-
pues no se que decirte …. lo disipadores de AMD STOCK siempre tiene la pegatina "fuera" meten aire ¿no? pero ese disipador de INTEL da la impresión de que esta montado al revés ,por tanto saca aire .
tambien es cierto que los disipadores de intel no son lo mio y es muy probable que este equivocado pero.... si eso es asi el montaje no seria del todo correcto ¿no? el de la fuente sacaría ( y sera de 120/140 ) y el de el micro metería y sera de ¿40/80? por tanto "fuerzas enfrentadas " ¿no?
:wall:Bueno la pegatina no es una normal, mira las aspas y te das cuenta en que sentido giran. El que haya un ventilador en frente influirá en el flujo de aire pero no le quita al ventilador de hacer su trabajo.
-
Bueno la pegatina no es una normal, mira las aspas y te das cuenta en que sentido giran. El que haya un ventilador en frente influirá en el flujo de aire pero no le quita al ventilador de hacer su trabajo.
veamos : si cogemos un ventilador normal y corriente veo que , teniendo el motor " detras " las aspas giran a "izquierdas" y con el motor delante giran a derechas ( y sacan aire ) en el primer caso meten aire .
en el caso de ese ventilador para que meta aire tendría que girar a derechas y tiene el motor "delante " por tanto se supone que tiene el sistema de giro "invertido" en relación a los ventiladores normales ¿no?
saludos
P.D por tanto eso es lo que ami me a llevado a confusión . -
veamos : si cogemos un ventilador normal y corriente veo que , teniendo el motor " detras " las aspas giran a "izquierdas" y con el motor delante giran a derechas ( y sacan aire ) en el primer caso meten aire .
en el caso de ese ventilador para que meta aire tendría que girar a derechas y tiene el motor "delante " por tanto se supone que tiene el sistema de giro "invertido" en relación a los ventiladores normales ¿no?Tienes razón, lo habitual es que el aire salga por el lado donde se ve el motor (que suele estar esa pegatina), pero si te fijas en las aspas estan colocadas para soplar hacia el disipador, no tendria sentido que soplara hacia fuera estando colocadas de ese modo.
-
Me alegra ver que la marca haya modificado las carcasas para montar los HDs y las haya plagado de agujeros.
Yo tuve que quitar la mía. Con los HDs montados, tapaba completamente el flujo de aire exterior…no tenía ningún sentido, ni para enfriar los discos, ni para ventilar la caja. ¬¬ -
Buena review y preciosa caja. Algún día espero poder montarme algo similar ¬¬
-
Tienes razón, lo habitual es que el aire salga por el lado donde se ve el motor (que suele estar esa pegatina), pero si te fijas en las aspas estan colocadas para soplar hacia el disipador, no tendria sentido que soplara hacia fuera estando colocadas de ese modo.
ya , si razón tienes , pero…. que es lo primero que ves ¿? la pegatina del motor ;D por eso mi conclusión precipitada
y dejo el tema que empiezo a parecer cansino y le estoy ensuciando la rama a Tecnho ;D -
Lo que me jode es la posición del socket en las placas ITX socket 1155, tan pegados al PCIe que es dificil poner un disipador al micro que no sea el de serie en caso de poner una tarjeta gráfica.
Por cierto, buena caja y excelente review
-
Gracias Yorus, pues cuándo lo intente te comento si me entra algún disipador si no me vale para el segúndo pc que va, estoy entre shuriken y este
Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"!
de todas formas como os digo de 39º no me sube, pero si le pongo un disipa pues uno siempre quiere trastear y hacerle oc XD, le pasé un superpi y me dio unos 29s viendo las listas para ser barato es más rápido que los amd de gama alta de nuestras listas.
-
Con el big shuriken (de 120 mmm), el i3 530 de mi HTPC esta la mayor parte del tiempo a 28-29º…no te digo más.
Esta muy bien el Noctua descentrado, claro que no costará lo mismo que el shuriken. -
A mi el Scythe Shuriken Rev. B no me cabe por poco, choca con la gráfica y la fuerza. Mi placa es exactamente la misma, así que ojito con esto.
El Noctua tiene buena pinta, aunque en mi caso me obligaría a poner el ventilador por debajo.
-
Ni me había fijado que teníamos la misma placa, así que el shuriken te choca, pues vaya tela, pues decidio tiro al noctua y si no entra y necesito un disipa para el otro i3 que tengo pues se lo calzo, además ese noctua viene preparado para itx no se necesita backplate y trae unos anclajes para ello, ya comentaré cuándo lo tenga es algo más caro pero como siemrpe la calidad se paga y más cuándo no hay tanta variedad.
-
Pues yo tengo esta misma caja para mi Servidor casero / NAS…
La calidad es excelente, lo único que no me gusta es la disposición de los discos duros, tengo que sacarlos todos cada vez que cambio o añado uno nuevo, además los conectores quedan tapados por la tapa trasera que tb hay que quitar...
La temperatura con un G620 no pasa de los 38ºC con un nivel de ruido bastante aceptable.
-
Buenas:
Yo tengo el servidor-Nas de casa con esta caja con una placa Zotac h67-itx, un i3 2100T,6 discos de 2 Tb y como disipador un SilverStone SST-NT06 en pasivo (Con la fuente girada sacando aire del disipador). He sustituido el ventilador de 14 por un Be-quiet y el de 12 por un Scythe GT de 1450 regulados con un Scythe kaza server que tenia por casa sin usar. Es una tumba. No se oye nada y las temperaturas son buenisimas tanto de los discos como del micro. Es una maravilla de caja y encima bonita.
Un saludo.
-
Hola paisano, ¿tienes gráfica puesta en el pci-e? si la tienes y puedes pon unas fotillos a ver que tal queda, para ver si me convence ese disipa.
Saludos.
-
Hola paisano, ¿tienes gráfica puesta en el pci-e? si la tienes y puedes pon unas fotillos a ver que tal queda, para ver si me convence ese disipa.
Saludos.
Buenas:
No tengo grafica puesta pero ya te confirmo que si pones este disipador no puedes ponerla. Tapa el puerto PCI-e. Es por muy poquito igual forzando los pipes un poco entraria, la verdad que como era para el server no segui investigando. Aun asi he visto en Xtremesystem esta caja con una raiser PCI-e para poner un disipador tocho Noctua no se si era el NH-C12P o el C14 y una grafica Nvidia. De ahi saque la idea del disipador pasivo. La verdad que ahora mismo no encuentro el post pero si lo veo te pongo un enlace.
Un saludo.
P.D.: Darle para el pelo a los de Aguilas que con el portugalete se han portado fatal (tema futbol).