-
awelito???? me llamas awelito????:D Oye más respeto, que aunque peine canas estoy hecho un chavalote, eh?
Y en cuanto lleguen las pegatinas de amd ya nos vemos, no?
Venga -
hola all
Yo pregunto… sin malicia ni nada.. para mirar de arreglar el problema de las firmas y todo eso..
Los admins podrian dejar descativadas por defecto en el vbulletin el ver las firmas de la gente... que pasa.. si un usuario es nuevo.. por defecto no las verá.. si quiere verlas y reducir su ancho de banda.. pues que lo active a su riesgo..
E igual con las imagenes de los mensajes.. activado para todos
por defecto en no.. si alguien las quiere ver.. por que tiene una mega adsl o fibra o tubo de 40mb pues que se lo activeTambien voto por quitar las imagenes de las firmas.. solo dejar texto , pero permitir el vb para poder hacerlas mas peuqeñas con el font.
Esa es mi idea..así los usuarios nuevos o los de poco ancho de banda... pues por defecto no tocarian nada.. si los mas experimentados quieren mas.. pues que se lo activen..
Que os parece?
Sobre moderadores no me meto... yo soy neutral.. tipo federación unida de bits
-
Buena idea Plot, se puede hacer, pero lo tiene que poner cada usuario en sus opciones.
Te vas a tu panel de control y dentro a "Editar Opciones".
Ahi, en el apartado "Opciones de Vista de Rama" marcas NO en la casilla que pone "¿Mostrar firmas de usuarios en sus mensajes?" y ya no veras ninguna firma por defecto.
En ese apartado se pueden configurar bastantes cosas para hacer mas rapida la carga del foro, por si tienes conexion lenta.
De todas formas soy partidario de una firma corta y sin imagenes, que mas que nada, al tiempo de verla acaba siendo pesado
-
La ventaja.. es que por defecto se pueden dejar desactivadas las opciones a los nuevos usuarios.
Y si se quiere.. con un simple script acceder al mysql y cambiar este parametro en todos los usuarios… .. si no recuerdo mal... solo es acceder a la base de datos y hacerlo a mano... y todos lo tendriamos desactivado a la vez.. de ahi.. cada uno lo que quiera.
-
Solo eso… una aclaración para aquellos que no saben cómo se designó el equipo de moderadores.
El proceso fué bien sencillo. En estos mismos Foros comuniqué que, debido a las circunstancias, necesitaba voluntarios para moderar las distintas secciones de los mismos y que los que estuvieran interesados que se pusiesen en contacto conmigo en mi dirección de e-mail (maz@hardlimit.com para más señas ;)). Todos, y vuelvo a repetir TODOS sin excepción, los que se ofrecieron a ayudarme son ahora mismo moderadores.
Con ello quiero decir, que cualquiera de vosotros podría haberlo sido si se hubiéra ofrecido, y que estoy sumamente agradecido a los que se ofrecieron en su momento, y que ahora son moderadores, por su ayuda totalmente desinteresada.
Espero haber aclarado ese punto que, al parecer, planteaba algunas dudas :rolleyes: .
-
Maz una preguntilla…. Has desactivado la mensajería privada ?? Pq segun mi querido panel de control, ha sido desactivada por el administrador, es cierto ? estoy flipando ? xDD
Saludos ;).PD: Como mola que alguien ponga algo en esta rama y vayan saltando 1 a 1 todos los nuevos moderadores
-
kracker, la mensajeria privada se cerro hace mucho tiempo ande has estado? :rolleyes: recuerdas… cierre de mercadillo, actualizaion del foro a la version 2.2.8.. cierre de Mensajeria privada...
pronto se voveran a abrir.
adios
-
jijii, ya decía yo, más de uno me había dicho que me había enviado un mensaje privado, y yo, pero si es imposible!!…
Lo de cerrar la mensajería privada lo veo como un gran error (no todo el mundo usa el mercadillo...) -
kracker no es un error, es una medida que se tuvo que tomar debido al abuso que se hacia de ella. tranquilo que ya falta menos para que se vuelva a activar
-
Eso espero
-
Creo que con lo que ha sugerido Plot el asunto de las firmas esta solucionado, yo dejaria lo de "ver las firmas" activado por defecto y al que le moleste que lo cambie. De todas formas se ponga activado o desactivado por defecto, quizas seria util fijar un post donde se expliquen las distintas opciones que se pueden configurar desde el perfil de usuario sobre todo para los futuros usuarios.
