• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[Dudas] Rendimiento RL

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    4
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      dante12345
      Última edición por

Hola Buenas,

hace poco me compre una refrigeración liquida, no es un kit la compre por piezas, el caso es que al acavarla de instalar la pruevo y por mi sorpresa veo que la temperatura es exactamente la misma que el ventilador de stock que tenia antes.

en ide tengo 32 Cº

en full 45 Cº

temperatura ambiente 25 Cº

la rl que uso es una de las mejores:

radiador 4 slots de 120

Ventilador x4

Bomba

Bloque vga

Bloque cpu

para medir la temperatura uso el CPUID su ultima versión, por favor no entiendo que sucede pensé que la refrigeración liquida ayudaría a enfriar mi pc pero esk la temperatura no varia un pelo ni en ide ni en full con los ventiladores de serie.

Componentes pc:

fx 8120
      amd hd raedon 6870

Caja:
      haf 932

ventilador en la parte superior de entrada de aire ventilador trasero de salida de aire y ventilador frontal para hd de entrada de aire y en el lateral hacia el exterior 4 ventiladores y radiador expulsando como es lógico el aire caliente hacia fuera de la caja.

Oreden de la rl:

deposito, bomba, bloque cpu, bloque vga, radiador, deposito.

PD: no tengo echo overclock.

PD2: actualizado los bloques.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • deeiividD
        deeiivid Veteranos HL
        Última edición por

A cuanto mas overclock mas diferencia habrá con el disipador de serie. Si no tienes hecho OC la diferencia siempre es mas poca.
        La diferencia de aire con RL siempre está en las temps Máximas.

A parte la gracia de poner RL es también añadir al conjunto bloques en la placa y en la gráfica.

También puedes contarnos en que orden has puesto los componentes de la RL, en que caja, poner alguna foto etc para ver si algo falla.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @deeiivid
          Última edición por

Independientemente de que pones demasiados enlaces a la misma tienda, y huele a SPAM que tira de espaldas :osvaisacagar:

Te olvidas de que estas refrigerando 2 componentes, y 45ºC en full son buenas temperaturas para un micro con un TDP de 125W. Si haces OverClock, mantenlo por debajo de 60ºC y estará bien.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @Fassou
            Última edición por

Lo de que es de las mejores es relativo, y las temperaturas son normales, de todas formas tener una RL para no hacer OC es como comprar gasolina y no tener coche por poner un ejemplo, y más con estos micros nuevos hasta por aire van bien con OC, yo haría unas pruebas a subirlo verás como tienes las mismas temperaturas o muy parecidas subido.
            Por cierto antes que ese radiador hubiese puesto 2 thermochil dobles o uno triple seguro te daba mejor resultado.

Saludos.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.