-
Referencia: Meristation, 3DJuegos- Título Original: Alan Wake
- Distribuidor y Desarrollador: Remedy Entertainment / Namco
- Género: Acción / Aventura.
- Fecha de Venta: 16 Marzo 2012
- Plataformas: PC / Xbox360
- Multijugador: NO
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano
- Requisitos mínimos:
- Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
· Procesador: imprescindible contar con un Dual Core - AMD: Athlon X2 2.8 GHz
- Intel: Core 2 Duo 2 GHz
· Memoria: 2 GB
· Espacio en el disco: 8 GB
· Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 10 o superior con 512 MB de RAM - AMD: ATI Radeon 3650, 4450, 5550, 6450 o superior (por serie)
- NVIDIA: GeForce 8600 GT, 9500GT, GT120, GT430, GT520 (por serie)
· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
: Soporte para teclado y ratón, o el controlador de Xbox 360.
Tras dos años de espera y las noticias de cancelación de su edición en PC, ya tenemos Alan Wake en nuestros cacharros. Como en otras ocasiones, la espera ha servido, por lo menos, para incorporar ciertas mejoras respecto a XBOX desde los gráficos hasta la inclusión de dos misiones adicionales (de pago en 360) así como dos estupendas ediciones deluxe y coleccionista con añadidos de marketing varios.
Esperemos que merezca todas las cosas que se han dicho de él. De momento, ya lo tengo en una bolsita de Game aquí a mi lado …
-
Despues de los Max Payne, que me encantaron, tenia muchisimas ganas de ver lo nuevo de Remedy. No se si la espera habra merecido la pena asi que a ver si nos comentas como lo ves. El juego tiene un aspecto estupendo pero despues de ver muchos trailers y reviews me preocupa que la historia sea un poco decepcionante.
Estaba planteandome pillarmelo en steam, que es donde compro todo ultimamente, pero lo juego en win 7 con mi macbook pro que monta una GeForce 9400M 256 MB, creeis que el juego tirara medianamente ahi?
Saludos!
edito: ya veo que los requisitos minimos de GPU son 512mb, de momento me quedo sin probarlo espero que Diablo III si funcione ;D
-
Cuando salió en Steam lo tuvieron en oferta y en pocas semanas cubrieron el coste de producir el juego. Ahora creo que ya no está en oferta. Algún día creo que caerá en mis manos ¬¬ porque tiene buena pinta.
-
No tiene mala pinta, el precio no me convence del todo, pero habrá que probarlo antes o después.
Lo malo esque tengo la lista de pendientes petada y en aumento pero bueno, algún día habrá desenlace para todas las historias
Gracias por el aporte en todo caso lforos¡Saludos!
-
Un poco aburrido según un colega que lo jugó en XBOX.
-
Pues tras unas horas de juego puedo deciros que, como positivo
- Da cierta angustia que no sentía desde el primer FEAR
- La historia es interesante y está bien contada
Como negativo:
- Me esperaba más calidad gráfica. Los personajes a veces parecen tener tantas articulaciones como los playmobil.
- El control es muy mejorable. Se hace difícil manejar y acertar, por lo menos con teclado y ratón.
- Puede que, efectivamente, se haga algo aburrido porque la historia es buena, pero el desarrollo del juego (hasta ahora) es demasiado iterativo.
En resumen, y asumiendo que puede que mejore mucho según avance, me parece que es buen juego pero no tanto para el ruido que se montó con él.
-
Eso me pareció, una dosis de historia y FX luz/sombra curiosos, y mucho bombo. En XBOX la jugabilidad no me pareció óptima pero tampoco para quejarse.
-
Supongo que se le dio tan bombo al juego porque era la primera cosa que hacian los de Remedy después del éxito de los dos MaxPayne…aun así en cuanto pueda le hincare el diente a AlanWake a ver que tal
Estoy esperando MaxPayne 3 con ansia, que tiene una pinta estupenda, aunque tengo muchas expectativas y espero que el espíritu "noir" de la saga no se haya perdido por completo
Saludos!
-
No me entiendas mal. Creo que es un buen juego porque lo que más me engancha a mí en general son las historias, pero técnicamente (al margen de los juegos de luz y sombra y algunos efectos espectaculares) me defrauda un poco.
También espero con ansia Max Payne 3. Lo que también espero es que el cambio de Remedy a Rockstar no haga perder el espíritu de la serie … la verdad es que no soy muy fan de Rockstar ...