Comprare en Amazon
-
hombre la putada es que si es la normal no trae el Back to Karkand y como tengas que comprarla aparte ….
el juego sin las expansiones esta bien , pero en modo multijugador ( que es a lo único que juegas ) tarde o temprano los mapas te aburren y las expansiones están bien para darle mas juego supongo que por eso tarde o temprano todos terminaremos comprando o pirateando las expansiones :mudo: las expansiones sueltas .... http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/cat/dlc/categoryID.58895900 son caras si ala larga no las liberan o bajan de precio el premium es una opción pero eso lo podra decir alguien con mas historia en la saga que yo , por ejem Tecnho
yo casi que preguntaba directamente aqui
saludos -
Vale la pena pillarse-la o da igual que sea la versión normal?
Yo esperaba a una versión que incluya el premium, sino da igual porque el premium si lo pillas (yo esperaré a que baje de precio) ya incluye las 2 expansiones.
-
hombre la putada es que si es la normal no trae el Back to Karkand y como tengas que comprarla aparte ….
el juego sin las expansiones esta bien , pero en modo multijugador ( que es a lo único que juegas ) tarde o temprano los mapas te aburren y las expansiones están bien para darle mas juego supongo que por eso tarde o temprano todos terminaremos comprando o pirateando las expansiones :mudo: las expansiones sueltas .... http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/cat/dlc/categoryID.58895900 son caras si ala larga no las liberan o bajan de precio el premium es una opción pero eso lo podra decir alguien con mas historia en la saga que yo , por ejem Tecnho
yo casi que preguntaba directamente aqui
saludosOk, tomo nota.
Yo esperaba a una versión que incluya el premium, sino da igual porque el premium si lo pillas (yo esperaré a que baje de precio) ya incluye las 2 expansiones.
Si, pero cuanto tiempo mas tenemos que esperar? Que no hace dos días que salio el juego, y vamos que ya tengo ganas de jugarlo, y mas en breve que me traen el pc.
-
El premium no creo que lo incluyan, venderan mas barato el pack premium solo como siempre a hecho BF yo compraría el bf3 y esperaría a comprar las expansiones, para después de verano valdrá mas baratas y por 30€ seguro está.
-
Joder, pero esperarme a después de verano…. NO estamos hablando de 4 días Tecnho, xd
Intentaré pillar la vresión limited, y mas adelante ya veremos las expansiones.
Si todavía no me e pillado ni la expasión del BC2, la Vietnam y también me gustaria jugarlo...
-
¿dos? serán cinco
Battlefield 3 Premium incluye los packs de expansión Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game. Si compras Battlefield 3 Premium, deberías acceder a ellos a través de la página Información del juego Battlefield 3 en Origin sin coste…
saludos
-
Joder, pero esperarme a después de verano…. NO estamos hablando de 4 días Tecnho, xd
Intentaré pillar la vresión limited, y mas adelante ya veremos las expansiones.
Si todavía no me e pillado ni la expasión del BC2, la Vietnam y también me gustaria jugarlo...
Te decía que pilles el BF3 ya que esta por 30€ y el premium que esperes a después de verano.
-
lo mas caro de lo mas caro
Videojuegos - El Corte InglÃs
e mirado unas cuantas tiendas on line y estas todas mas o menos en el mismo precio si lo quieres YA esa es tu opcion
saludos -
lo mas caro de lo mas caro
Videojuegos - El Corte InglÃs
e mirado unas cuantas tiendas on line y estas todas mas o menos en el mismo precio si lo quieres YA esa es tu opcion
saludosGracias pero el corte ingles me pilla en Valencia, a 1h de donde vivo y como que no xd.
Me esperaré a que Game tenga de nuevo.
Tecnho, entendí mal. En ese caso me lo pillo y cuando salgan las expansiones ya me las pillo también, asi por lo menos ahora voy matando el gusanillo. Solo espero que las expansiónes no valgan un huevo.
-
Las expansiones valen ahora 50€ por eso en unos meses valdrán menos y así lo disfrutarás más.
-
Pero la versión premium que e visto mas abajo que vale 40, lleva todas las expansiones no?
Edito, no vale 40 si no 50, y si que lleva todas las expansiones lo que pase es que son 50 lereles….
-
la premium son las cinco expansiones lo que no se es si trae el juego o no
el corte ingles es un ejemplo , en media tonto no sale , puede que lo encuentres y puede que no en esta si lo tienes GameStop | Tienda de Videojuegos Online
saludos -
No lleva el juego, son las 5 expansiones para el juevo, vamos que si lo quieres completo te sale 80€ o peor par ami que tengo el juego y una expansión y pagaré 50€ por 4 XD
-
el corte ingles es un ejemplo , en media tonto no sale , puede que lo encuentres y puede que no en esta si lo tienes GameStop | Tienda de Videojuegos Online
saludosTranquilo no te preocupes, mas, esta semana me pasare por Game y por Mediamarkt, que me pillan cerca y lo miro, y las expansiones como bien dice Tecnho, después del verano habrán bajado el precio.
Saludos.
-
Pero la versión premium que e visto mas abajo que vale 40, lleva todas las expansiones no?
Edito, no vale 40 si no 50, y si que lleva todas las expansiones lo que pase es que son 50 lereles….
pongamos que las expansiones las dejen en 20 euros ( eso a muy largo plazo ) hoy te compras el juego por casi 30 pavos y de aqui a 6 meses como poco las expansiones 20 euros total 50 .
yo se que duele , duele mucho pero si por 50 euracos tiene el juego y las expansiones yo es que ni lo pensaba .
pero ojo solo si el premium trae el juego cosa que no puedo asegurar
saludos -
pongamos que las expansiones las dejen en 20 euros ( eso a muy largo plazo ) hoy te compras el juego por casi 30 pavos y de aqui a 6 meses como poco las expansiones 20 euros total 50 .
yo se que duele , duele mucho pero si por 50 euracos tiene el juego y las expansiones yo es que ni lo pensaba .
pero ojo solo si el premium trae el juego cosa que no puedo asegurar
saludossoy demasiado lento escribiendo .
un moderador enrollao que elimine ESTE y el anterior
gracias -
mientras puedes ir haciendo boca con este
http://www.battlefieldheroes.com/es/?utm_source=search.conduit.com&utm_medium=referral&utm_campaign=bfh_g-s-spain-bf
y te pegas unas risas ( hasta que te maten)
saludos -
¿dos? serán cinco
Que yo sepa no se vende por separado, hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo).
@Caparso si te sale más barato es mejor que compres el normal y luego el Premium que ya te trae todo el resto
-
saludosEn ese caso me pillo el normal, y cuando vea que me cansan los mapas, me miro la premiu que lleva el resto.
-
saludosEn ese caso me pillo el normal, y cuando vea que me cansan los mapas, me miro la premiu que lleva el resto.