• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[Problemas] Dell XPS L502X

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    11
    34
    10.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      XPS15_L502x @SeLDeN
      Última edición por

Hola, tengo el mismo problema con mi dell xps15 L502x .
      al estar jugando League of legends se me queda pegado el sonido y la imagen, lo que me lleva a apagarlo forzadamente (lo que no es lo mejor)

E intentado de todo:
      -Actualizar drivers video, sonido, etc … esto no me sirvió, entonces tuve que formatearlo

-Me cambiaron la placa madre ... y me duro 3 semana sin ningun problema, pero luego comenzo la pesadilla nuevamente ....
      -Actualización de la BIOS.

+Bueno nose como solucionar este problema, espero que alguien de ustedes encuentre la respuesta.

• Sinceramente este notebook lo quiero cambiar, ya que, 1-No me a dado el rendimiento esperado
        2-Muchos problemas... (sin solución)

Salu2 :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X
        XPS15_L502x @XPS15_L502x
        Última edición por

profavor que alguien de una solucion ya estoy arto de estos ! problemas…
        cada vez mas recurrentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Parece que es un problema de sobrevoltaje de la gráfica con los perfiles del panel de control de nvidia, hay muchísima gente con problemas con este modelo de Dell (no tiene nada que ver con que el juego sea online o no, habrá sido casualidad en ese caso).

Hay 'soluciones' varias, pasando por configuraciones concretas del panel de control, cambios de BIOS modificadas para voltajes menores e incluso gente que ha mandado el portátil a Dell y les han cambiado la placa base (o eso les han dicho y realmente solo les han puesto una BIOS no oficial).

• Before start playing games, you must switch graphic by manual in NVIDIA Control Panel Setting. Go to “3D Settings > Manage 3D Settings”, under ‘Global Settings’ & switch under ‘Preferred graphic processor:’ setting from ‘Auto-select’ to ‘High-performance NVIDIA processor’. After done playing games, switch to ‘Auto-select’ for balance battery saving & performance. The reason doing this because to remove using ‘Intel HD Graphic’ when playing games & also helps boost games performance with less overheat issue. Intel HD cause gives extra heating to fan when playing games.

• Please insure you change graphic switch in ‘Global Settings’ because even you already did switch for individual settings in ‘Program Setting’ to NVIDIA but Intel HD still in use. Global setting only can disable Intel HD.

• 2nd, I found that the cause games freeze are because enable ‘Threaded optimization’ in NVIDIA Control Panel. If setting to ‘Off’, no more freezing. So, no overclocking needed. Also disable ‘Antialiasing – Gamma correction’ setting because this setting only affects OpenGL programs. Already did test all the games especially ‘Call of Duty’ series & found no more freezing. Also, no more problem freeze with ‘Alan Wake’ or ‘NFS The Run’.

• Please insure in “Nvidia Control Panel > 3D Settings > Set PhysX Configuration” switch from ‘Auto-select’ to ‘GeForce’ & also give help reduce overheating and extra performance to the games that required PhysX like MAFIA II games.

• To reset the graphic clock to original setting, use official nvidia software call ‘NVIDIA SYSTEM TOOLS’. You can download here: NVIDIA DRIVERS 6.08.

Las BIOS en cuestión: http://forum.notebookreview.com/dell-xps-studio-xps/635536-l502x-modded-bioses-download-gpu-voltages-more.html

Mi Configuración
          hlbm signature

X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X
            XPS15_L502x @krampak
            Última edición por

Muchas gracias por esa informacion que me a ayudado un poco.
            pero tengo mas controlado el problema..
            se cuando se va aquedar pegado, etc.

gracias de todas formas

• M
              milorico @SeLDeN
              Última edición por

oye yo tambien tengo un xps15 l502x y me pasa exactamente lo mismo

pero de que se trabe o no no depende si estas jugando online o no , es del pc

por ejemplo yo estoy jugando skyrim y se pega la pantalla y el sonido se traba y

solo debes darle un golpe en la parte izquierda inferior por abajo y se destraba

a mi me han dicho que es un problema del disco duro que como anda girando

en un momento se traba y deja de girar y por eso es el golpe para que siga girando

asi que lo mejor seria esperar a que el disco duro se dañe y comprarse uno con nueva tecnologia

que no gire 😄 :fuckyea:

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Kernel1.0K
                Kernel1.0 Veteranos HL @milorico
                Última edición por

@milorico:

oye yo tambien tengo un xps15 l502x y me pasa exactamente lo mismo

pero de que se trabe o no no depende si estas jugando online o no , es del pc

por ejemplo yo estoy jugando skyrim y se pega la pantalla y el sonido se traba y

solo debes darle un golpe en la parte izquierda inferior por abajo y se destraba

a mi me han dicho que es un problema del disco duro que como anda girando

en un momento se traba y deja de girar y por eso es el golpe para que siga girando

asi que lo mejor seria esperar a que el disco duro se dañe y comprarse uno con nueva tecnologia

que no gire 😄 :fuckyea:

Madre mía :facepalm:

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SylverS
                  Sylver Veteranos HL @Kernel1.0
                  Última edición por

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• T
                    tantea
                    Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                    • B
                      burshule
                      Última edición por

• A
                        anitaan
                        Última edición por

• 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.