3 se queden cortas para tu expectativa montar una 4ª. Pero ojo que para hacer eso necesitas un equipo que lo soporte porque estamos hablando de que tengas disponibles 3 o 4 PCIE 3.0 y una fuente de 1000-1200W.
Y como es mucha pasta yo vuelvo a repetir que quizás sea menos sibarita montar 3 monitores de 1080 y dejarse de tanta historia visto que no entendemos que la resolución puede penalizar bastante los resultados. Eso si todo depende de tus exigencias ya que dices que hay mucha gente muy contenta con un cross de 6870, pero jugando con detalles medios o bajos y sin AA dependiendo del juego (por ej. Dirt 3 o COD MW2, que no son muy exigentes).
Corroborar lo que te digo es sumamente fácil: 7680x1440 - Buscar con Google
PD. El artículo que ponía antes aunque la foto la pongo de broma, es especialmente interesante porque menciona las diferencias ATI y Nvidia en SLI/Cross en juegos que unas rinden mejor o peor, incluso en otros que ni tan siquiera funcionan.