Un saludo.
-
exacto lerd, pronto habra sorpresas para el foro, y una de ellas es…
uys joe, no se que me pasa que no puedo escribir jejejej
tampoco quiero decir nada no valla a ser que leugo no se pueda hacer y meta la gamba, pero tened por seguro que habra sorpresas
-
Vaya por delante que cada uno administra su casa como quiera, así que mientras esté aquí sólo me queda aguantarme y callarme. Aun así me gustaría dejar mi opinión
Sobre las imágenes: hay una cosa que se llama caché. El caché almacena las últimas imágenes y por lo tanto no se vuelven a cargar desde internet, sino que se recuperan del propio disco duro. Supongo que en este foro de informática todos sabeis ya lo que es un caché y como funciona. Aun asi una imagen jpg de 435x231 debidamente comprimida en jpg tarda 1,7 segundos para un modem 56kb. No creo que vaya a morir nadie.
Sobre las 4 líneas: me parecen pocas, sobre todo porque mucha gente que tiene firmas largas lo que hace es hacer mas pequeña la letra y así no ocupa tanto. Si la gente las lee o no, si gustan o no, eso es cuestión de cada uno. Lo cierto es que en todos los foros existen y que son una elección personal, no me parece de recibo que nadie pueda decidir por mi lo que interesa o no. De todas formas me parece relativamente razonable porque afecta al funcionamiento del foro.
Sobre los enlaces: no le veo el sentido por ningún lado. Si este foro es para compartir una pasión, para estar aquí y hablar de todo un poco, sobre todo informática, y no podemos poner aquí nuestras webs personales, pues en verdad lo más importante, nuestro granito de arena, no lo podemos aportar
Lo normal al hacerse una mod de cualquier tipo es hacerse una web donde poner fotos de la misma, y si no se puede poner en la firma pues vaya manera de "compartir una pasion". Para eso que se prohiban las firmas directamente y ya está,
-
Compañero reitero lo dicho, si quieres poner tu pagina personal hazlo en tu perfil,respecto a lo del caché tienes razon, pero yo lo borro cada 4 o 5 dias no me apetece tener 1 giga de temporales de internet solo para que las paginas me carguen antes, si que cookies y demas las borro y supongo que el resto tambien.
-
Lo de quitar las imagenes grandes estoy deacuerdo, resulta algo engorroso ver siempre las mismas imagenes de las mismas personas cada vez que responden a algun post. Lo de quitar enlaces a las paginas personales… yo no tengo ninguna, pero no creo que haga mucho daño a nadie...
-
Lo de quitar enlaces a las paginas personales… yo no tengo ninguna, pero no creo que haga mucho daño a nadie...
cosas de la LSSI…..
-
garoto, si existe el cache pero el pc hace una llamada antes de cargar de cache para ver si la cosa ha cambiado osea, tiempo perdido, yo como davish borro los temporales, y toda la mierda cada semana, asi que si un lunes llego limpito al foro con mi 56k, y veo una rama en modding que han ccontestado 12 personas, cada una con sus firmitas de colores, no todas bien comprimidas pos calcula, casi medio minuto solo para las imagenes. como puedes comprender tio es un roio…
lo de las 4 lineas, la verdad es que me molesta bastante que halla post con una linea de repuesta y 7 de firma, que lo unico que hacen es que las ramas queden feas, y que parecan desordenadas... yo lo veo asi, ya puse lo que pensaba de las firmas, pienso que son mas algo personal.
lo de los anlaces, pos mira para que poner la direccion en la firma, si la pones en tu perfil y te aparece un boton estupendo y maravilloso en tu cajetin personal cada vez que escribes en el foro con " WWW" ????
saludetes
-
Un ejemplo de como seria un foro bonito, ordenado y ameno de leer
al menos hasta el dia de hoy, esperemos que dure