Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Dropbox (2GB gratis en la nube): Sistema de referidos


  • Veteranos HL

    Dropbox es un programa compatible con Windows, Linux, Mac y Android que nos permite sincronizar (ubicar archivos en varios equipos conectados) y disponer de 2GB en la nube sin coste alguno. También ofrece mayores cantidades a través de:

    • Sincronizaciones con fotos en Android como promoción de la versión beta (explicado en el siguiente mensaje): Cada 500MB sincronizados ampliaremos dicha capacidad (máx. 5GB).

    • Realizar 6 de 8 posibles gestiones: 250MB.

    • Pagando:

    • Invitaciones: 500MB por invitado que se registre y sincronice un equipo (máx. 16GB).

    Como podéis ver en ésta última captura, en la parte inferior se muestra un enlace a través del cual se puede realizar la invitación. Es el método que nos interesará para nuestro sistema de referidos.

    Con el método por turnos se pretende dar las mismas oportunidades a los que ya disponemos de Dropbox y a los que no. La idea es que las invitaciones se alternen entre usuarios registrados con anterioridad y los nuevos usuarios que se registren a través del código facilitado en el hilo. Por lo tanto la persona que se registre a través de mi enlace y sincronice su equipo, será la próxima en invitar. El siguiente en invitar será un usuario ya registrado, y así sucesivamente.

    Si fuera necesario editaré este mensaje para simplificar el sistema de turnos, de momento confío en que se avise y se cumpla para que esto funcione. Si alguien quiere comentar cualquier cosa sobre el programa o informarse de otras funciones puede hacerlo en el hilo dedicado a Dropbox, utilicemos este para coger turno.

    Gracias por vuestra cooperación.

    Sin más dilación, mi enlace de referido:

    http://db.tt/x2HXYYLr

    Tras el registro podréis acceder desde la cuenta a la descarga del programa. En la instalación seleccionamos la cuenta recién creada y automáticamente nos sincronizará ese equipo, es entonces cuando ambos usuarios reciben 500MB extra.


  • Veteranos HL

    Dropbox lanzó este mes la nueva beta 1.3.13 de cuyas funcionalidades añadidas y más importante es la de auto-importar las imágenes y vídeos desde tu móvil, nada más hacerlas, o desde un soporte extraíble, cámara de fotos, etc.

    En resumidas cuentas, Dropbox ahora te permite sincronizar tus imágenes y vídeos automáticamente al conectar un dispositivo de almacenamiento flash, una cámara de fotos o desde tu móvil.

    Para conseguir los 5Gb extra que Dropbox regala por participar en la beta, has de hacer lo siguiente:

    En primer lugar, si no estas registrado, has de crearte una cuenta.
    Descargarte de los enlaces del final de este post la beta que corresponda con tu sistema operativo o el .apk en caso de que uses un móvil Android.
    Los primeros 500Mb extra son añadidos automáticamente al subir una foto o vídeo automáticamente.
    Por cada 500Mb de fotos o vídeos añadidos automáticamente mediante esta nueva función, Dropbox nos dará 500Mb más, hasta un máximo de 4,5Gb.

    Los enlaces de descargas para cada sistema operativo son:

    Windows: http://dl-web.dropbox.com/u/17/Dropbox%201.3.13.exe
    Mac OS X: http://dl-web.dropbox.com/u/17/Dropbox%201.3.13.dmg
    Linux (x64): http://dl-web.dropbox.com/u/17/dropbox-lnx.x86_64-1.3.13.tar.gz
    Linux: http://dl-web.dropbox.com/u/17/dropbox-lnx.x86-1.3.13.tar.gz
    Android: http://db.tt/4ZL2gCdt

    Special thanks para Packosoft por el aporte.


  • Veteranos HL

    Por el momento tenemos apuntados como actuales usuarios de Dropbox a:

    Sylver
    kalevala
    Mystique
    Rules
    amd125
    Nemo
    packosoft
    Bm4n
    Fassou
    Gaitero

    Un saludo, de nuevo gracias por vuestra cooperación.


Accede para responder