-
algo mas :
The War Z screenshots, interview | PC Gamer
es bastante largo pero nada para el traductor de google ;D
realmente empieza a recordarme a stalker , promete mucho , tal vez …. demasiado .
saludos -
bueno , pues parece que ya estamos pidiendo …...
The War Z: The Survivor MMO Zombie Game coming to you this fall!
saludos
P.D y sin catar la demo -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, por lo que he podido leer por ahí, parece que este juego es mejor no probarlo todavía, por los muchos fallos que tiene :facepalm:
Más información en la lengua de Shakespeare.
Salu2!
-
yo no pude probar nada, dejaré pasar el tiempo y lo probaré tengo cola de espera con juegos ahora.
-
En STEAM ya no es posible adquirir este proyecto de juego, aunque mantiene su página de producto, para que nos sea más fácil llegar al subforo donde comentar su baja calidad, y que todavía está en estado Alpha :facepalm:
Parece que STEAM devuelve el dinero si se solicita mediante ticket de soporte, y que existen algunas pruebas de clara inspiración gráfica en películas y otros juegos del género.
Salu2! Jugones!
-
lo que mal empieza ….
desde el primer enlace que puso Fassou me apunte ( para probar la "Beta" y si gusta pues se compra , como hice con el battlefield3 ) lo primero que recibí fue un correo ( después de mucho tiempo )!
:wall::wall:
pagar por una beta :troll::troll:
y ahora la retiran ….
creo que no lo dejo en la lista de espera , mas bien lo apuntare en la lista de las cosas que no tengo que hacer ;D
saludos -
El mismo tio que hizo war z…
[YOUTUBE-HD]7f3HDsgLV68[/YOUTUBE-HD]
Y solo hay que ver el War Inc…:ugly:
-
¡Esta publicación está eliminada!