Nuevo Pc
-
La Sapphire 6950 OC 2GB no es mala opción si buscas precio, son 185€. No sé a cuanto está el wattio pero la verdad es que traga bastante más.
-
No pero para esa me cojo la HD 7850 que es un poco mas cara pero rendirá algo mas.
Pongo la config final.
Por cierto, de un dia para otro modifican los precios, es normal?
Lo que me tengo que mirar bien es el monitor porque no estoy seguro del doto. Este tiene una respuesta de 14ms, y me da a mi que será demasiado para jugar.
-
Te ha quedado un pc bien majo, si es lógico el cambio de precios, la informática cambia el precio casi a diario.
-
Hola! Yo no se mucho del tema :facepalm: pero me monte algo similar al tuyo ordenador gamer ayuda!!! - HardLimit
si quieres hacer oceo en un futuro a lo mejor te interesa pillarte esto
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 213.18
Ya que esa placa te viene con un autooveclocking que te va a dejar la cpu fria y te dara un empujoncito . (el multipicador te cambia según la exigencia ahorrando en momentos de baja carga) a parte te dara 500 mhz sin despeinarse y sin sudar…
en pccomponentes esta esta caja Lian Li LanCool PC-K62. le puedes hechar un ojo a las reviews que viene en la pagina... es lo mas parecido a una gama alta a precio asequible... yo es con lo que mas contento he quedado... y te puedo garantizar que con esta marca aciertas seguro!;D -
No pero para esa me cojo la HD 7850 que es un poco mas cara pero rendirá algo mas.
Pongo la config final.
Por cierto, de un dia para otro modifican los precios, es normal?
Lo que me tengo que mirar bien es el monitor porque no estoy seguro del doto. Este tiene una respuesta de 14ms, y me da a mi que será demasiado para jugar.
No te creas que tira mucho más, en ocasiones tiran igual pero bueno, le puedes rascar más a las memorias además de tener menos ruido y consumo bajo carga.
Yo que tú pillaría la 7850 a secas, ahí te ahorras 10 pavos por lo mismo y le rascas tú lo que le queda para el GHz en core.
-
El problema es que la 7850 secas ,no la tienen en stock, y quizas cuando la tengan de nuevo ya vale igual que la que tiene OC, que también está en promoción.
Por lo que casi prefiero pagar 6 euros mas y tenerla y no preocuparme mas.
Por cierto que tarjeta de red me recomendais? Quiero poder conectar una torre que tengo al wifi, y no tengo ni idea de como va la cosa.
Puedes echarme una mano?
Saludos.
-
Hola! Yo no se mucho del tema :facepalm: pero me monte algo similar al tuyo ordenador gamer ayuda!!! - HardLimit
si quieres hacer oceo en un futuro a lo mejor te interesa pillarte esto
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155 213.18
Ya que esa placa te viene con un autooveclocking que te va a dejar la cpu fria y te dara un empujoncito . (el multipicador te cambia según la exigencia ahorrando en momentos de baja carga) a parte te dara 500 mhz sin despeinarse y sin sudar…
en pccomponentes esta esta caja Lian Li LanCool PC-K62. le puedes hechar un ojo a las reviews que viene en la pagina... es lo mas parecido a una gama alta a precio asequible... yo es con lo que mas contento he quedado... y te puedo garantizar que con esta marca aciertas seguro!;DGrias por la info, pero no tengo intención de hacerle oz.
Y la verdad no quiero pillarme nada mas porque ya se me va del precio. No queria pasarme de los 1000, y ya casi rondo los 1100.
Referente a la torre, la cosa es que ya tengo una en casa guardada de hace 4 años nueva, y la voy a aprovechar porque si no, siempre estará ahi parada.
Gracias.