Duda configuracion
-
¿Y que quieres que te explicite?, es una pregunta: para que quieres montar una mATX pudiendo montar una de tamaño completo (que suelen tener más slots, puertos, fases, etc.).
no has leido el enunciado completo del post verdad??? el equipo ha de ser m-atx por eventos de espacio
P.D: estoy leyendo muy buenas criticas respecto a los Thermalright TY-140… interesante.
-
A ver la caja Aerocool que pones no es mATX, lo que estás poniendo mATX es la placa. Y por otro lado aún si es por el tamaño hay cajas más grandes o mas pequeñas sin ser mATX, como la mia por ejemplo, a menos que sea de perfil bajo no hay gran diferencia que no es tu caso. De ahí la pregunta, no entiendo que tipo de limitación tienes.
-
pues la limitacion la obvio por no ser pesado. me gustaria que me comentaras alguna alternativa seria m-atx que no vaya mal de refrigeracion, si conoces, en caja
-
hola khronox1976 tengo que darle la razón a Bm4n por que la tiene , de nada te sirve poner una placa M-ATX en una semitorre . las cajas se suelen dividir en M itx, semi torre , torre y gran torre y creo que lo que tu quieres es una de estas ALTERNATE - HARDWARE - Cajas - Sobremesa/HTPC por razones de espacio ¿ no? nunca e tenido ninguna de esas pero creo que son mas calentorras que una semi torre
saludos -
bien. vuelvo a deicr: alguna buena sugerencia para caja m-atx???
-
-
Me voy a poner más explícito yo, si no dices que espacio tienes por ejemplo que necesitas que no sobrepase tal alto/ancho/profundo nos enteraremos de que buscas. Si no pues chico las cajas son para gustos, buscas por mATX y lo que te guste, yo no compro cajas mATX la única que conozco mas o menos son las Fractal.
Lo que te decía mi LianLi A05 es igual de alta que la NOX que pone Franziskaner para que entiendas que a veces las mATX no tienen sentido sino que simplemente te limitarán. Pero vamos no voy a tratar de hacer más averiguaciones, que a quien debería interesar explicarse es a ti… supongo, que luego no te entre la gráfica por el largo, un disipador en condiciones por el ancho, que sea mas ruidosa por tener que montar ventis de 80 ya será problema tuyo.
-
-
Bueno mientras te decides entre si nos das los datos necesarios para que te podamos ayudar o no, aqui van un par de propuestas de cajas semitorre compatible con formato de placa M-ATX
Lian Li PC-V354B
SilverStone TJ08-ELa Aerocool que has propuesto no es más pequeña por que sea compatible con placas m-ATX, simplemente le sobrará más espacio en la caja alrededor de la placa. Pero bien podrías poner una placa de formato ATX en su interior. Si lo que tienes es problema de espacio, simplemente necesitas una caja pequeña, que nada (o poco) tiene que ver con los formato de placa que puedas montar en ella. Existen cajas más grandes que mi armario y se pueden montar en ellas placas m-ATX.
No hace falta ponerse tenso por esas cuestiones técnicas ;D;D. Espero haberte aclarado el motivo de la insistencia de los compañeros por este tema.Aquí estamos para intentar ayudar a quien quiera dejarse ayudar.
Un saludo
-
yo personalmente hasta que no aclares el por que de el tema de el espacio no diría nada mas pero …. en el primer post khronox1976 decías que :
vivimos en zona de calor (tened en cuenta: jaen city): prima la refrigeración
y eso en una torre M-atx es difícil y mas aun si el uso principal del equipo es para jugar ( salvo que no te moleste el ruido ) eso mas lo que te comentaba Bm4n quiere decir que es posible que no tenga por ser todo o nada M-atx , por que en general tienen mas contras que pros , casi es preferible un equipo ATX debajo de la mesa ( con todo lo que ello conlleva ) que un M-ATX encima de la mesa
saludos -
Me voy a poner más explícito yo, si no dices que espacio tienes por ejemplo que necesitas que no sobrepase tal alto/ancho/profundo nos enteraremos de que buscas. Si no pues chico las cajas son para gustos, buscas por mATX y lo que te guste, yo no compro cajas mATX la única que conozco mas o menos son las Fractal.
Lo que te decía mi LianLi A05 es igual de alta que la NOX que pone Franziskaner para que entiendas que a veces las mATX no tienen sentido sino que simplemente te limitarán. Pero vamos no voy a tratar de hacer más averiguaciones, que a quien debería interesar explicarse es a ti… supongo, que luego no te entre la gráfica por el largo, un disipador en condiciones por el ancho, que sea mas ruidosa por tener que montar ventis de 80 ya será problema tuyo.
vamos a ver si nos enteramos: necesito caja m-atx por cuestion de espacio (es obvio señalar las dimensiones si indico que hay limitacion de espacio para fulltowers). y punto y pelota, es que no hay mas porque no tiene porque haber mas explicaciones. si no conoces de estas: pues no entres al post y mas para divagar y no dar soluciones.los ahi que no se enteran…
P.D.: cierro el post por mi parte porque ya tengo solucion al evento.
-
A ver si te enteras tu, me toca las narices que un tío que parece no tener ni idea de lo que habla exija a los demás que le ayuden y como el quiere. Las cajas antiguamente se dividían en:
Full tower
Mid tower
Mini towerAquí nadie te ha hablado de una full tower, que no creo que tengas ni idea de que es. Lo que te he dicho es que si quieres que te recomendemos cajas pongas una medida porque en mini tower no solo tienes mATX sino que también hay algunas ATX, que por cierto es un formato de placa NO de caja , y te lo digo porque es mejor para ti pedazo de troglodita.
Si no te sabes explicar y encima te molesta que te pregunten por una medida no entres tu al foro, del resto Obione te ha respondido correctamente. Espero ahora haber sido lo suficientemente explícito.
-
Esa imagen tiene más sentido que este hilo.
-
no seáis malos ….
Dispositivos de los ordenadores
que tocho DIOS :wall:
si alguno se lo lee entero le regalo puntos ;D;D
saludos -
no seáis malos ….
Dispositivos de los ordenadores
que tocho DIOS :wall:
si alguno se lo lee entero le regalo puntos ;D;D
saludosHe puesto una imagen de mi pequeño pony, no puedo ser malo
-